2. Dedicada.

398 52 4
                                    

Bambam carraspea la voz para hacer reaccionar a todos y los padres de Lisa se apresuran a saludar a Sorn.

-Hola cariño tu debes ser Sorn, Lili nos habla tanto de ti.- Miente la señora Chitthip y abraza cariñosamente a Sorn que se siente más tranquila por el saludo de los padres de Lisa.

-Que gusto nos da por fin conocerte.- Dice un sincero señor Marco.

-Bambam, hijo cuantos años sin verte.- Dice el señor Marco abrazando fuerte al chico, y la señora Chitthip hace lo mismo.

-Ven cariño, ¿quieres comer algo?
me encanta tu camisa.- Dice sonriendo la mamá de Lisa, mientras Bambam va a saludar a las otras tres personas que están en el palco.

-Señora y señor Park, que gusto verlos.- Saluda Bambam.

-No nos digas asi, somos Masón y Claire para ti cariño, tu, Rosie y Lisa nadaban desnudos en nuestra piscina cuando niños, no nos deberías hablar tan formal.- Dice la señora Claire

-¡Mamá! Esas imágenes no son unas que quiero recordar.- Se queja Rosé abrazando a Bambam.
Aunque Bambam era el representante de Lisa también quería a Rosé pero le preocupaba un poco más el trabajo que la amistad.

-¿Ella es Sorn?- Preguntan la mamá de Rosé.

-Si, es ella.- Responde el chico rascando su cabeza incomodo.

-¿Es una cantante no?- Pregunta Rosé bebiendo su vino, sin saber quien era en realidad, mientras el chico rasca más su cabeza sobre todo cuando ve a la chica y a los padres de Lisa acercarse.

-Si esa es, eso es, es decir a eso se dedica.- dice tartamudeando, mientras la rubia arquea su ceja sin entender la actitud tan extraña del chico.

-¿Roseanne, eres Roseanne Park?- Pregunta una emocionada Sorn y Rosé acostumbra a esas actitudes al conocerla asiente.

-Así es, soy yo.- Dice Rosé sonriendo.
-Rosé puedes decirme, mucho gusto, linda camisa.- Dice con una sonrisa amable bebiendo a su copa.

-Vaya soy una gran admiradora tuya, amo tu trabajo.- Dice Sorn.

-Gracias también me gusta tu música.- Dice Rosé mintiendo ni siquiera había podido escuchar una canción de lo romántica que era, y siempre describían a una castaña de ojos enormes color café que la deprimían al pensar siempre en Lisa cuando las escuchaba.

-Gracias, gracias que venga de ti es un alago, de hecho vine a ver a mi inspiración, a mi musa.- Dice tomando asiento mientras Rosé trata de entender si escucho bien, mientras bebía a su vino de un trago, y los padres de Lisa se ven el uno al otro, la mamá de Lisa camina a Rosé.

-Cariño, pensamos que sabias que Lisa ya estaba saliendo con alguien, pero no pensábamos que la traería por todo el país.- Dice la señora Chitthip acariciando el rostro de la rubia.

-Si claro, entiendo es normal, es decir han pasado dos años y yo también llevo un año en una relación, no es algo de otro mundo.- Dice Rosé minimizando el asunto.
Se comienza a disminuir la intensidad de la iluminación del lugar y se detiene el videoclip, mientras todos empiezan a gritar más fuerte comienza a sonar la intro de "stay"
Con la luz apagada y una tenue luz azul sube la plataforma donde se encuentra Lisa parada con una guitarra y todo el público se vuelve loco.

-Esta canción la escribí en esta ciudad, después de eso me fui, dos años después estoy aquí frente a ustedes, la escribí el momento más difícil de mi vida, cuando decidí dejar ir al amor de mi vida cuando me di cuenta que ella ya me había dejado ir.- Dice Lisa iniciando a cantar.
Bambam solo se queda boquiabierto, si su estúpida mejor amiga supiera que estaba ahí la persona a quien se la dedicaba, o si pudiese ver el rostro desencajado de su novia, se hubieras mantenido callada y solo piensa que quizás hoy su mejor amiga regresaba a su hotel como eunuca.
La señora Chitthip toma discreta la mano de Rosé y su madre también hace lo mismo mientras la rubia trata de evitar dejar caer las lágrimas escuchando la letra de esa canción.
Bambam y el señor Marco que se encontraban parados en la barra solo ven a Rosé sufriendo por la letra a Sorn deprimida porque por primera vez su novia dedica una canción y no es a ella.

-Hoy se queda sin nietos.- Dice Bambam.

-Lo se, tendré una hija eunuca, cuando sepa que su novia y su ex, y su ex suegros estaban en el mismo palco, si no lo hace Sorn ella misma se arrancará todo.- Dice el señor Marco tomando su rostro en señal de preocupación.

-Vaya que mi amiga es más idiota de lo que parece.

-Es por las emociones agridulces de estar aquí.- Justifica el señor Marco.

-Como quiera que sea, Lili hablo de más.

La canción termina y comienza a sonar la intro de la siguiente canción.

-Esta canción la escribí hace algunos años atrás, a la misma mujer que me rompió el corazón la inicie en una ciudad cercana a dos horas de aquí, donde crecí, y la terminé casualmente aquí, en LA antes de que rompiera el corazón, si conocen la letra canten conmigo.- Dice Lisa y comienza a cantar "ready for love"

-Esta idiota.- se queja Bambam mientras toma su rostro.

-Vaya mi pequeña aún no supera a Rosé.- Dice el señor Marco.

-es muy obvio.- se queja Bambam
mientras Rosé se suelta de su madre y seca la lágrima rebelde que no quiso mantenerse en sus ojos, Bambam ve como Sorn solo se mueve incomoda viendo a su novia cantar, como si reviviera el dolor.
Lisa en el escenario recuerda a su novia en el palco y se quiere golpear las dos primeras canciones que había dedicado a su ex, con su novia presente y recuerda una canción que le había escrito a Rosé cuando recordaba su amor de infancia así que, que más daba se la podía dedicar a ella, aunque ni siquiera la conocía cuando escribió esa canción, no podía humillar a su novia que estaba ahí para apoyarla.

-Esta canción se la quiero dedicar a la mujer que me enamoro y reconstruyo mi corazón, mi amor se que estás por ahi, esta va para ti.- Dice Lisa comenzando más cantar "Yeah, Yeah, Yeah"

Nunca te olvide.  Chaelisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora