7. Bajo la lluvia

453 58 1
                                    

Sorn recibe una llamada y apresurada se retira, mientras se despide de su novia a lo lejos.

-¡Corte y queda!-Grita el director.
-¡Quedo perfecto chicas! ¡Lisa deberías dedicarte a la actuación! ¡Es decir captaste todas las indicaciones, las seguiste al pie de la letra, eres asombrosa!- Dice el productor emocionado.
-Obviamente tú también Rosé lo has hecho asombroso pero es más que claro con la gran actriz que eres.- halaga a la rubia, mientras ambas sonrojadas por las palabras del director solo asienten.
-Bien continuemos, ya no quiero tomas riesgosas, solo patinan de ida y vuelta, ya saben al estilo skater nada de usar las escaleras o barandal solo ida y vuelta y chocan los cinco cuando se encuentra.-Explica el director mientras las chicas asienten, toman la patineta y toman posiciones, cuando las chicas patinan Rosé no ve una pequeña piedrita que la hace tropezar, para su suerte Lisa estaba cercas baja de su patineta y corre a la rubia para atraparla, amortiguando la caída, mientras ambas ríen.

-¿Estas bien?-Pregunta Lisa.

-¿Estas bien tu?- Responde Rosé aún sobre la castaña.

-Me cayó una rosa encima.-Responde la castaña bromeando para después acercarse a su oido.
-Una hermosa y deliciosa rosa rubia.- Le susurra sonriendo coquetea.

-Te recuerdo que tu me abandonaste, no tienes derecho de coquetear conmigo.- Dice Rosé molesta y cansada de ese juego con Lisa, levantándose ayudada por todo el staff que ya estaba ahí para auxiliarlas, Lisa la abandono, no volvería a caer en sus encantos.

-¿Están bien?-Pregunta el director.

-Si, estamos bien.- Dice Lisa limpiando la ropa.

-Bien, solo cambien su ropa, repetimos escena y terminamos.- Dice el director.

-¿Tienen otro remolque?- Pregunta Rosé.

-No Rosé lo siento, es solo para cambiarse de ropa no es un set que durará meses.- Dice el director y Lisa cual niña sale corriendo.

-Entonces pido primero.- Dice la castaña aventajando a la rubia.

-¡Lisa, no seas infantil!-Responde Rosé mientras sonríe corriendo tras la castaña.
-Yo debería ir primero.-Continúa gritando la rubia.

-Solo si me ganas.- Responde Lisa burlándose de Rosé. Lisa llega primero y cierra la puerta mientras la rubia lloriquea afuera, Lisa no aseguró la puerta y se comienza a desvestir para ponerse la ropa seca y Rosé entra viendo a Lisa en bóxer nuevamente.

-¿Quieres una foto? Duraría más.- Dice Lisa con una sonrisa burlesca y camina hacia Rosé.

-No hay nada que ver.- Le responde Rosé en tono indiferente.

-Hay mucho que ver aquí.- Dice Lisa tomando la mano de Rosé y poniéndola en su miembro y a ambas se les escapa un jadeo, Lisa toma a Rosé de la cintura y la pega a ella besándola, un beso desesperado, como si quisieran comerse la una a la otra, Rosé frota su cuerpo contra el de Lisa.

-Te necesito.- Le dice Lisa desesperada.

-Y yo a ti.- responde Rosé con la misma necesidad.
-Pero tenemos que vestirnos antes de que vengan a quitarnos el maquillaje.- Dice Rosé que se cambia de ropa rápido, y llaman a la puerta las maquillistas.

-¡Rosie!- Dice Lisa apuntando abajo, casi adolorida.

-nosotras corregiremos el maquillaje, gracias.- Dice Rosé riendo asomándose por la puerta apenas mostrando la cabeza, y cierra de inmediato la puerta, camina a la castaña que está sentada tratando de distraer su mente, la rubia se inclina y baja la ropa interior de la castaña.

-Rosé, ¿que haces?- Dice Lisa viendo a la rubia sorprendida por la acción repentina.

-Te ayudo.- Responde tomando con su mano el tronco de Lisa subiendo y bajando lentamente, mientras ella sufriendo ve como Rosé acerca su lengua a la punta de su miembro, para luego comenzar a introducirlo en su boca, mientras la castaña comienza a pensar si haría lo mismo con su prometida, no podía pensar en el amor de su vida con alguien más, pero ¿como podría ella reclamar?, y por lo menos este día, la haría olvidar a su novia, la toma de los hombros y con su pulgar limpia los labios de la rubia.

-Aun no terminamos.- Dice Rosé.

-No, claro que no, pero es tu turno.- responde Lisa levantando y sentando a la rubia, baja el pantalón junto con la ropa interior, comienza a repartir besos, besos lentos, disfrutando los ruidos que provocaba en la rubia, besa cada milímetro de ella, hasta llegar a su centro y comienza a succionar, mientras la rubia se estira y acaricia la cabellera de la castaña, Lisa se acomoda en la entrada de Rosé y con su miembro comienza a acariciar su entrada y entra en ella de una, besando y mordiendo el cuello, sin dejar de moverse, ambas se disfrutan hasta sienten como sus cuerpos alcanzan el orgasmo, Lisa abraza posesiva a Rosé que sonríe respirando el perfume de la rubia.

-Lisa, vístete, ya deberíamos estar listas.- Dice Rosé tratando de levantarse con una castaña rodeándola con su cuerpo.

-Lo se, pero quiero seguir aquí.- Le responde abrazándola más fuerte.
Lisa por fin se levanta y busca las toallas desmaquillantes mientras se viste apresurada y Rosé hace lo mismo.
Lisa se acerca a ella y le comienza a desmaquillar.

-¿Que haces?- Pregunta sorprendida Rosé.

-Te ayudo.-Responde Lisa besando las mejillas de Rosé de manera tierna.
-¿Recuerdas? tú me enseñaste.- Le dice Lisa sonriendo.

-Si lo recuerdo, ahora ya no siento que me quieres arrancar el rostro con ellas.- Dice sonriendo y también toma una toalla para desmaquillar a Lisa, una vez terminan, se maquillan y salen del remolque, viendo como llovía más fuerte sonríen viendo al cielo, Lisa toma a Rosé de la muñeca, y la besa.



🐥¡No olviden dejar su estrellita!🐿️⭐️

Nunca te olvide.  Chaelisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora