21. La boda

477 47 2
                                    

Pasaron dos meses y el paisajista tenía un hermoso jardín preparado, Lisa veía como llegaban las mesas, a su madre y a Clare volviendo locos a todos mientras organizan cómo quieren la boda de sus hijas.

-Madre, Clare, por favor, dejen a los chicos en paz, para eso contratamos a la organizadora de bodas, ella se encargará de todo.- Regaña Lisa a sus mayores.

-¿Y tu qué haces aquí? ¿Y tu traje?-Pregunta su madre casi histeria.

-¡Se ha arrepentido! ¡Dejará a mi bebe plantada en el altar!-Dice la señora Clare con la mano en el pecho.

-¡No, claro que no! ¡Yo amo a Roseanne, jamás le haría eso!- Dice Lisa exasperada con su madre y futura suegra.
-Iré a prepararme, por favor ustedes también deberían estar listas, no quiero que mis madres lleguen tarde a mi boda.- Dice Lisa haciendo sonreír con emoción a ambas mujeres ganándose besos tronados de cada una, y ella hace cara de niña pequeña que recibe besos de sus tías.
-Ahora enserio tenemos que ir a prepararnos, hoy celebramos nuestra boda.- Dice Lisa con las manos en los bolsillos caminando a su habitación.
Una vez lista la castaña espera a lado del juez, con su cabello desordenado, todos ríen ante la escena, Lisa para tan segura de su decisión, y su mamá tratando de arreglarlo un poco su enmarañado cabello, Lisa aprovecha la diferencia de estatura para evitarla y elegantemente únicamente acomoda su copete.

-Ya estamos listos para iniciar.- Avisa Masón, y se abren las puertas saliendo la rubia del brazo de su padre, Rosé camina con el estómago revuelto, tantas emociones mezcladas, ver a Lisa ahí parada frente a ella, con una hermosa sonrisa, y ella sonríe tímida viendo su cabello alborotado por el aire, siente emoción, el sueño de su adolescencia se volvía realidad, Lisa ahí, frente a ella, lista para compartir el resto de su vida y su sonrisa va desapareciendo poco a poco baja la mirada, y siente unas lagrimas que quieren salir llega al lado de la castaña y Lisa abraza al padre de la rubia.

-Cuida a mi pequeña.- Dice sonriendo y abrazándola fuerte.

-Sabes que lo haré, con mi propia vida.- Le dice Lisa viendo a Masón a los ojos, y Masón asiente, sabiendo que la castaña no miente, le entrega la mano de Rosé y Lisa la toma delicadamente, y besa el dorso de su mano, seca la lagrima de la rubia, y se acerca a su oído.

-Hagamos esto real.- Le dice besando su mejilla.

-¿Enserio?- Pregunta Rosé en un susurro.

-Contigo siempre es enserio.- Le responde Lisa sonriendo, comienza la ceremonia y Lisa y Rosé firman los papeles, seguido de los testigos.

-En virtud que me confiere el estado las declaró esposas.-Concluye el juez, mientras todos celebran pasan al banquete, donde Lisa denota la desesperación.

-¿Que tienes?-Le dice Rosé viendo la exasperación de su ahora esposa.

-¿Ya nos podemos ir?- Pregunta Lisa.

-¡No! Apenas inicia la fiesta.-La regaña Rosé.

-Digamos que perderemos el vuelo.-Responde Lisa coqueta, con esa mirada que la convencía de todo.

-Bien, pero tú les dirás a nuestros padres.- Le dice Rosé y aunque Lisa lo dudo por un momento, asintió con una sonrisa, una que Lisa amaba, por lo genuina, y que parecía no haber cambiado desde niña.

-¡Mami, papi!- Llama Lisa a sus padres.
-Masón, Clare, nos tenemos que retirar para alcanzar nuestro vuelo.- Le dice Lisa a sus padres y suegros.

-Vaya, cuanta desesperación por irse.- Le dice Marco riendo complica.

-Nos vamos antes de que se vuelva incómodo.- les dice Lisa abrazando a todos y Rosé hace lo mismo abrazando y recibiendo besos.

La pareja en el clásico auto, Lisa manejando sonriente saliendo de la mansión toma la mano de la rubia y la levanta como celebrando mientras todos los invitados ríen ante la acción de la castaña, y los reporteros que esperan detrás del portón capturan la tierna escena, y Rosé sonríe y saluda con la mano libre.

-Te amo Rosé, y siempre lo haré, quiero que hoy inicie nuestra vida juntas, dejando atrás todos nuestros errores, prometo hacer todo por ti, a pesar de todo lo bueno que me trajo mi carrera, se llevo lo que más amaba, y ahora tu y mi bebe, son lo primero, lo dejaría todo por ustedes, sin pensarlo.- Concluye Lisa, sin despegar la vista del horizonte mientras maneja pero sonriendo con sus ojos casi cerrados.

-Lili, te amo, y yo nunca te olvide, y prometo no volver a dejar que me dejes.- Le dice la rubia sonriendo y la castaña responde dando un beso tronado en su mejilla.

🐥Fin🐿️

Nunca te olvide.  Chaelisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora