11. El mismo dolor.

394 60 3
                                    

Habían pasado unos días desde la tormenta, ya solo quedaban rastros de lluvia, la castaña pensaba seriamente que lo mejor sería irse a un hotel por el bien de la imagen y reputación de la rubia, aunque lo odiará ella tenía novia y se rehusaba a terminar a Joy y ella no había podido ponerse en contacto ni con Bambam ni con Sorn.

-Que extraño.- murmura la castaña.

-¿Que es extraño?-Pregunta la rubia sobresaltando a Lisa.

-Nada, solo que Bambam no me ha respondido llamadas ni Sorn los mensajes.-  Dice Lisa ladeando la cabeza viendo su móvil.

-Quizás han visto los rumores y vienen hacia acá a castrarte.- Dice Roseanne sería.

-¿Y a ti? ¿Has tenido contacto con tu famosa y perfecta novia?-Pregunta Lisa poniendo los ojos en blanco.

-No, lo último que hablé con ella fue que trabajaría en San Francisco con una tal Seunghee.- Dice Rosé bebiendo su café.

-Rosie, quiero, quiero agradecer tu hospitalidad.- Dice Lisa rascando su cabeza.
-Pero creo que ya debería marcharme, ya conseguí un hotel, en lo que compro mi casa, pienso, pienso vivir aquí en Los Ángeles, así que nos veremos seguido, perdón por molestarte.- Dice Lisa despidiéndose sin querer hacerlo y Rosé siente como si nuevamente se le partiera el corazón al pensar en Lisa marchándose.

-Si claro, fue divertido tenerte.- Dice la rubia que frunce el ceño al escucharse decir esas palabras.
-Es decir, como compañera de cuarto, como volver a tener a mi mejor amiga cercas.- Dice Rosé aunque claro que no lo sentía así, pero ¿que mas podría decirle? ¿Que amo todas esas noches que lo hicieron, que amaba tenerla cercas? ¿Que no quería que se marchara de su vida otra vez? ¿Enserio quería pedirle que se quedara en su vida y que lo volvieran a intentar? ¿Intentar algo que no funciono en su momento y que quizás volverían a fallar? Ve el rostro de Lisa, denotaba la decepción al escuchar sus palabras, y Lisa solo sentía una cosa, Rosé no la quería ya.

-Bien, me alegro haberte.- Lisa piensa la ultima frase que le dijo Rosé
-Me alegra haberte, divertido.- Dice Lisa tomando la pequeña maleta con la que llego a la casa del amor de su vida, y cuando está por atravesar la puerta la rubia la detiene.

-Bien Manobal como siempre huyendo.- Dice Rosé.

-No Rosie, yo no huyó, solo pienso en ti, no quiero que la prensa hable mal de ti, tienes, tu tienes novia, y yo no quiero que digan que mantenías una relación con ambas, tu eres la que quedarías mal, y también, lucharía por ti Rosé, ¿pero como luchar por alguien que no quiere que lo haga?- Dice Lisa.

-No necesito que me cuides, y tu misma lo dijiste, tú me dijiste que lucharías y me demostrarías que me amabas, tu fuiste la que me abandonaste Lisa, ¿sabias que mi personaje murió antes para poder volver? Mi primer protagónico, solo me pidieron que narrara, para no dejar el personaje principal así, y todo por ti, porque te amaba.- Dice Rosé reclamando y Lisa siente como un puñal en el pecho al escuchar a Rosé diciendo el "porque te amaba".
-¿Y todo para que? Para volver y al bajar del avión  llamar a mi novia y solo me terminaría, ¡terminar nuestra relación diciendo un tengo que volar a Nueva York, no se cuando volveré!-Dice reclamando Rosé.

-Yo no puedo justificarme Rosé, pero si explicar, no te veía, también yo trataba de iniciar mi carrera que apenas empezaba, tu ya tenias un protagónico, y no creas que me sentía amenazada, si hubiera sido asi, no solo sería un asco de persona, lo sería de novia, me sentía la más orgullosa del mundo por ti, pero también me sentía abandonada, no contestabas y no llamabas, yo grababa mis demos y muchas canciones me las devolvían, ¿y sabes ahí nacieron "yeah yeah yeah" y cuando ya sentía que te perdía nació "Stay" mi favorita "ready for love" la termine aquí, mi música mis canciones se centran en ti Roseanne todo lo que he escrito, contigo aprendí y conocí el primer amor, solo por ti lo he sentido, ni siquiera he sufrido un corto enamoramiento desde que entraste a mi vida.-Dice Lisa con dolor en la voz.

-Crei que habías escrito una canción a tu novia, tu misma lo dijiste en el
Concierto.- Reclama Rosé.

-llevaba dos canciones dedicadas a ti Roseanne, no podía decir esta la escribí a los 15 años cuando descubrí que estaba locamente enamorada de mi primer amor, y sobre todo cuando me dijo que si, estando ahí mi novia, tenía que pensar en ella, en las personas que saben nuestra relación, no podría lastimarla así.- Dice Lisa.

-Pero a mi si, a mi si lograste lastimarme, conmigo si podías hacerlo.- ataca Rosé.

-Si tu me dieras una señal Rosé, una pequeña.- Dice Lisa caminando a la rubia colocándose frente a frente.
-la mínima señal de que me darías una oportunidad de enamorarte, de conquistarte, lo daría todo por ti.- Dice Lisa aproximándose a los labios de la rubia.
-Lucharía por ti, tendría el valor que no tuve dos años atrás, porque lejos de dejarte de amar, solo se que te amo con más intensidad que antes, pero no te voy a molestar Rosé, no te voy a acosar si no sientes lo mismo por mi.- Dice Lisa hablándole casi en susurro a la rubia mientras el aire que sale de sus labios cada que dice una palabra choca en los labios de Rosé que solo se mantiene en silencio, y Lisa se aleja, toma sus cosas y sale de la casa.





🐥¡No olviden dejar su estrellita!🐿️

Nunca te olvide.  Chaelisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora