—Déjame salir, por favor... por favor... —
Golpea la puerta con insistencia.
—Carlos, por favor... hace mucho frío— su voz se quiebra, rota por el miedo y la desesperación.
Sin embargo, no respondo.
Se quedará ahí, hasta que yo lo decida.
Un dias despues.
Su llanto no para, Bella sigue rogando.
— Esta oscuro...y hace frio...Por favor... Dejame salir —
Ayer no comio nada, y hoy sera igual, seguira desnuda y con frio dentro del baño. Ya es tardé...Tengo muchas ganas de hacerla mía.
Entro el baño y ella esta tirada, llorando, su cuerpo esta desnudo y lleno de moretones. Incluso haci su belleza me atrae, en automatico, Abro sus piernas y entro en ella.
—¡Ah! No...no — se quejo mientras sus lagrima caen por su mejillas.
Aprietas sus manos, y muerde su labio inferior, su cuerpo esta frio y tiembla, sus lagrimas caen. Beso su labios, los muerdo y succiono, esos labios de los cuales nunca pude sacar de mi cabeza, lo cual desee con todas mis fuerzas.
La estoy lastimando.
Pero no puedo rectractame, ella beso a alguien más.
La abofeteo, tan fuerte que mi mano arde. Ella escupe sangre, mientras poco a poco pierde la nocion del tiempo.
Tres horas después.
Tengo que ir a dormir, pero se siente tan bien hacerla mia.
Abrazo su cuerpo tembloroso, nuestros cuerpo sudan, los jadeos llena el baño.
—¿Me amas?— le pregunté cansado.
Ella me miró con terror; su mandíbula temblaba, y las lágrimas corrían por su rostro. Su ojo morado e hinchado me hace querer sacarla de aca.
—Sí— Respondio, su voz sonó temblorosa.
Sonreí, sintiendo cómo la felicidad me inundaba. Me levanté y la tomé en brazos como a una princesa, cargándola con cuidado. La llevé a la cama y busqué las cosas que necesitaba. Coloqué una toalla sobre su cabeza y comencé a secar su cuerpo, con delicadeza. Luego le puse su ropa interior, el pantalón, y una camiseta de manga larga. Ella se quedó inmóvil, lo que hizo el trabajo más fácil.
Seco su cabello con el secador, y a pesar de haberlo mojado solo con agua fría, seguía oliendo dulce y estaba suave y brillante. Cuando terminé, lo acaricié por un momento, disfrutando de su textura.
—¿Quieres comer algo?— pregunté, con voz suave.
Ella asintió con la cabeza, y fui a buscar la comida que había encargado hace mucho rato.
...
...
Coloco la bandeja sobre sus piernas; hay fruta, pizza, verduras y jugo. Antes de empezar, me da las gracias en un susurro. Sin embargo, apenas come, solo termina la fruta y bebe el jugo, dejando el resto intacto.
Después, llevo todo a la cocina y luego me acuesto a su lado en la cama, disfrutando del contacto cercano, por un momento observo su rotro, mi corazon se estruja solo por unos segundos.
Soy una bestia, Bella sufre y todo es por mi culpa.
Pongo su cabeza sobre mi brazo, mientras ella oculta su rotro con su cabello, mi otra mano viaja a su cintura, pasando sobre la tela, su piel esta fria y suave, dentengo mi mano en sus pechos, disfrutando lo suave que es. Por un momento me pongo a pensar en lo felicices que fuimos sin que se apareciera Max en nuetra vida, lo mataré, de solo pensar que se veran de nuevo me hierve la sangre. .
ESTÁS LEYENDO
Arabella
Short StoryEra una niña tonta, dispuesta a todo por las personas que amo Y, eso trajo muchas consecuencia. Carlos era mi mejor amigo, pasamos por muchos momento malos y buenos juntos, por eso me aferre a él, crei que nuestra amistad duraria para siempre, pero...