Después de escuchar sus palabras, caí de rodillas, mis manos aferrándose a mi cabeza con furia. Le pregunté su nombre y la sombra se inclinó, susurrando en mi oído: "Ígneo Kyūki". Al escuchar ese nombre, sentí descargas eléctricas, como si algo pasara rápidamente. Me levanté y después Retrocedí unos pasos, levanté la mirada hacia la sombra y le respondí con una pequeña sonrisa.
- Solo explícame una cosa y te liberaré del genjutsu. ¿Cómo te apoderas de mí? ¿Cómo lo haces? - mi voz resonó en toda la casa.
Ígneo Kyūki explicó con tranquilidad:
- Es fácil de explicar en pocas palabras. Tus sentimientos, como la ira, la tristeza o la alegría, me dan el poder de controlar tu chakra. Como te dije antes, nuestros chakras están unidos. Lo que tú sientes, yo también lo siento. Pero lo que más puedo controlar es la ira - señaló algunos recuerdos mientras caminaba en círculos.
Mientras observaba a la sombra, la luz de la vela cambió a un tono rojizo, iluminando la casa al instante. Me explicó que esa vela representaba mi vida y que el color rojizo tenía el significado de muerte.
- Muchas personas piensan que el color negro simboliza la muerte, pero la mayoría se equivoca. Pasé mucho tiempo atrapado en el genjutsu "Entre Dos Mundos" y pude reflexionar sobre muchas cosas. Sky Red, nuestro chakra se agota. El genjutsu del soñador lo está absorbiendo rápidamente - advirtió.
Aunque sabía que liberar a la sombra del genjutsu le otorgaría control total sobre mi cuerpo, no podía permitir que mis compañeros murieran. Rompí la genjutsu "Entre Dos Mundos" con unos rápidos movimientos de mis manos. Ígneo Kyūki asumió su forma monstruosa.
- Gracias por cumplir tu parte. Ahora haré la mía. ¡Despierta, Sky Red! - exclamó.
Abrí mis ojos lentamente, evidenciando un agotamiento profundo, como si el sueño me hubiera evitado por días. Mi cuerpo parecía ignorar mis órdenes. La aldea a la que había llegado antes se desplegaba ante mí. Mis compañeros yacían dormidos, pero en sus rostros se reflejaba el tormento de pesadillas. Mis manos tocaron a cada uno de ellos, logrando despertarlos, aunque no de la misma manera que yo. Solo abrieron los ojos para cerrarlos rápidamente, visiblemente agotados por el genjutsu del soñador que había consumido gran parte de su chakra.
Entre susurros, escuchaba la voz del zorro de nueve colas:
Ígneo Kyūki: "Skyred, me brindaste la fuerza necesaria para controlar tu cuerpo. Ahora acabaremos con tus compañeros. Dormidos, no sufrirán mucho, ja, ja, ja."
A pesar de sus intentos por luchar por el control, Ígneo Kyūki ostentaba un poder abrumador. Quería retroceder, evitando así causar daño a mis compañeros, pero mi cuerpo avanzaba inexorablemente hacia adelante.
Me aproximé a Jeff y lo alcé con brusquedad, mientras su lobo ártico se erguía con la poca fuerza que le quedaba. Aunque me gruñó, ya no tenía energía para atacarme. Jeff abrió lentamente sus ojos, su fría personalidad mostraba confusión. Intentó liberarse de mis manos que aprisionaban su cuello.
Jeff: "Skyred, no lo hagas. Somos un equipo, somos familia. Lucha contra eso. Eres fuerte, no te dejes vencer."
"Skyred no tiene nada sin mí. Solo puede verte, pero no puede hacer nada. Es demasiado débil, ja, ja, ja. Confiaste demasiado en él, ja, ja, ja."
Al pronunciar esas palabras, una intensa luz azul surgió frente a nosotros, arrojando a Jeff al suelo. El resplandor azul brilló con fuerza, y tras unos minutos, me encontré de nuevo en la antigua casa con la vela, cuyo fulgor ahora adoptaba un tono verde.
La cálida luminosidad de la vela me envolvía, como el amanecer en primavera. La luz previamente presente reapareció ante mí, alejándose unos centímetros antes de adquirir una forma humana. Después de algunos minutos, pude distinguir claramente la figura de esa luz azul.
"Soñador: Skyred, has experimentado cambios significativos. Esa vestimenta te sienta bien. Has ascendido rápidamente a Anbu en Konoha."
Reconocí al instante la voz llena de alegría de mi cuidador soñador, con su pelo azul y la sonrisa constante que caracterizaba incluso los momentos más difíciles.
Soñador: "Veo que te has enfrentado a problemas, zorro de nueve colas. Pero no es tan fuerte. Eres más poderoso que él. No te dejes vencer. Solo esta vez, te salvaré, pero debes llevarte bien con él."
Un fuerte aplauso resonó en toda la casa. Después, como si hubiera parpadeado, reaparecí en la aldea. Con un gesto de mis manos, invoqué a la Tigresa de Dientes desable, que apareció instantáneamente.
Tigresa: "¿Qué ha ocurrido aquí? La pelea fue intensa. Hace mucho que no veía este tipo de escenas. ¿Qué necesitas, Skyred?"
Skyred: "Yo no necesito nada, pero mis compañeros sí. Por favor, ve a Konoha y trae a los médicos." Después de decir eso, me desmayé.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto Oculto de Naruto y Sakura: Su Hijo Perdido(Borrador Y Cancelando)
FanfictionDespués del fin de la Cuarta Guerra Shinobi, en una noche en la que Sakura y Naruto compartieron unas copas, el destino los llevó a una apasionada experiencia. Sin embargo, esta noche de pasión resultó en un embarazo inesperado para Sakura. Aunque N...