Lisa se despierta primero por la tormenta que parece arreciar cada vez más y acaricia el rostro de la rubia.
-Rosie, ¿quieres desayunar?-Pregunta Lisa.
-Sin luz no se puede cocinar, todos mis electrodomésticos son eléctricos.- Explica la rubia aún adormilada, y Lisa la interrumpe besando sus labios.
-Extrañaba tanto tenerte entre mis brazos.- dice la castaña en medio del beso y Rosé no hace nada para detenerlo.
-Y yo que me abrazaras Lisa, pero deberíamos parar, tu tienes novia, y yo también.- Le recuerda la rubia.
-Si me dieras la oportunidad, por ti dejo a Sorn.- Dice Lisa.
-Eso dices Lisa, pero por algo me terminaste.- Reclama Rosé y Lisa la ve a los ojos.
-Te termine porque tenía meses sin verte, sin hablar contigo, tú tomaste tu decisión elegiste tu carrera, y yo, yo elegí pensar en mi.- responde la castaña.
-Lisa si supieras como sufrí durante esos meses al no verte, al no estar contigo por estar trabajando.- Se queja la rubia.
-Yo sufría más, sin tener que hacer, buscando oportunidades para hacer música por eso en cuanto me ofrecieron un contrato por un año acepté y luego por cinco y era un contrato mucho mejor, pero ahora me mudaré a Los Ángeles, podríamos hacerlo funcionar.- Dice Lisa.
-¿Y Sorn?- Pregunta Rosé.
-La quiero, pero ella.- Lisa se queda pensando.
-Ella no eres tu Roseanne.- Dice la castaña y Rosé la besa, pero de inmediato se detiene.-Lisa yo estoy con Joy, y ella es una gran novia.-Dice Rosé con culpa en su voz al pensar en ella.
-¿Tu gran novia sabe de tu miedo a las tormentas?¿Conoce el porqué les temes tanto? ¿Y si lo sabe porque no está aquí?- Dice Lisa viendo a Rosé a los ojos.
-Lisa nosotras tenemos una historia diferente nosotras nos conocemos de toda la vida.- Responde Rosé.
-Tu viviste conmigo ese momento, quizás de no ser por eso, quizás tampoco lo sabrías.-Justifica Rosé.-No Rosie, porque lo primero que haría, lo primero que haría contigo de no haber crecido contigo, de no conocernos de la infancia sería querer conocerte, porque me gustas y porque te amo, siempre lo he hecho y siempre lo haré.- Dice la castaña abrazando a la rubia mientras la besa.
-Démosle una oportunidad a esto que tenemos no podemos desperdiciarla.- habla Lisa con desespero en la voz, pero Rosé la detiene.-No Lisa, nosotras no funcionaríamos otra vez.- Dice Rosé.
-¿has hablado con tu novia? ¿Con Sorn?- pregunta Rosé.-No desde ayer.- Dice indiferente moviéndose incomoda.
-¿No ha intentado comunicarse contigo?- Pregunta algo sorprendida.
-No, no lo ha hecho, ¿porque tanta preocupación por el tema?-Dice Lisa.
-Supongo no has entrado a redes desde ayer pero somos tendencia, todos hablan de que estamos saliendo, hay fotos donde estoy en tu concierto, también donde estamos en el parque de patinaje.- Dice Rosé mientras Lisa toma su móvil.
-Vaya, y también donde llegó a tu casa, con mi maleta y mi chofer retirándose.- dice Lisa con la ceja enarcada.
-Con una tormenta ¿como pueden seguir arriesgándose por un rumor.-Dice Lisa molesta.-Iré a prepararme una ensalada o algo por el estilo.- Dice Rosé levantándose de la cama.
-Deberías pensarlo, no me iré de tu lado, te voy a conquistar Rosé, podemos hacerlo funcionar.- insiste Lisa.
-No funcionó cuando teníamos una relación, ¿que te hace pensar que funcionará ahora?- Dice Rosé.
-Te lo voy a demostrar Rosie, empezando con esto.- Dice Lisa levantándose y colocando a Rosé en la cama.
-¿Lisa qué haces? Tengo comer.-se queja la rubia mientras Lisa la cubre con las mantas.
- Yo también, pero no te preocupes yo haré de comer.- Dice Lisa.
Lisa sale de la habitación y va a la cocina, aún no había parado de llover y aun con los enormes ventanales y que apenas eran las diez de la mañana la cocina está casi a oscuras, la castaña busca en el sótano de la casa algún transformador de emergencia, con el tamaño de esa casa sabia que debía haber por lo menos para el refrigerador, cuando lo encuentra enciende la luz de toda la casa.
-¡Lo sabía!- Dice emocionada la castaña, sube corriendo y va a la cocina a preparar un desayuno, algo sencillo porque aunque estuvo dos años lejos de la rubia debe de continuar cuidando su alimentación, su cuerpo tan bien cuidado la delata.
Regresa a la habitación con el desayuno listo, y lo acerca a la rubia.-Provecho.- dice Lisa mientras ella va por su desayuno a largas zancadas.
-Gracias Lisa esto está delicioso.-Dice Rosé con una sonrisa.
-¿Y también hiciste que volviera la luz?- pregunta Rosé sorprendida.-Te lo dije preciosa, soy el combo completo.- Dice Lisa besando la mejilla de la rubia que se sonroja.
-Lisa, deja de hacer eso, o te ve echare a la calle.- Amenaza la rubia.
-Me dejarías fuera con esta tormenta.- Señala la fuerte lluvia acompañada de uno que otro trueno viendo como las palmeras se mueven bruscamente.
-Si, si continúas así, claro que lo haré.- Amenaza Rosé mientras termina de desayunar trata de levantarse para llevar lo que utilizo a la cocina, y Lisa se lo impide utilizando su cuerpo.
-Vamos Rosie, no me digas que no te gusta que sea así contigo.- Le dice Lisa coqueta, y Rosé responde besándola, beso que rápidamente escala a otro nivel.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvide. Chaelisa G!P
FanfictionLisa acaba de firmar un contrato con la empresa más importante de la industria musical, su novia Rosé estaba por iniciar la primer filmación de una película, su primer protagónico, aunque ambas se aman con locura, tienen que terminar porque ambas ti...