El sol se ponía lentamente en el horizonte, tiñendo el cielo de tonos dorados y naranjas mientras caminaba por las calles solitarias de la ciudad. Mi mente estaba en un torbellino, reviviendo una y otra vez el momento en que descubrí la traición de mi hermano y mi novia.
No podía creerlo. Después de todo lo que habíamos pasado juntos, después de todo lo que habíamos compartido, ¿cómo pudieron hacerme esto?
Recordaba claramente el día en que descubrí la verdad. Entré en la sala sin hacer ruido, solo para encontrarme con la escena que cambiaría mi vida para siempre: mi hermano y mi novia, juntos, enredados en un abrazo que decía más de lo que mil palabras podrían expresar.
El mundo parecía desmoronarse a mi alrededor mientras me enfrentaba a la traición de las dos personas en las que más confiaba. Sentí una oleada de dolor y rabia que amenazaba con ahogarme, y me encontré incapaz de articular una sola palabra mientras la realidad se hundía en mi mente como un cuchillo afilado.
La discusión que siguió fue una tormenta de gritos y lágrimas, una lucha desesperada por entender cómo todo había salido tan mal. Mis palabras salían como puñales, cortantes y llenas de amargura, mientras luchaba por hacerles entender el daño que me habían causado.
Pero nada de lo que dijera parecía importar. Mi hermano se encogía de hombros con indiferencia, mientras que mi novia simplemente me miraba con ojos llenos de culpa y arrepentimiento. ¿Cómo podía perdonarles después de esto? ¿Cómo podía seguir adelante sabiendo que habían destrozado mi confianza en ellos?
El peso de la traición se asentó sobre mis hombros como una losa, dejándome sintiéndome vacío y perdido en un mar de emociones turbulentas. No sabía cómo seguir adelante desde aquí, cómo encontrar la fuerza para perdonar y olvidar lo que habían hecho.
Pero una cosa era segura: las cosas nunca volverían a ser las mismas. La traición había dejado su marca en mi corazón, y aunque no sabía qué depararía el futuro, sabía que tendría que encontrar la manera de seguir adelante, incluso si eso significaba dejar atrás a las personas que más me importaban.
¿Seguir adelanté? En que mierda estoy pensando, ¿perdonarlos? Creen que me revajare, que me humillaran y pisotearan. Estan equivocados, me las pagaran caro, los hare sufrir como nadie, si fui capaz de sacar a eso imbécil, llamados "amigos" de mi camino ¿por que no a El?, mi hermanó, el cual me aquito algo que queria, ahora, es mi turno, le quitare sus empresas.
Me las pagara.
***
5 meses despues.
Mi plan esta en pié, ya tengo gente que me puede ayudar incluso información que puede destruir sus empresas de ser necesario.
Solo que aun me falta descrubrir el paradero de un archivo.
-- Carlos. -- Llama Bella con una hoja en sus manos, mientras, me dedica esa sonrisa que la caracteriza, radiente alegre feliz, todo lo que ella probocaba en mi vida era felicidad y alegria, somos mas cercano desde que comenzó a trabajar a mi casa, y porque la ayudo con la materia de matemática tambien vamos al gimnasio juntos y eso le cambio mucho a Bella, demasiado, de echo, ahora, no es tan timida, me sorprende lo rapido que cambio.
Sin embargo, su corazón puro y su amabilidad sigue igual.
-- ¿Si? -- prengunto.
-- Tendre examen de matemáticas en dos semanas ya se acerca diciembre, y tendre examenes hasta el cuello... -- se acerca rapidamente a mi, se sienta en la silla y golpea su frente sobre el escritorio frustrada -- ¡tengo miedo! --.
-- No seas Boluda, calmate, yo te voy a a ayudar, estas hablando con el mejor de la facultad de ciencias económicas. -- hablo orgulloso de mi.
-- ¡Wow! Es verdad, que haria sin vos, te amo. -- grita aliviada mientras me abraza.
Sus calidas y frágil brazos me rodean con cariño, aferrandose a mi, me dejo envolver porque esto me gusta mucho, su aroma dulce su cabello largo y lacio, su ternura.
Quiero que todo sea mio, quiero a bella solo para mi, que no vea a ningun hombre, solo a mi.
¿Que estoy diciendo? Por que ella cada vez se vuelve mas hermosa, atractiva, radiante, sexy... ¿Sera el gimnasio?
O ¿me estoy volviendo loco?, si creo que es eso. Pero ¿como no hacerlo? ella es ingenua, como podria engañarme, ademas, de que solo yo, soy lo mejor para ella.
***
Camino desesperadamente buscando taxis para llega a mi casa, mientras recordaba todo lo que me paso, mi novia me engaño con mi hermano, Ana me sigue y ningun jodido taxi pasa.
El dia no puede ir peor.
Toman la tela de mi abrigó, la situacion me pone incomodo ya que ella se aferra a mi, en la parte mi muñeca, su rostro lleno de ojeras, me sorprende Ana parece una loca.
-- Carlos perdóname, volvamos, yo..yo me equivoqué y lo siento mucho, comprobe que de verdad te amo, no Se que me paso cuando estuve con tu hermano perdoname. --
-- Soltame -- mando, fulminado con la mirada, me da rabia el solo roce con su piel.
-- Carlor perdon. --
-- Soltame antes de que te arrepientas de haber nacido. -- amenazo sin poder contenerme de golpearla o empujarla.
Ella solloza, y yo me siento una basura un inutil por no darme cuenta con la mujer que salia, alguien tan horrenda.
Sin embargo, ella vino hasta mi, tratando de buscar mi perdon, esas noches no podia parar de pensar en ella, ¿por que me traicionó? me pregunte una y otra mil veces, cual fue el error que cometi, que habia echo mal, ella de verdad me gusto, pero me traiciono, eso me llena de un setimiento de ira.
Mi cabeza me duele.
-- Soltalo. -- dice una voz dulce pero a la vez firme. La empuja sin pestañear, mientras, que Ana cae sentada.
-- Bella -- digo, sorpendiendome de que sea ella. Su rotro esta serio y molestó, ella ya sabe todo sobre mi hermano y mi novia, y sobre la venganza, Bella, también, me ayuda, es mi mano derecha, " mi guarda espalda" lo digo entre comilla porque parece un enano, literalmente, le llevo como tres cabezas, pero eso si, es rapida.
-- Vámonos. -- dice seria, enreda sus brazos con los mios, caminamos rapidamente hacia un laberinto de tiendas, perdindo la vista de Ana. La rabia que olculte, aparecio, recordando mi momento mas bajos, mis lagrimas y mi promesa de vengarme de ellos, ahora ya es tarde, si no fuera por bella me veria como un patetico frente de ella y probablemente volveria con Ana, porque aun en el fondo, sinto algo. Realmente Bella es lo mejor que me sucedio en la vida.
-- Gracias Bella. --
Ella me dedica esa sonrisa que la caracteriza, tan hermosa como siempre.
En ese Entoces, no sabia que seria lo mejor volver con Ana, porque entoces no pondria mis ojos en Bella, la cual amaria con locura y sacaria partes de mi que ni yo mismo conocía.
ESTÁS LEYENDO
Arabella
Short StoryEra una niña tonta, dispuesta a todo por las personas que amo Y, eso trajo muchas consecuencia. Carlos era mi mejor amigo, pasamos por muchos momento malos y buenos juntos, por eso me aferre a él, crei que nuestra amistad duraria para siempre, pero...