14. Una Lisa dolida.

390 51 8
                                    

  Lisa llega a su nuevo hogar con Nayeon, mientras la besa, decide en un acto de querer demostrar que nadie le afecta, sube con Nayeon al segundo piso y lleva a la chica a la habitación  de invitados, eligió la habitación que veía a la casa de a lado sin saber que su ex novia veía su casa preocupada por ella, Rosé está por llamarla cuando la ve, ve con horror como Lisa toma a la chica en esa habitación, como con desespero se quitan la ropa la una a la otra, a los minutos llega Bambam y Sorn a la casa de Rosé tratando de saber que casa era la de Lisa.

-¿Donde vive Lisa?- Pregunta Bambam preocupado.

-Esa.- Señala Rosé, sin ver la casa y Sorn y Bambam ven con horror la misma escena que veía Rosé unos minutos atrás.
-Creo que ya te supero Sorn.- Dice Rosé al ver la cara de dolor de Sorn sabe que no tiene que ver para saber la imagen que presencia Sorn, la ve marcharse decidida cual novia celosa.
-Deberías ir por ella, Lisa no dejará que le reclamen después de lo que le hicieron, y tu novia terminara insultada.- Advierte Rosé, y Bambam asiente y sale corriendo tras la chica.
-Y Bambam, por su reacción, ella ama a Lisa, no a ti.- Le dice queriendo herir a su amigo, no lo hacía por lo que le había hecho a Lisa lo hacía porque ella también estaba herida y quería lastimar a alguien también, al ver el rostro de Bambam sabe que si sufría.

Bambam corre tras Sorn y la detiene de la muñeca.

-Sorn ella no te ama.- Le dice a la pelinegra mientras Rosé va detrás de ellos para asegurarse se vayan de su propiedad.

-Eso me demuestra que si Bambam, hace eso porque la engañe, y fui la más estupida porque Lisa es la persona perfecta para mi, es todo lo que necesito y quiero, es más de lo que yo hubiese pedido, no la puedo perder.- Dice Sorn.

-Sorn, estás equivocada, no se porque hace eso, pero se que no te ama, a ti no, su corazón le pertenece a alguien más, lo ha demostrado viviendo aquí, no se porque actúa de esa manera, quizás se siente traicionada pero no solo por nosotros Sorn, de nada sirve que vayas a reclamar te insultara eso será lo que pasará.- Dice Bambam preocupado.
-Déjame a mi ir a hablar con ella, por favor.- Le ruega el chico.

-Bien, pero si puedo hablaré con ella, si quiere hablar conmigo, le explicaré todo no la puedo perder Bambam yo la amo, y no puedo dejarla ir por un tonto error.- Bambam siente como le rompen el corazón con esas palabras Sorn declarando su amor y Rosé también siente una punzada.

-Si quieren discutir que sea en la casa de Lisa.- Dice Rosé viéndolos con mala cara mientras abre el enrejado y su amigo sale del lugar.
Ellos continúan discutiendo mientras van a la casa de Lisa, la rubia no puede evitar voltear a ver la casa de a lado donde Lisa parece no haber terminado su acto exhibicionista.
Sube a su habitación y ve como Bambam y Sorn tocan la puerta, puede ver como Lisa baja desnuda con solo un top y un bóxer, abre el portón y ve como entra Sorn y Bambam.

Lisa al ver entrar a su ex y a su ex mejor amigo sonríe burlesca.

-Vaya, las cucarachas aparecen cuando no hay luz.- grita Lisa cuando los ve acercarse.

-¡Amor tenemos que hablar!-Grita Sorn tratando de llegar a los brazos de Lisa.

-Te hablan Bambam.-dice una sarcástica Lisa.

-¡Lisa!- Grita Sorn
-¡Tienes que escucharme!-Continua gritando desesperada.

-No tengo que escuchar nada, a ninguno, no quiero verlos no me interesa, lo que tenga que decir, no es importante.- Dice Lisa molesta.

-No significó nada.- Dice Sorn.

-Sorn, tu no significas nada para mi, no estoy molesta contigo, incluso interrumpiste una cojida, y no tampoco significa nada para mi, pero hace una semana, ayer estaba con una mujer haciéndolo, y con alguien que si me importaba, ni siquiera recordaba que tenía novia.- Dice Lisa con una sonrisa burlona.
-¡Y a ti, a ti si no te quiero ver!-Señala a Bambam.
-Te metiste con mi mujer, eso no lo hace un amigo, alguien con quien crecí.

-Lisa tu no la amas.- Responde Bambam.

-No hablo de amor, hablo de la traición, si no te costó meterte con mi mujer no se que será de mi dinero, no te quiero ver, no quiero saber nada de ti.-Le dice a Bambam.
-Hablo enserio Bambam, te vuelvo a ver y te parto la cara, ahora largo estaba a punto de terminar algo.-Lo amenaza Lisa.
-Y Bambam creo que es bastante claro que estas despedido.-Dice dándole la espalda a su amigo que no dice nada, camina fuera de la propiedad mientras Sorn continúa llorando, Lisa ya molesta la toma en brazos y la lleva fuera de la propiedad.

-Bambam.- Grita Lisa y el Chico voltea de inmediato.
-Olvidaste tu basura.- Le dice dejando a Sorn en el suelo y regresa a su casa cerrando la puerta de inmediato para no darles la oportunidad de volver a entrar.
Sube al segundo piso y ve a la chica acostada en la cama.

-Oye, deberías invitar a unos amigos, hagamos una fiesta.- Dice Lisa llamando a varios amigos, personas famosas, mientras Nayeon hace lo mismo.

-Hazme un favor toma mi tarjeta y compra alcohol.- Dice Lisa hablando a su chofer, aun no era tan tarde, pero el hombre ya había terminado su horario de trabajo, pero viendo a Lisa, sabia que la chica estaría en crisis, así que hace caso, llena el auto de todo tipo de cervezas y whiskys.
Regresa a la mansión, donde ya estaba repleto de autos, la música tan alta que se podía escuchar a dos mansiones, incluso con las largas distancias entre mansión y mansión.
Lisa ve su SUV llegar y sonríe.

-¡Llegó el alcohol!- Grita mientras los chicos la ayudan a bajar las cajas de la camioneta, toma un paquete para ella y sube al segundo piso seguida de dos chicas, se sienta en el balcón mientras sus acompañantes beben con ella, esperando que Lisa esté lista para lo que sigue a continuación, mientras Rosé ve por su ventana molesta por el ruido, pero también triste, debe imaginar el dolor que debe estar sintiendo Lisa de la traición de su novia y su mejor amigo.



🐿️No olviden dejar su estrellita nos acercamos al final🐥

Nunca te olvide.  Chaelisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora