Mientras Frost y yo compartíamos una comida, noté que esta vez no había puesto chile en la comida. Recordé la primera vez que Frost cocinó para mí. En ese momento, sentí que mi corazón quería salir de mi pecho. La comida estaba tan deliciosa que pedí tres platos más, sin poder resistirme. Comí hasta saciarme. Después de la comida, Frost levantó su mirada y me miró fijamente. Abrió su boca lentamente y sus labios comenzaron a moverse mientras decía:
Frost, con una pequeña pausa entre sus palabras y sus manos, temblando ligeramente: "Sky Red, todo este tiempo que hemos pasado juntos, tengo que decirte algo. Desde el día que me salvaste, sentí algo por ti al instante. Mi corazón latía rápidamente, no sabía si eras real o solo una ilusión mía. Tus palabras me dieron luz. Quiero preguntarte si estarías dispuesto a formar una familia conmigo. Te amo demasiado, y no sales de mi corazón."
Mi mente se quedó en blanco ante la pregunta de Frost. No sabía cómo responder. Lo que sentía por ella, hasta ese momento, solo había sido cariño. No estaba seguro si eso era amor. Me gustaría recuperar mis sentimientos para entender qué era lo que realmente sentía por ella. Con calma, me levanté de mi asiento y decidí ser honesto con Frost. Le expliqué que no sabía lo que era el amor, que no sabía lo que sentía por ella. Le dije que quizás lo que sentía era un cariño similar al que se tiene por un hermano o hermana. Le aseguré que si llegaba a entender el amor, si sentía eso por ella, estaría dispuesto a formar una familia. Sin embargo, en ese momento, no me sentía preparado para asumir ese estilo de vida.
Frost se levantó de su asiento y caminó hacia mí. Luego, me abrazó con fuerza, sus ojos llenos de lágrimas mientras me decía:
Frost, con voz temblorosa: "Te ayudaré a recuperar tus sentimientos. Estaré a tu lado en todo momento. Dame una oportunidad, Sky Red. Solo dime que sí, y te ayudaré a sanar tus heridas."
Fue la primera vez que sentí que podía confiar en alguien que no me haría daño, alguien que podría ayudarme a calmar mi sed de venganza. Levanté mis brazos y abracé a Frost. Miré hacia abajo y, en voz baja, le respondí, le aseguré que lo intentaría. Le pedí que no llorara y prometí hacer todo lo posible para sentir algo por ella. Así pasamos toda la noche juntos.
Al día siguiente, en la oficina del Hokage, Naruto abrió la puerta y entró. Al notar que ya lo esperaba, levantó el brazo y me señaló.
Naruto, con una voz segura y firme: "Sal de ese lugar. Ocultarte en la oscuridad no te ayudará. Al instante sentí tu chakra, ese aroma especial tuyo. Pero veo que tienes buenas habilidades para esconderte."
Salí de mi escondite, moviéndome con calma y elegancia. Le respondí que aunque era temprano, había venido a aceptar su propuesta para unirme a los Anbu. Solo lo hacía por necesidad económica, ya que los trabajos eran escasos. Luego, nos sentamos, y me entregó un formulario que parecía un contrato. Me dio curiosidad que se firmara con sangre, pero eso no importaba. Mordí mi dedo suavemente y extraje un poco de sangre para firmarlo con mis iniciales: SR, de Sky Red.
Naruto guardó el pergamino y dijo: "Con este contrato, ya formas parte de los Anbu. Afuera te esperan algunos Anbu para entregarte el vestuario correspondiente. Puedes retirarte, Sky Red."
Me levanté de mi asiento y me dirigí hacia la puerta. Al abrirla, me encontré con Shikamaru, del clan Nara, conocidos por su jutsu de las sombras. Eran temidos en la aldea. Recordé que mi cuidador Eclipse se enfrentó a uno de ellos, y rara vez alguien salía con vida. Noté que Shikamaru traía varios papeles, y rápidamente vi que algunas aldeas estaban siendo aniquiladas. Salí de la oficina del Hokage, y Shikamaru entró rápidamente y cerró la puerta.
En el pasillo, fuera de la oficina, me esperaban algunos Anbu con sus típicas máscaras.
Anbu 1: "¿Ya terminaste de hablar con el Hokage, o necesitas que te guiemos de la mano?"
Anbu 2: "Déjenlo, es un novato. No sabe lo que le espera afuera. Tal vez necesite llamar a sus papás, ja, ja, ja."
Anbu 3: "Rápido, novato, tenemos trabajo. Vamos al cuartel general de los Anbu."
Tras estos comentarios, solo quería desahogar mi frustración. Internamente, sabía que entendía más del mundo Shinobi de lo que esos Anbu pensaban. Mis pensamientos se volvían caóticos, y si alguno de ellos hacía otro comentario de ese tipo, consideraría seriamente abandonar Konoha, antes de que me enfrente contra ellos con los ojos cerrados.
Los Anbu me entregaron mi vestimenta, y noté que la máscara de porcelana tenía un tigre pintado. No pasó mucho tiempo hasta que llegamos al cuartel general. Me proporcionaron una pequeña guía, indicándome dónde cambiar, los casilleros, las áreas de reunión y otros lugares importantes. Me separé de los Anbu que me habían llevado al cuartel general y me dirigí a los casilleros para cambiar mi ropa. Tras unos minutos, llegué al área de casilleros y procedí a vestirme con un atuendo negro. Este constaba de ropa negra, un chaleco antibalas gris, protectores de brazo metálicos, guantes, sandalias ninja con pinchos para mejor tracción en zonas montañosas y tres bolsas de ninja en la espalda, ajustadas hasta la cintura. Me faltaba solo una cosa: ponerme mi katana. Sin embargo, la había olvidado en casa, así que decidí que regresaría por ella más tarde.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto Oculto de Naruto y Sakura: Su Hijo Perdido(Borrador Y Cancelando)
FanficDespués del fin de la Cuarta Guerra Shinobi, en una noche en la que Sakura y Naruto compartieron unas copas, el destino los llevó a una apasionada experiencia. Sin embargo, esta noche de pasión resultó en un embarazo inesperado para Sakura. Aunque N...