Habilidades

40 2 0
                                    

"Después de salir del cuartel general de los Anbu, me dirigí de vuelta a Konoha, ya que el cuartel no estaba dentro de la aldea. El camino hacia Konoha era bastante largo, tardé un tiempo considerable en llegar. Después de un extenso viaje, finalmente llegué. Al entrar, contemplé el atardecer, con el sol brillante que se ocultaba lentamente. Mientras caminaba hacia mi casa, noté la ausencia de cualquier presencia; el silencio llenaba la casa. Al cerrar la puerta, Frost salió de un rincón, sosteniendo un cuchillo en su mano derecha. Intentó atacarme por sorpresa, pero logré esquivar el intento. Acto seguido, me deshice de mi máscara de porcelana para revelar mi identidad.

Frost, sentada en la puerta, exclamó: "¡Sky Red! Me asustaste, pensé que un Anbu venía a secuestrarme, ¡me dijiste que no confiara en ellos! Mientras se ponía de pie nuevamente.

Con una ligera carcajada, me disculpé con Frost por llegar tarde, explicándole mi decisión de unirme a los Anbu. Mientras la ayudaba a levantarse, le pedí disculpas por la fuerza empleada, explicándole que había enfrentado numerosos intentos de daño de otros. Al tocar su rostro, traté de reconfortarla.

Frost tomó mi mano que descansaba en su rostro y dijo: "Sí, es verdad, se me olvidó. ¿Estás listo para cenar?"

Acepté, y juntos nos dirigimos a la cocina. En el camino, le mostré mi vestimenta de Anbu y le mencioné las posibilidades de remodelar la casa con el sueldo que recibiría. Después de sentarme a la mesa y servirnos, comenzamos a comer y a conversar.

Frost, saboreando su comida, dijo: "Sky Red, o mejor dicho, mi amado, quiero visitar mi antigua aldea. Quiero honrar a mis padres con un altar, solo tengo recuerdos atroces de ese día y pesadillas de aquel asesino que arrasó con mi gente", mientras una lágrima recorría su mejilla.

Traté de tranquilizar a Frost. Dado mi rango en las altas ramas de Konoha, le prometí que encontraríamos al asesino y que enviaría información sobre el individuo que acabó con su aldea. También le confesé que el mismo asesino había destruido mi aldea, pero añadí que mi aldea estaba llena de Shinobis expertos. Le sugerí a Frost convertirse en una Kunoichi para adquirir habilidades adicionales."
Ella me dijo que lo consideraría y, tras la comida, me invitó a su habitación, a lo que me negué, argumentando que era mejor esperar para unirnos de manera apropiada. Su rostro se tornó ligeramente sonrojado, parecía un tomate tras ese comentario.

Al día siguiente, mi equipo Anbu se presentó muy temprano. Rápidamente, noté su presencia, así que me levanté de la cama, me vestí con mi atuendo de Anbu y salí de mi habitación, dirigiéndome hacia la entrada. Tenía claro que se trataba de mi equipo Anbu.

Jeff, con su voz fría y gruesa, acompañado por su lobo ártico, me informó: "Sky Red, el Hokage nos envió a investigar el ataque a una aldea durante la noche."

Rápidamente, salimos de Konoha y atravesamos el bosque, ya que la aldea estaba en las fronteras entre el País del Fuego y el País del Aire. Nos llevó algunas horas llegar. Al llegar, la aldea estaba sumida en un caos total: personas sin vida esparcidas alrededor de sus cabañas, otras yacían en el suelo entre charcos de sangre. El equipo Anbu quedó impactado por la crueldad del ataque.

Le indiqué a Jeff que olfateara para detectar cualquier presencia en los alrededores de la aldea y me informara al respecto. Luego le pedí a Sara que usara su Ninjutsu médico para intentar revivir a algunas de estas personas. Después di señales a Cristal para que sus abejas indagaran con otros seres del entorno para ver si habían presenciado algo.

Mientras Jeff y Cristal buscaba  pistas, Islan y yo nos quedamos junto a Sara para protegerla, por si acaso el asesino regresaba al sitio.

Islan comentó: "Este asesino ni siquiera tuvo piedad con los niños. Si regresa, no tendrá compasión alguna."

Sara, en un intento por revivir a las personas, animaba: "No, vamos, puedes hacerlo, ¡vamos!"

En un tono serio, le dije a Islan: "Si esto te parece cruel, no te puedes imaginar lo que yo he presenciado", mientras bajábamos los cuerpos de las cabañas, lamentando la tragedia.

Mientras estábamos bajando los cuerpos, escuchamos una gran explosión. Donde se fueron Cristal y Jeff, casi chocando con los árboles cercanos. Comenté a Islan que la explosión fue demasiado potente; supuse que Jeff y Cristal habían localizado al asesino. Saltamos de árbol en árbol en dirección al lugar del estallido.

En el campo de batalla, Jeff instó: 'Ártico, usemos el Colmillo Perforado y terminemos rápido'. Jeff y su lobo ártico se lanzaron al ataque con un Tsūga, pero el enemigo lo esquivó con facilidad. Posteriormente, cuando Jeff volvió a su estado normal, el enemigo le propinó un poderoso golpe que lo lanzó varios metros, destrozando árboles a su paso. Mientras tanto, Cristal mantenía activa su técnica Meisaigakure, esperando la llegada de sus compañeros.

Cristal, impaciente, comentó: '¿Por qué tardan tanto? Este rival es demasiado fuerte, deben llegar rápido, no podremos resistir mucho tiempo', mientras analizaba los movimientos del enemigo.

El enemigo, riendo maníacamente, espetó: '¿Crees que tu camuflaje te ayudará a esconderte? Ja, ja, ja'. Acto seguido, con una rapidez sorprendente, apareció detrás de Cristal. Aunque se sorprendió por la velocidad del enemigo, Cristal contaba con una trampa oculta: usó rápidamente el Hachi no Jutsu, desencadenando una gran explosión entre ambos, esperando atrapar al enemigo. No obstante, Cristal acabó estrellándose directamente contra el suelo."

Disculpa por la tardanza, tengo que recuperar el semestre, también ando con problemas, espero que le guste, gracias por leer mi historia, ayudaría mucho recomendado así, apoyaría mucho, gracias

El Secreto Oculto de Naruto y Sakura: Su Hijo Perdido(Borrador Y Cancelando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora