-¡Lisa basta! ¡Tu tienes novia!- Dice Rosé.
-Y yo también.- Dice por lo bajo recordando a Joy, Lisa molesta camina bajo la lluvia hacia el director.-Chicas continuamos en dos semanas, se espera una tormenta tropical así que vayan a casa antes de que la lluvia empeore.- Les dice mientras todos levantan los equipos.
Rosé recibe una llamada de su novia y aunque no quiere hacerlo con Lisa cercas, no puede ocultar a su novia.-Hola ¿cómo estás?- Dice Rosé evitando decir el nombre de Joy.
-Hola Rosie.- Saluda Joy.
-Quería avisarte que por la tormenta no podré regresar, como tenía que regresar en unos días a San Francisco, será mejor que me quede.-¿Cuanto tiempo?- Pregunta Rosé alejándose de la gente.
-Rosie, no te molestes, pero estaré dos meses fuera.- Dice Joy.
-¿Sabes? No estoy molesta Joy.- Dice Rosé cortando la llamada enfurecida y regresando.
-¡No puedo creer que hayas hecho eso Bambam!- Dice enojada Lisa enojada casi gritando al teléfono.
-¿Y Sorn?-pregunta Lisa y Rosé baja la mirada.-A ver Lisa, estaba ayudando a tu novia, creí que lo agradecerías, quiero representarla también, ademas tu ni siquiera la quieres.- Dice Bambam como si sus palabras fuesen un reclamo.
-¿Y eso que tiene que ver Bambam?
-Me estás diciendo que estás en camino a Londres con Sorn, no podrás regresar por la tormenta, ademas me dejaste sin hotel pequeño niño idiota.- Dice Lisa molesta.
-¿En donde encontraré donde quedarme a estas horas? Ni siquiera podré salir de la ciudad en, por lo menos en dos, tres días, ni siquiera para ir dos horas a quedarme con mis padres.- Dice Lisa indignada cortando la llamada.-¿Todo bien?- Pregunta Rosé un tanto tímida.
-No, el idiota de nuestro amigo se fugó con mi novia a Londres.- Dice riendo y Rosé abre los ojos grandes.
-¿Bambam hizo que?- Pregunta Rosé sorprendida.
-Bueno no tan literal, la llevo a grabar unos videos musicales y a firmar unos contratos y a Lisa que se la lleve la tormenta tropical.- Dice Lisa masajeando su tabiqué.
-Ve a descansar, mañana será otro día.- Dice Rosé que esperaba Lisa le dijera que no tenía a donde llegar para ofrecerle su casa.
-También está eso, no encontró lugar en el hotel, Bambam se equivocó en las fechas y me dejó sin habitación, ahora buscaré un lugar que sea más u menos seguro para pasar la tormenta o un Airbnb.- Dice Lisa.
-Si quieres, puedes ir a mi casa, tengo varias habitaciones extras, ademas, es segura ante tormentas.- Dice Rosé tímida mientras Lisa finge pensarlo.
-¿pero que dirá tu novia?- Dice Lisa actuando como si le importara.
-Ella estará en San Francisco, si te preocupa verla.- Dice Rosé y Lisa quiere sonreír pero logra evitarlo.
-No se si sea buena idea, pero no quiero pasar la noche en la calle con una tormenta acercándose.- Dice Lisa.
-¿Tienes auto? Mi chofer aún no llega.- Dice Rosé.
-Vamos en el mío, mi chofer ya está aquí.- Dice Lisa.
-Bueno en el estacionamiento.- se corrige la castaña y la rubia la sigue mientras se despiden de todos a su paso, las chicas platican del clima mientras se resguardan en sus sudaderas, Lisa trata de darle calor a la rubia como siempre lo había hecho desde que eran niñas, para ambas esa acción no era extraña era algo que solían hacer los tres, incluyendo a Bambam, cuando eran niños caminaban los tres abrazados incluso en la adolescencia todos en la high school lo envidiaban por abrazar a las chicas más populares y bonitas, sobre todo de ese par que solo se permitían el contacto entre ellas, y a Bambam cuando hacía frío.
Las chicas no notan el tumulto de personas que esperan afuera del parque, fans de ambas pero mayormente fans de Lisa, desde que se volvió famosa no había pisado Los Ángeles y sus fans desesperados por verla hacían mucho ruido.-¿Porque hay tanta gente aquí?- Dice Lisa.
-Por ti.- Dice Rosé sonriendo y saludando a las personas que gritan su nombre.
Lisa que ve como cada vez hace más frío y comienza arreciar la lluvia comienza a saludar y habla.-¡Gracias chicos por estar aquí, lo aprecio mucho, pero vayan a casa y manténganse a salvo! ¡Primero su seguridad! -Concluye Lisa y ayuda a Rosé a subir a su automóvil mientras les toman fotos, las chicas se despiden de los fans y el auto comienza a avanzar sin notar que las sigue unos paparazzis.
Llegan a la mansión de Rosé, una hermosa casa estilo rústica con grandes ventanales con un portón hermoso de herrería.-No has pensado colocar un portón de madera de pino? Te daría mayor privacidad, con ese portón todos pueden ver cuando entras o sales a tu casa.- Pregunta Lisa admirando la mansión.
-No en realidad, nadie sabe donde vivo, no es como que me sigan, no soy cierta cantante controversial que la siguen a todos lados y que parece no tener casa.- Dice Rosé con una sonrisa burlona.
-Golpe bajo, que no haya comprado una casa, no significa que no tengo donde vivir, solo que viajo mucho.- Justifica Lisa.
-¿Y tu como sabes eso?- analiza la castaña y la rubia solo levanta los hombros indiferente, Lisa baja primero del auto y utiliza su deportiva para cubrir a la rubia de la lluvia.-¿Te ayudaran con tus maletas?- Pregunta la rubia.
-Solo ocupo esta mochila, hoy buscaré a donde ir mañana, no te preocupes.-Dice Lisa y Rosé quiere decirle que no sera necesario que se vaya pronto, pero no le puede decir eso a su ex con quien ya mantuvo relaciones dos veces.
🐿️¡No olviden dejar su estrellita!🐥⭐️
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvide. Chaelisa G!P
FanficLisa acaba de firmar un contrato con la empresa más importante de la industria musical, su novia Rosé estaba por iniciar la primer filmación de una película, su primer protagónico, aunque ambas se aman con locura, tienen que terminar porque ambas ti...