5. Parque de patinaje.

433 55 1
                                    

Lisa estaba emocionada, no solo trabajaría para Adidas, una de sus canciones sería usada como parte de la música de fondo, "kick it" era de sus canciones favoritas, y las partes del rap eran sus estrofas preferidas, ademas solo sería el rap así que no le tomaría mucho tiempo grabarla, se viste y sale del estudio de grabación, mientras todos la felicitan como siempre, como en el baile y en rap, Lisa lo aprendía, imitaba y replicaba como se le indicaba, todos siempre mencionaban lo impresionante que era la chica, y en esta ocasión no era la excepcion, el rap era lo que mejor sabía hacer, y era una canción que ya conocía, no era algo que le sería complicado solo eran unos ligeros cambios que realizaron, termina de grabar a medio día, se dirige a su automóvil donde su chofer ya la está esperando para llevarla al parque de patinaje que Adidas cerró para grabar.

Lisa recibe una llamada, no se toma el tiempo para revisar quien la llamada y simplemente responde.

-Manobal.-Responde Lisa.

-¡Vaya, cuánta formalidad!-Saluda Bambam.

-Deja de bromear, ya voy al parque de patinaje, llegaré en veinte minutos.- Dice Lisa.
-¿en cuánto tiempo llegas tu?-  Le pregunta Lisa.

-No iré cariño, no me extrañes, pero estoy arreglando varias campañas, aprovecharemos el par de meses que descansaras de la música para que grabes comerciales, estoy viendo con coca-cola y oreo, ademas estoy en varias juntas, así que estaré ocupado un par de días.

-Vaya, mi mejor amigo y representante me deja sola en mi primera grabación de comercial.- Se queja la castaña.

-No te estoy abandonado, ademas no es la primera vez que grabas sola, tus videoclips, la mitad del tiempo no estoy.- Dice Bambam.

-Pero es mi primer comercial.- Dice Lisa triste.

-Vamos princesa llorona, siempre me tratas como un niño y ahora eres tú la infantil.- Se burla el pelinegro.

-Bien, como sea, nos vemos.- Dice Lisa cortando la llamada y de inmediato suena nuevamente su móvil.

-¿Que quieres ahora?- Dice Lisa quejándose.

-¡Lisa! ¡Así no se le habla a tu novia!- Dice llorando Sorn.

-Lo, lo siento cariño, discutía con Bambam pensé que  me había llamado para molestar.

-Te perdono por esta ocasión, pero tenemos que ir a comer, te espero a las cuatro en punto.- Dice Sorn.

-No se si pueda, tengo grabación hoy, y no se cuanto tiempo me tome, sabes como es para los videoclips ahora para un comercial.- responde Lisa masajeando su sien pensando en cómo será trabajar con ese clima por tantas horas.

-¿Donde será?- Pregunta Sorn.

-en el parque de patinaje.- Responde Lisa.

-entonces te llevare algo.- le dice Sorn con una voz infantil.

-No Sorn, el clima no está para que salgas,  parece que lloverá.

-¿Entonces porque grabarás?- pregunta Sorn.

-Porque el libreto o lo que sea, dice que bajo la lluvia se verá más extremo.- Dice Lisa poniendo los ojos en blanco, pero habla normal para no lo note su novia.

-¿Y si te pasa algo? ¿Y si te lastimas?-Pregunta Sorn con una notable preocupación, y solo lleva a Lisa a sus recuerdos

-"Lisa, si te caes yo te levantaré a patadas"- Recuerda como la amenazaba una Rosé de 16 años, mientras Lisa la abrazaba y besaba.

-"Si tu te caes, curare tus heridas con besos"- Le respondía una Lisa enamorada y cursi, mientras Rosé la abrazaba del cuello y ambas caían, la pareja solo se encontraba  riendo en el suelo.
Lisa solo comparaba Sorn preocupada por su seguridad mientras Rosé, ella reía feliz, mientras caían, perdida en sus pensamientos se maldecía por seguir pensando en la rubia, regresar a Los Ángeles le estaba afectado.

-¿Lili, amor? ¿Me escuchas?-Dice molesta Sorn.

-Si Sorn te escucho.-Dice exasperada  la castaña.
-Estaré bien, patino desde los 16 años, me caí tantas veces que aprendí a ya no hacerlo, se usar patineta y patines así que estaré bien.- Responde la castaña.

-¿Y patinabas bajo la lluvia?- Pregunta retadora Sorn.

-Patinar bajo la lluvia es lo más romántico del mundo.- Responde Lisa sin pensarlo, y cuando analiza lo que dijo masajea su tabiqué con el índice y pulgar, pero su novia ya había cortado, Lisa solo pone los ojos en blanco, y continúa perdida en sus pensamientos.

En el parque de patinaje estaba la rubia ya desesperada.

-¿En cuánto tiempo iniciamos a grabar?- Pregunta Rosé con los brazos cruzados y pegando el piso desesperada.

-En menos de veinte minutos llega la cantante, estaba saliendo del estudio.- Responde el director del comercial.

-Es lo que pasa cuando confían estos trabajos a los cantantes, irresponsables, debe de estar ebria, mentira que está grabando antes del medio día.- Dice Rosé enojada hasta que vez que llega una lujosa van polarizada.

-Ya era hora.- Dice Rosé caminando a su remolqué.

-señorita Lisa hemos llegado.- Le avisan por segunda vez, y Lisa reacciona viendo la puerta del auto abierta, y a su chofer parado con una sonrisa amable.

-Gracias Jonh.- Dice Lisa bajando del auto.

-¡Que bien que llega!- Dice el director sonriendo.

-Disculpa la tardanza pero estaba grabando la canción para el comercial.

-Si lo se, me avisaron cuando me enviaron el inédito, aún no está listo pero tener la pista ayudará con las tomas, ahora deja que le hablen a la actriz ve a vestirte e iniciaremos.- Dice el productor y Lisa asiente caminando el remolque que le señalaron, Lisa entra y se sorprende ante la imagen que se encuentra frente a ella.

Nunca te olvide.  Chaelisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora