17. Correr el riesgo.

402 53 3
                                    

"Acercarse a tu boca parece peligroso,
se nota a leguas que tus labios envician,
y no hay más intimidante que una boca que amenaza con volverte dependiente.

Acercarse a tu boca parece peligroso, pero voy a correr el riesgo."
  -A.I.

Lisa espera que su suplica sea escuchada, que Rosé no le impida estar cercas de su bebé, ella preferiría formar una familia, pero si la rubia no se lo permitía se conformaba con se parte de su vida.

-Rosie, te he amado desde niña, desde que entendí lo que soy, desde que me empezaron a gustar las niñas, fuiste mi primer amor, has sido mi único amor y siempre lo serás.- Le dice Lisa tomando el rostro de la rubia mientras se acerca a su labios, cuando ve que no se aleja, que no le ha impedido aproximarse más la besa, Rosé sube sus manos del pecho de la rubia a atrás su cabellera impidiendo que se aleje de ella, impidiendo que se rompa el beso.
-Por favor Rosie, no me alejes de mi bebé.- Le dice poniendo su mano en el vientre de la rubia mientras continúan el beso, beso que es interrumpido porque alguien llama a la puerta.

-Señorita Rosé, llegó la doctora.- Anuncian a Rosé y Lisa pone los ojos en blanco separándose de la rubia.

-te van a revisar Rosie.-Le avisa Lisa dando cortos besos en los labios de la rubia.

-¿que? ¿Porque? ¿Quien?- Pregunta perdida la rubia.

-Te van a revisar, porque te desvaneciste y una amiga, es doctora.- Le explica la castaña.

-¿Una amiguita?- Pregunta Rosé con la ceja enarcada viendo mal a la castaña.

-¡ugh, claro que no! Esta niña tonta no es mi tipo.- Dice Jennie.

-Es como una hermana mucho mayor.- Dice Lisa burlándose de Jennie.

-Soy mayor solo dos años, pero soy demasiado perfecta y mis estándares.- Se detiene la ojo gatuna para ver a la castaña de arriba a abajo.
-Mis estándares son muy altos.- Dice haciendo reír a Lisa.

-Yo soy perfecta Jenn.- Dice Lisa.

-No Manobal, no se como me paso esto contigo.

-Si lo se Roseanne, se que esto rompe tu corazón se que sería perfecto si la madre fuese Joy.- Dice Lisa con dolor y enojo en la voz.
-Pero lo siento, ese bebé es mío, mi pequeño, así que te guste o no, yo estaré siempre cercas.- Dice Lisa enojada.
-Jenn estaré afuera, avísame cualquier cosa.- Dice Lisa cerrando con fuerza la puerta tras ella.
Jennie que no se quería meter no lo podía evitar, su amiga genuinamente se miraba afectada por la situación.

-Roseanne, quiero iniciar diciendo que soy una gran fan.- Dice Jennie y Rosé no puede evitar sonreír.
-Ahora se que no me incumbe, pero esa idiota si te quiere, y a su bebe, no deberías torturarla, por lo menos, permítele saber de su pequeño.- Dice Jennie y Rosé solo baja la cabeza

-No pensaba impedirle ver a su bebé.-Dice Rosé.

-Bien, me da gusto escuchar eso, todo se ve bien, estas en rangos solo deberías ir con un obstetra para un ultrasonido.- Dice Jennie viendo seria a la rubia.
-Ahora me retiro, soy tu fan de verdad te admiro demasiado y no puedo creer que te dejarás embarazar por la torpe de mi amiga, es decir, no juzgo es sexy.- Dice bromeando hasta que escucha casi gruñir a la rubia.
-Osea tan sexy como un cachorro, ósea nada.- Dice Jennie tratando de arreglar su último comentario.
-Trata de estar calmada, no te alteres y trata de dormir, en dos semanas ve al obstetra para seguimiento, y hablaré con esa torpe, déjala que te cuide unos días.- Dice Jennie, mientras sale de la habitación y Rosé solo asiente un poco, una vez sale se deja caer en la cama.
A los minutos entra Lisa tocando tímidamente la puerta.

-¿puedo pasar?- Pregunta la castaña asomando medio cuerpo.

-¿Ya tienes la mitad dentro no? Termina de entrar.- Dice Rosé poniendo los ojos en blanco.

-la última vez que dijiste eso, nos trajo a esto.- Bromea Lisa y Rosé quiere reír del mal chiste pero no se deja vencer.

-¿como puedes ser tan idiota?- Dice Rosé sonando casi molesta.

-No lo se, creo es hereditario, y tendrás uno igual a mi en unos meses.- Dice Lisa acercándose a la cama donde Rosé al escuchar esas palabras sonríe feliz, un bebé con el amor de su vida.

-Ni lo digas.- Dice la rubia.

-¿Te molesta Rosé?-Pregunta Lisa temerosa de la respuesta y Rosé solo niega.

-No, la verdad es que no, sabes que siempre quise tener hijos contigo Lisa.- Dice Rosé acariciando la cabellera larga de la castaña, Lisa se acerca para besarla, beso que es correspondido de inmediato.

-Yo también, es la mejor noticia que me pudiste dar, perdón por haber sido tan idiota, no merezco una oportunidad contigo, pero permíteme estar cercas de mi bebé, quiero estar en su vida, se que económicamente, no necesitas nada de mi, pero aún así le daré todo y todo el amor.- Promete Lisa.

-¿Así tengas más hijos?- Pregunta Rosé deseando aunque sabe muy egoísta, deseando que no quiera tener más hijos.

-Tendré más hijos Rosé.- Dice Lisa haciendo una pausa y Rosé se queda pasmada.
-Pero solo si es contigo.- Dice la  castaña.

Nunca te olvide.  Chaelisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora