Lisa sonríe al público emocionada, feliz de cerrar su concierto donde todo empezó.
-¡Muchas gracias por estar el día de hoy aquí!-inicia Lisa sonriendo.
-¡Estar en esta ciudad, cerrar esta gira precisamente aquí, donde todo inicio me hace tan feliz, los llevo en mi corazón, han sido un público maravilloso espero lo hayan disfrutado tanto como yo!- Dice Lisa haciendo una reverencia, mientras el público grita eufórico.
-Quiero agradecer a la banda que me acompaño en toda la gira mundial, a las y los bailarines que practicaron horas conmigo, para que esto saliera perfecto, gracias chicos por acompañarme en el escenario, durante casi un año.
-¡Los amo y hasta la próxima!- Se despide Lisa haciendo reverencia por última vez mientras el elevador ahora desciende, sale directo a cambiarse utilizando ropa más cómoda, y con la primer persona que se encuentra es con su representante.-Bambam, ¿Que tal estuve?- Dice sonriendo la castaña.
-No sabes quien estaba en el palco con tus padres y tus ex suegros.-Dice el chico mientras Lisa ya se había sorprendido con solo escuchar "tus ex suegros" pero trata de actuar normal.
-No tengo idea de quienes hablas.
-Hay Lili por favor, antes de que salgas de aquí, Claire y Masón vinieron a verte y no solo ellos.-Dice Bambam mientras Lisa se cambia, sintiendo como su corazón late acelerado esperando escuchar el nombre, ese nombre de quien no se había mencionado en dos años.
-¿quien? ¿De que hablas?- Dice Lisa actuando indiferente.
-No te hagas la loca conmigo Lisa, sabes perfectamente que hablo de Roseanne.
-Ella, ¿ella está aquí?-Pregunta con voz calmada pero corazón acelerado.
-No, salió llorando prácticamente cuando dijiste que le dedicabas Yeah yeah yeah a tu novia.- Dice Bambam.
-Siempre supe que ambas se amaban con locura, nunca pensé que seguirían enamoradas dos años después de terminar y sobre todo no verse, es tan trágico y romántico a la vez.- Señala el menor.
-Deja de decir estupideces, parece que te pago por eso.-Regaña Lisa.
-Para lo que me pagas, ni para decir estupideces me alcanza.- Se burla Bambam.
-Te pago muy bien, y deja de decir tonterías o te disminuyo el sueldo.-Regaña Lisa cual hermana mayor discutiendo con su hermano pequeño por la mesada.
-Vamos Lili, es hora de enfrentar a tus padres, y suegros y novia.- Se burla Bambam ganándose un golpe de la mayor.
-No son mis suegros, anda muévete ya.-Dice Lisa en cuanto sale lo primero que ve es a su novia, que brinca a sus brazos.
-Gracias amor me encanto que me dedicaras unas canción.- Dice Sorn feliz.
-De nada.- Dice Lisa sonriendo pero quitando a la chica de encima mientras ve a los señores Park, dos años sin verlos, para ella ellos también eran como sus padres.
-Mamá, papá, Claire, Masón.-Saluda una Lisa emocionada, abrazando a todos los presentes.
-Hija como te hemos extrañado, cortar una relación no significa cortar todos los lazos con las personas que te quieren y vieron crecer.- regaña Claire al oído de la más alta, que sonrojada abraza más fuerte a la señora.
-Lo se, pero tenía dos años sin venir de este lado, estaré unos meses viviendo aquí, iré a visitarlos, extrañaba demasiado verlos a todos.- Dice la castaña que continúa recibiendo abrazos de sus padres y Mason.
-¿Son tus tíos?- Pregunta curiosa Sorn, mientras todos se sienten incómodos.
-No, somos vecinos, tanto Lisa como Bambam crecieron entre nuestra casa y sus casas, éramos tres familias muy unidas, quizás no compartimos la misma sangre, pero somos familia.- Explica Claire, con convicción y verdad en cada una de sus palabras.
-Lisa y Bambam son como nuestros tercer y cuarto hijo.-Dice el señor masón sonriendo viendo con cariño a los adultos ahora.
-Hablando de hijos, ¿Y Alice?- Pregunta Lisa.
-Conoces a Alice, es el clon de Rosé pero es todo lo contrario, no le pudimos quitar los libros, está estudiando para una maestría en derecho, si sigue estudiando tanto tendrá la educación para ser presidente, pero con menos vida social que una roca.- Se burla su padre y todos ríen asintiendo.
-¿Hermana de Rosé?- pregunta sorprendida Sorn.
-¡oh! Si- Dice Lisa nerviosa colocando las manos en los bolsillos.
-Roseanne Park tiene una gemela, Alice, son idénticas físicamente pero totalmente opuestas.- Dice Lisa sonriendo recordando a su ex, sin si quiera notarlo, mientras todos la ven como si la quisieran golpear, al parecer todos saben que aún se aman menos ellas mismas, y Sorn.-¿Ósea no solo conoces a Rosé, conoces a su familia, incluso creciste con ella? ¿Porque nunca me lo dijiste cuando íbamos a cada estreno de sus películas, o cuando veíamos sus series? ¿No podías decirme oh si, conozco a Rosé, cuando quieras te presento a tu ídolo?- Dice una consternada Sorn y todos quieren reír de la ironía de la escena que presencian.
-Pues, tú también eres famosa, creí que no querías usar mis influencias.
-No idiota, no para conseguir trabajo, pero si si conocías a la mujer que más admiro en el mundo, como sea hoy la conocí, es más hermosa en persona que en las películas, en revistas, no le hacen justicia a esa mujer.- Dice Sorn hablando maravillas de la rubia y Bambam no puede evitar reír fuerte.
-¿De que te ríes pequeño mocoso idiota?- Regaña Lisa.
-Que no pensé que alguien podría admirar tanto a Rosie.- Miente el chico.
-por cierto, tenemos que hablar de negocios, te conseguí la campaña de tus sueños.- Dice Bambam.
-¿Celine?-Dice Lisa emocionada.
-No, estas lejos.- Sonrie Bambam.
-Vayamos a comer hijos hablan de trabajo en el camino.- Se queja el señor Marco, y todos asienten menos Lisa y Bambam que continúa tratando de adivinar.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvide. Chaelisa G!P
Fiksi PenggemarLisa acaba de firmar un contrato con la empresa más importante de la industria musical, su novia Rosé estaba por iniciar la primer filmación de una película, su primer protagónico, aunque ambas se aman con locura, tienen que terminar porque ambas ti...