15. Sin entender

394 53 2
                                    

Ya había pasado un mes desde que Lisa había despedido a su mejor amigo, y corrido a su ex novia de su casa, los excesos que había comenzado ese día, no se detendrían, habían ocaciones donde la fiesta continuaba por días, incluso, ya había tenido que pagar varios cientos de miles por multas al negarse a disminuir la música y el ruido, Lisa había conseguido una nueva manager una hermosa e inteligente chica de cabello negro, Jisoo se había vuelto su protectora en cuanto se conocieron se adaptaron muy bien, Jisoo al igual que ella también era intersexual, así que aunque Lisa quería confiar ciegamente en ella no podía después de lo que vivió con Bambam.

-¡Lisa, buenas tardes!- Saluda la pelinegra abriendo las cortinas, como otros días Lisa había terminado en la cama con otra chica, chica que Jisoo corrió como si fuese un buitre sobre un cadaver.
-¡Y tu, fuera de aquí!- corre Jisoo a la joven que duerme sobre la espalda de Lisa.

-Lisa ya viene un equipo de limpieza, necesitamos arreglar esa imagen tan espantosa que tienes, yo antes de conocerte admiraba tu trayectoria, tu mayor escándalo fue verte relacionada sentimentalmente con la actriz, Roseanne Park.- Dice y ve como el cuerpo de Lisa se tensa, y se da cuenta que no era un rumor solamente.
-Arriba, vamos hoy cambiaremos eso, irás a trabajar, aún está pendiente la sesión de fotos con Adidas la has aplazado un mes, no podemos perder ese contrato.- Dice Jisoo molesta.

Mientras Jisoo trata de levantar a Lisa, Bambam se planta en la casa de Rosé, tratando de hablar con ella.

-¿Que haces aquí Bambam?- Dice Rosé.

-¡Necesito, necesito que por favor hables con Lisa! No responde mis mensajes ni mis llamadas, su imagen es una basura ahora no deja los excesos, ¿Rosé estas bien?- Dice viéndola un poco más delgada y ojerosa, pero a la vez  con un poco mas de peso.

-Si, solo no he descansado con esa estupida vecina que se empeña en hacer fiestas ruidosas todas las noches.- Dice Rosé.
-No he hablado con Lisa en un mes Bambam y no creo que quiera hablar conmigo, así que no pierdas tu tiempo.- Dice Rosé

-Rosé eres a la única que escucha.- Le dice casi rogando.

-Bambam, escúchame bien, no tengo nada que hablar con Lisa, y me tengo que ir justo ahora tengo una sesión fotográfica.- Dice Rosé subiendo al auto que ya la espera, y Bambam decepcionado sale de ahí.

Rosé llega al estudio fotográfico, era el último trabajo, había decidió tomarse un año sabático y aprovecharía las ganancias de esa campaña así que no podía dejarla en ese momento solo esperaba que Lisa no llegara, sabía que llevaba un mes ausente así que tenía la esperanza de no toparse con ella.
Cuando Rosé llega al lugar siente unas náuseas al sentir el aroma de Lisa, jamás le había dado asco su olor, incluso era algo que amaba, y ahora, no podía sentir el aroma de su perfume  porque su cuerpo quería expulsar todo.
Sigue su camino, sabe que Lisa está cerca así que no quiere hablar con ella, entra a su camerino, y se topa con una imagen que no solo la asquea le provoca vomitar, y no puede detener más a su cuerpo, Lisa la ve sorprendida.
-¿Rosé estas bien?-Pregunta por primera vez en un mes actuando con algo de empatía y preocupación.

-Lisa aléjate tú eres la que me causas náuseas.- Dice Rosé, no mentía el aroma de Lisa lo que la ponía mal.

-No es necesaria tanta rudeza.-Dice Lisa indignada por la manera en la que le habla Rosé.

-Lisa aléjate enserio.- Dice Rosé limpiando su rostro.
-Espero que con tus amiguitas si uses protección.- Dice Rosé enojada viendo a la más alta con odio, limpiando su rostro con el torso tratando de evitar llorar al ver el rostro de la castaña.

-Claro que si, siempre la uso.- Dice Lisa sin entender las palabras de la rubia que solo pone los ojos en blanco.

-No Lisa no siempre.- Dice azotando la puerta tras ella.
-Lo siento Tom, no puedo trabajar, estoy realmente enferma.- Dice Rosé y sigue su camino.

-Cariño no me hagas esto por favor, me tomo un mes que estuvieran en el mismo lugar.- Dice con su voz de diva enojada.

-Lo se, pero ve a mi casa en el estudio me tomas las fotos de cualquier manera no puedo hacer nada, no he parado de vomitar y Lisa usa el perfume más asqueroso que mis fosas nasales han tenido el horror de respirar.- Se queja la rubia.

-Cariño la bañamos y ya.-Dice Tom casi rogando que no se vaya.

-Tommy por favor, lo haré, pero de verdad el aroma de Lisa me causa náuseas.-Dice Rosé y al ver su rostro lo entiende, no exagera, ademas el poco vomito que ve en su boca demuestra que no exagera.

-Si corazón entiendo.- Responde con un rostro mostrando empatía.
-Iré a hablar con esa niña, ¿Este aroma te molesta?- Dice acercando un shampoo neutro.

-Huele un poco extraño pero lo tolero.- Dice Rosé.

-Creo que ese olfato está demasiado desarrollado, ¿acaso te conviertes en hombre lobo?- Pregunta divertido.

-Eso creo.- Responde la rubia con media sonrisa.

-Ya vuelvo.-Dice solamente Tom, a los minutos regresa con una Lisa lista pero molesta porque la obligaron a bañarse, y Rosé al verla así enojada, siente como si algo dentro de ella se encendiera.

-Malditas hormonas.- Piensa molesta con ella misma al sentirse así por la castaña.

Nunca te olvide.  Chaelisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora