Equipo desconocido

50 4 1
                                    

Después de vestirme con mi atuendo de Anbu, los altavoces en el cuartel general comenzaron a sonar, convocando a todos al centro de reunión. Salí del área de casilleros y caminé hacia el punto de encuentro. No me llevó mucho tiempo llegar, pero ya había una multitud de Anbu reunidos. Me las arreglé para encontrar un lugar entre ellos, hacia adelante se veía un escenario donde se encontraban los generales, los Anbu más experimentados y respetados, en otras palabras, los maestros. Un jefe con una voz profunda comenzó a hablar a todos los presentes.

Jefe Anbu 1 - Muchos de ustedes han superado pruebas para convertirse en Anbu y juraron proteger Konoha y al Hokage Naruto con sus vidas. Hoy, tenemos un asunto importante.

Seguido de eso, otro jefe tomó la palabra.

Jefe Anbu 2 - Aquí tenemos una gran bola con números del 1 al 10 mezclados. Cada uno de ustedes pasará aquí para tomar un papel.

Después, el tercer jefe se unió a la conversación.

Jefe Anbu 3 - Si alguien saca el mismo número que otro, formarán equipo. Cada equipo estará compuesto por 5 o 6 miembros, ya que somos muchos. Por lo tanto, no perderemos tiempo, novatos.

Observé cómo los Anbu que estaban adelante de mí subían al escenario uno por uno, tomaban un papel de la bola blanca y se les indicaba a quién se unirían cuando se bajaban del escenario. Llegó mi turno y caminé hacia el templete que estaba al frente. Con un salto, alcancé la altura del escenario y metí mi mano en la bola blanca. Sentí muchos papeles en su interior, pero finalmente saqué uno y lo abrí. Vi el número 6 en el papel, pero no vi a nadie más en el escenario con el número 6. Al parecer, las filas ya no estaban tan mezcladas, y solo quedaban la fila 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 9 y 10. La fila 6 faltaba, lo que significaba que tal vez tendría que operar en solitario. Bajé del escenario y, con un salto, me coloqué en el espacio entre las filas 5 y 7, preparándome para saber si tendría compañeros en mi equipo o si seguiría en solitario.
No pasó mucho tiempo antes de que empezaran a formarse equipos detrás de mí. Primero llegó un chico, seguido de tres chicas. Así se conformó mi equipo de 5 miembros. Aún faltaban algunos equipos por completarse, y transcurrió un tiempo hasta que todos tuvieron a sus miembros asignados. Luego, el jefe Anbu 1 se dirigió a las filas de los Anbu:

Jefe 1 Anbu - Todos ustedes tienen su equipo ahora. Cada uno posee habilidades especiales que serán de gran utilidad en el campo de batalla. Formarán un fuerte sentido de compañerismo, y recuerden que ningún Anbu se queda atrás. Si un Anbu cae en batalla, sus compañeros deben acompañarlos, sin importar las circunstancias. Pueden retirarse si lo desean.

Luego de sus palabras, los jefes Anbu desaparecieron al instante, como si nunca hubieran estado ahí. Luego, mis compañeros me invitaron a unirme a ellos en la zona de comedores para conocernos mejor. Acepté para saber quiénes eran y cuáles eran sus habilidades en el combate, con el fin de evitar pérdidas durante las misiones.

Caminamos durante unos minutos hasta llegar a la zona de comedores, que no quedaba muy lejos. Encontramos una mesa, nos sentamos en las sillas disponibles y nos quitamos nuestras máscaras de porcelana. Luego, comenzamos a presentarnos.

Chico 1 - Hola, me llamo Jeff y soy del clan Inuzuka. Soy el mejor rastreador de todo Konoha. (Este chico tenía una personalidad fuerte y fría, similar a la de Balto).

Chica 1 - Yo soy Sara, del clan Rinha. Soy una de las mejores usuarias del Ninjutsu médico, bajo la tutela de Sakura Haruno. Nuestros clanes son conocidos por ser los mejores médicos. (A pesar de su agresividad, siempre tenía una sonrisa).

Chica 2 - Me llamo Islan y pertenezco al clan Lee, uno de los mejores en Taijutsu. No tendrás que preocuparte por las peleas cuerpo a cuerpo. (Tenía una personalidad tranquila pero fuerte al mismo tiempo).

Chica 3 - Mi nombre es Cristal y soy del clan Kamizuru. Seguramente conoces la historia de mi clan, ya que somos muy pocos. Pero mi clan quiere recuperar la confianza de Konoha y del Hokage. A mí y a algunos de mis hermanos y amigos nos enviaron a estudiar aquí. (A pesar de su apariencia tierna, tenía unos ojos que parecían abejas, de esas que no olvidan nada).

Me presenté después de ellos, diciendo: "Soy Skyred. Desconozco a qué clan pertenezco, ya que nunca conocí a mis padres. Lo único que sé es que tengo sangre Uzumaki y Haruno." Sara se sorprendió al escuchar que tenía sangre Haruno, e incluso me preguntó si tenía parentesco con Sakura. Le respondí que tal vez mi madre era de esta aldea y con el tiempo lo averiguaría. Luego, me despedí de ellos, ya que tenía que recuperar mi katana antes de que Frost la encontrara y descubriera todas las cosas terribles que hice para llegar a ser quien soy. Me levanté de mi silla y me dirigí hacia la salida del cuartel general.

Espero que guste es tipo clanes, no agarre los más conocidos por no hacer un cliché, si quiere cambiar los nombres del equipo estoy sugerencias, no soy bueno para los nombres, gracias por leer.

El Secreto Oculto de Naruto y Sakura: Su Hijo Perdido(Borrador Y Cancelando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora