3. No puedo seguir aquí.

432 48 2
                                    

Cuando Lisa canta "yeah yeah yeah" ante un público enloquecido bailando y coreando la canción, su novia sonríe feliz escuchando la letra, y Rosé no puede dejar de pensar que se la dedico a su nueva novia, escucha la letra y siente como su corazón se rompe y no entiende el porque, Lisa fue la que la dejó, ella recordaba perfectamente como cada día lloraba por querer volver a casa, recordaba como cada vez que veía la hora no sabía si llamar a su novia o no porque sabía que estaría grabando o estaría dormida y apenas iniciaba la carrera de ambas, Rosé sabia que ella no debía quejarse ni decir nada, es decir ella tenía novia también, ¿como podía sentirse así porque Lisa también continuó con su vida? La rubia seca la lagrima y se levanta.

-¿A donde vas hija?- Pregunta la señora Chitthip y Claire al mismo tiempo.

-Necesito, necesito salir de aquí.- Dice Roseanne, y ambas señoras asienten, entendiendo el dolor de un corazón roto.

-Cualquier cosa llámanos.- Dice su madre.

-Nos da tanto gusto verte hija, espero verte pronto.- se despide la señora Chitthip mientras Rosé solo le dedica media sonrisa entra y ve al señor Marco y a Bambam en la barra y esboza una enorme sonrisa, no quería que Bambam le comentara algo a Lisa de que la vio mal por ella.

-¿ya te vas hija?- Pregunta el señor Marco sorprendido.

-Si, mi prometida vino por mi, tiene un evento, pero quería saludarlos.- Miente la rubia y se despide abrazando al señor Marco.

-¿Prometida?- Pregunta con sorpresa el señor Marco.

-Oh, si, solo que no lo hemos hecho público.- miente hábilmente la rubia mientras también abraza a su amigo de la infancia.

-Que gusto me dio verte Bambam, dale mis saludos a Lisa.- Dice la rubia mientras se coloca sus lentes y gorra, sale con sus guardaespaldas que ya esperan en la entrada del palco, camina apresurada mientras escucha la letra de la canción "¿Porque estoy así otra vez? Ni me reconozco, no comprendo mi corazón ambiguo"- Rosé escuchando la letra siente como derrama sus lágrimas, Lisa estaba en realidad enamorada de su novia, y ella no podía criticar ni juzgarla, ella también había avanzado con su vida, la rubia limpia sus lágrimas.

-"Rosé vimos que estabas con los padres de Lisa"- Grita un reportero.

-"¿Conociste a Sorn?"-Pregunta otro reportero y Rosé siente como una puñalada que la atravesará y solo atina a saludar a los fans regalando falsas sonrisas.

-"Rosé, Rosé, ¿no te esperaste al final de concierto para conocer a Lisa?"- Pregunta otro reportero y rápidamente sube a su auto con los vidrios polarizados donde espera su representante.

-¿que tal te fue?- Pregunta una pelinegra.

-Horrible.- Dice Rosé sin poder evitar llorar.
-Lisa abrió con Stay, y luego con ready for love, y yo ya no pude cuando le dedicó Yeah, yeah yeah a su nueva novia, y Sorn es, es tan hermosa.- Dice con el moco suelto.
-Jenn fue lo peor del mundo, tenias razón no debí haber ido.- Y aunque Jennie amaba decir te lo dije, no torturaría a su mejor amiga, así que solo la abraza.

Tranquila Rosie, creí que estabas enamorada de Joy.- Dice sorprendida, mientras abraza consolando a su amiga y Rosé limpia su nariz en el hombro de su amiga sin que su contraria lo notara.

-Yo, quiero a Joy, pero no la amo.- Confiesa la rubia que continúa llorando, mientras una perpleja Jennie la ve.

-Vaya cariño, si que tienes un enorme problema, se que te ayudará a mejorar tu humor.- Dice acariciando la espalda de la más alta consolándola.

-¿Que?-Pregunta Rosé limpiando las lágrimas con la manga de su suéter.

-¿había una compañía de ropa deportiva con la que querías colaborar, una de tus favoritas? - Dice Jennie con su enorme sonrisa de gummy bear.

-¿Es enserio que lograste contactarte con Adidas?-Dice sonriendo la rubia.

-Cariño, con tu éxito, nosotras no los buscamos, ellos nos buscaron.- Dice la pelinegra con una sonrisa victoriosa mientras Rosé la abraza sonriendo.

-¿Y cuando, como? - Pregunta sin saber cómo continuar.

-Mañana, serás la imagen de unos de sus anuncios, de hecho te pidieron a ti, y parece que a una rapera, pero no se a quien, tenía a alguien en mente pero parece no les confirmaba, como quiera que sea, te quieren a ti en estilo muy urbano.- Dice Jennie.

-Jenn, soy actriz, quieren que actúe de trapera, rapera, bailarina urbana, cantante pop, lo que quieran, ¡tendré ropa Adidas gratis!- Dice emocionada mientras Jenn sonríe al haber logrado alegrar a su amiga un poco.

-Se que lo harás, mañana besaras mi mano en agradecimiento por conseguir lo que quieres.- Dice la ojo gatuno sonriendo extendiendo su mano a su amiga que se ríe, quizás si la pobre Roseanne hubiese sabido lo que el destino le jugaría, quizás no estaría tan emocionada, incluso quizás ni siquiera contemplaría la opción de aceptar trabajar para Adidas.





¡No olviden dejar su estrellita!🖤🩷🐿️🐥

Nunca te olvide.  Chaelisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora