Capitulo 4

172 6 2
                                    

Preparaba mate para estudiar y no tener hambre, mientras me removía por la cocina, mis padres viajaron por trabajos y vendran la semana que viene.

Tocan el timbre.

Que raro, ¿sera Bella?

Rapidamente corro hacia la puerta, abro y veo a bella llena de barro en su uniforme de secundaria, golpes, rasjunios en sus rodillas, mejilla y arriba de su ceja, la sangre cae de su labio.

Por que esta haci, ¿que fue lo que paso?... ¡¿Quien la lastimo?!

-- Bella --. digo su nombré conmocionado, la rabia me consume por verla de esa forma.

Ella entra sin decir una palabra su cara solo mira el suelo y empieza a llorar, su cuerpo tiembla, esta irreconocible.

¿Quién fue el que hizo esto? ¿Quién se atrevió a tocarla? Mataré a quien lastime a Bella.

-- ¡¿Quién fue?! -- Pregunto alzando la voz, cegado de rabia.

Ella no me responde, se queda callada.

¡¿Por que hicieron esto?! Por que a ella.

Tengo que saber quien fue, tengo que protegerla.

Lo matare.

Sin pensarlo, haciendolo de forma automática, con mis manos levantó bruscamente su cabeza haciendo que me mire, sus ojos llenos de lagrimas, asustada.

-- ¡Responde! -- Le ordeno gritando.

Los matare.

Bella da un saltido del susto, Me mira con miedo, aprieto mis dientes por la rabia que siento, se me va la poca paciencia que tengo.

-- F-fueron... -- solloza -- Mis compañeras me llevaron a un salon y ahi estaba Alejandro... Queria lastimarme. Carlos tengo miedo. -- se quita su campera revelando los moretones y las mordidas en su cuello, la sangre me hierve, siento como una vena se me salta. Ella solo agacha la cabeza sintiendo vergüenza de sí misma.- No sé cómo escape, pero no quería que me lastimaran, saqué fuerza de no sé dónde. Clavé un lapiz en su abdomen y salte del segundo pizo... escapé... Si no llegaba a hacerlo... - ella solo llora.

Cegado de rabia quiero ir a matar al hijo de puta, que se atrevió a lastimar a Bella pero, ella me detiene. - Por favor no te vayas, solo quédate conmigo por favor. - suplica con la voz rota.

Su palabra basto y dejé de luchar para ir a matarlo.

-- Bella, lo siento -- me caigo en sus brazos, siento la culpa comerme la rabia y el odio que siento hacia mi hermano. Por mi culpa lastimaron a Bella, ella está toda golpeada y amoratada, -- haré lo que tú quieras, me quedaré contigo... -- veo su cuerpo todo lastimado y sucio -- vamos al baño. --

Quiero borrar las marcas que te dejo.

Ella asiente, la llevo en brazos, parece una niña en mis brazos, débil y frágil. Bella llora, aún está asustada.

Quiero matarlo.

***

-- Anda afuera -- Ordena con un tono duro.

Me quede parado, no me ire a nungun lado, mientras, ella este mal, Bella está mirando solo un punto fijo, no para de llorar, Bañe su cuerpo con cuidado.

ArabellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora