un poco del pasado

25 2 0
                                    

Hoy, mientras regresaba de buscar víveres, fui abordado por un grupo de hombres en mi aldea, solicitando mis servicios. Mi cuidadora, Vórtice, me había llamado sin darme detalles. Me dirigí hacia una cabaña donde se llevaban a cabo las reuniones. Después de unos minutos, llegué a la puerta y la abrí, adentrándome finalmente. Dentro, observé a varios hombres vestidos con indumentaria elegante y refinada, mostrando su riqueza con trajes impecables y zapatos lustrosos. Incluso podía percibir el desagradable aroma de su perfume.

Vórtice: '¿Qué tal, Sky Red? ¿Cómo te fue en la misión? ¿Conseguiste todo lo que te pedimos? Estos hombres necesitan tus servicios. Han escuchado rumores sobre ti y tus habilidades'.

Sky Red: 'Cazé un gran oso, pescados de tamaño considerable y recolecté frutas. Pero no son rumores, son hechos reales'.

Mientras los miraba directamente, demostrando mi fortaleza, escuché sus susurros despectivos: 'Es solo un niño, dudo que sea capaz de hacer este trabajo'. Sin embargo, al escuchar esto, saqué una kunai de debajo de mi manga y rápidamente corté el cuello de uno de esos sujetos.

Sky Red, saboreando la sangre en la kunai: 'Delicioso, pero le falta un poco de sal. ¿Quién sigue? ¿Alguien más quiere llamarme niño?' Mientras limpiaba la kunai.

Vórtice: 'No era necesario hacer eso, pero aquí todo se resuelve respetando las reglas del mundo Shinobi'.

Hombre 1: 'Necesitamos tus servicios para gobernar esta tierra. Pagaremos lo que sea necesario'.

Hombre 2: 'Tenemos prisa, la coronación de la princesa se acerca. Tenemos un trato'.

Mientras escuchaba lo que decían, me di cuenta de que esta misión se trataba de un golpe de estado. Tal vez este hombre era un familiar de la princesa, consumido por el poder. Vórtice me llamó al frente y me entregó un pergamino.

Vórtice: 'Estos hombres necesitan nuestros servicios. El pergamino contiene todas las instrucciones que debes seguir. Ellos te informarán sobre cómo serán las cosas y te llevarán a la región que desean gobernar'.

En ese momento, Vórtice desapareció por un instante. Le dije a los hombres que no había tiempo que perder y nos dirigimos hacia el reino. Mientras caminábamos fuera de la cabaña, me encontré con Lady King, quien me entregó algo de víveres para el camino.

Lady King, con una gran sonrisa: 'Sky Red, espero que tengas buena suerte en tu misión. No olvides el ritual'."

Después de unos minutos, salimos de la aldea. Lancé una pequeña bola de humo para confundir a los hombres y hacer que olvidaran la dirección. Los hombres se marearon un poco y, al instante, olvidaron el lugar de donde habían salido. Caminamos un poco más hasta encontrar su auto, un clásico vehículo que solo los ricos suelen tener: una limusina negra. El chófer abrió las puertas y subimos. La limusina arrancó y, mientras estábamos en su interior, el primer hombre comenzó a hablar.

Hombre 1: 'Bueno, el trabajo es fácil y rápido, no hay mucho que contar. Como ya sabrás, soy familiar de esa princesa, algo así como un tío lejano'.
Hombre 2: 'Yo también soy un tío lejano. Verás, su padre nos traicionó, nos encarceló y nos exilió del reino. Nosotros somos descendientes directos de mi padre, quien fue adoptado es el. Después de que terminó la Cuarta Guerra Shinobi, lo vio solo en la calle pidiendo dinero. Mi padre le tuvo piedad y lo llevó con nosotros, pero él venía con malas intenciones. Empezó a envenenarlo en nuestra contra y mi padre creyó todas sus mentiras. Cuando cumplimos la mayoría de edad, nos echó a la calle y luego nos exilió'.Mientras escuchaba su historia, me di cuenta de que su sed de venganza los había llevado a buscar mis servicios. Sabía que esta misión no sería sencilla, pero también que estaba preparado para enfrentar cualquier desafío que se presentara.Por supuesto,
Sin embargo, algo no cuadraba. Sus expresiones me decían otra cosa, pero no podía rechazar esta misión, ya que mi aldea vivía al día con el dinero de las misiones. Cada vez llegaban más huérfanos y los recursos eran escasos. Sabía que el reino estaba muy retirado.Después de algunos días, llegamos al reino, un lugar de belleza extraordinaria, con flores y plantas de colores intensos, una vista realmente notable.Hombre 1: 'Creo que durante el camino leíste el pergamino. Ya sabrás que nosotros no podemos entrar porque estamos exiliados y además tenemos otros compromisos más importantes', dijo, observando la entrada del reino con ojos de malicia.Hombre 2: 'Bueno chico, toma este dinero para que te hospedes en un hotel y empieces el trabajo', me dijo mientras me entregaba un gran maletín. 'Creo que es la primera vez que verás tanto dinero'.Tomé el maletín y, al abrirlo, vi que estaba lleno de billetes, lo que podría ganar en dos años sin descanso en misiones. Salí de la limusina y, segundos después, se marcharon rápidamente. Caminé lentamente hacia la entrada del reino, observando a niños alegres jugando y padres abrazando a sus hijos. Sentí un dolor en el pecho que no podía comprender. Mi mente empezó a generar pensamientos inusuales: ¿por qué esos niños podían divertirse y yo no? ¿Por qué no conocí a mis padres? ¿Fui abandonado o murieron durante la guerra?Estos pensamientos me inquietaban mientras continuaba mi camino, sabiendo que tenía una misión importante por delante y que no podía permitir que mis dudas me detuvieran.

Mientras seguía buscando un hotel, observaba a las personas ayudándose entre sí, todas con rostros felices. De repente, una bella chica se cruzó en mi camino, chocando contra mí. La chica cayó y le extendí mi brazo con la palma abierta para ayudarla a levantarse.

Chica: 'Disculpa, no te vi. Estoy muy distraída por unas cosas, no volverá a pasar'. Agarró mi mano y, con un poco de esfuerzo, se levantó.Sentí su calor corporal al instante. No le dije nada, me quedé mudo. Cuando se levantó, continué caminando, pero su imagen quedó grabada en mis ojos. Llevaba un exquisito kimono de seda, adornado con delicados bordados de flores y grullas en tonos dorados y plateados. Su cabello estaba recogido en un elegante moño, sujeto con peinetas de marfil decoradas con pequeñas perlas. Sus sandalias, finamente elaboradas, y su fragancia floral y sutil completaban su presencia majestuosa. Después de caminar durante unas horas, finalmente encontré un hotel. Aunque era de baja calidad, sabía que así no llamaría la atención.

nota por la condiciones que puso whattpad, tendre que modificar las edades mis personajes y un poco las escenas gore y otras 

El Secreto Oculto de Naruto y Sakura: Su Hijo Perdido(Borrador Y Cancelando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora