12

51 8 2
                                    

Sus labios me atrajeron como un imán a un trozo de metal, o mejor, como la miel a los osos. Eso es Roseanne Park, la tentación de un panal lleno de dulce y exquisita miel que muero por probar; deslicé uno de sus mechones cobrizo detrás de su oreja dejándole por completo el rostro al descubierto. Cerré los ojos llenando mis pulmones con su esencia, su champú de fresas; el gel de nuez de mi baño; su perfume de orquídeas; pero la mejor de todas es la de su piel, un aroma suave y fresco que no logro descifrar ¿cómo es posible que alguien pueda oler tan bien? Pestañeó más veces de lo normal y se levantó de la cama alejándose de mi con un garraspeo; me sentí un poco decepcionada realmente, pero logré recomponerme con rapidez.

–Bailas muy bien Lis, el mundo debería ver tu talento-su tono me confirmaba la mezcla de emociones que vi en sus orbes marrones hace un momento; pude ver el dilema en lo más profundo de su mirada, sé que hay miles de preguntas rondando su cabeza, sin embargo no puedo otorgarle las respuestas que necesita–aunque preferiría que solo lo hicieras para mí-agregó en voz baja creyendo que no la escucharía, intenté ocultar la sonrisa que sus palabras me provocaron indagando de sus preferencias desde la silla del escritorio «¿Y qué hay de ti?¿Algún talento o gusto secreto que me quieras contar?» y mordí mi labio inferior robando el trozo de fruta que quedaba en la bandeja «Aparte de devorar todo lo que hay en la nevera sin saciarte» chinché al notar la mayoría de los platos vacíos, si hay algo que Chaeng tiene es un gran apetito. Ella volvió a sentarse frente a mí abrazando una de las almohadas.

–Me gustaba cantar, solía hacerlo en el coro de la iglesia antes de... -contó con una brillante sonrisa, de esas que solo muestra en ocasiones sumamente especiales, mas su voz terminó por apagarse, conozco las palabras que vienen después o al menks me las imagino ppr lo drástico del cambio en su expresión–bueno, después se me afectó la voz y tampoco seguí practicando, me recordaba a lo que ya no tenía-Rosé prefirió saltarse el motivo del abandono de la actividad pasando a un tema casi tan doloroso como el anterior; le sonreí pellizcándole las mejillas para alegrarla un poco.

–¿Podrías cantar algo para mí?-interrogué en un tono suave, supongo que también puede exigir una recompensa por el baile ¿verdad?–Quiero escucharte-casi supliqué ansiosa de su respuesta ¿es posible desear tanto algo que no conoces?

–Solo porque te lo has ganado Manoban-mi acompañante sonrió melancólica dejando escapar un largo suspiro–sin embargo recuerda que estoy fuera de práctica así que no me juzgues muy feo-hice un ademán negativo con la cabeza y me acomodé mejor cuando comenzó a tararear una melodía suave, inclusive triste a mi parecer. Cerró los ojos y supe que se estaba perdiendo en la música, igual que yo me perdí en ella desde hace bastante tiempo.

Stupid words, lot of bad jokes
angel hearts, and a cute name

En el instante en que escuché su voz me adentré completamente en el melodioso sonido sin poder evitar reírme internamente ¿Y para ella eso es estar fuera de práctica? Canta como los putos ángeles, Park va a volverme loca ¿acaso no sabe lo especial que es?

Hate that I can remember
every evil thing you say...

–Esa canción es hermosa-musité una vez que pasó varios minutos en silencio temiendo romper el ambiente tranquilo que se creó entre ambas, me había removido varios recuerdos dolorososy a la vez felices de mi infancia; Verónica solía cantarme cuando estaba triste y su voz era mi analgésico preferido ¿algo habría sido diferente si no hubiera muerto?–aunque no parece estar completa-agregué haciendo notar lo corto que había sido, no más de treinta segundos; su mirada se fijó en mí más tiempo del que mis nervios pueden soportar antes de responder «No lo está, nunca terminé de escribirla» fruncí el ceño ante su contestación ¿está de broma?–¿La compusiste tú?-asintió y no podía dejar de asombrarme, esta chica es increíble–Pues sigues sorprendiéndome Rosie, eres mucho más especial y talentosa de lo que imaginé-la alagué ubicándome más cerca, con nuestras piernas rozándose, Chaeng se recostó en mi hombro y yo descansé la cabeza sobre la suya–Entonces ¿por qué elegiste esa si está inconclusa?-tenía curiosidad del motivo por el que esta canción es tan especial; se encogió de hombros antes de susurrar «No lo sé, sentí que tenía que compartirla contigo», asentí sin que me viera sintiéndome orgullosa de provocar esos sentimientos, creo que no hay algo más satisfactorio que conquistar la confianza de otra persona.

–¡Lalisa!-el grito de mi padre logró romper el momento de tranquilidad, prácticamente salté de la cama asustando a la pelinaranja; no se supone que llegue hasta mañana, él no debería estar aquí–¡Baja en este instante niña!-su insistencia me puso los pelos de punta, no está de buen humor hoy y sé que yo lo pagaré. Sujeté su rostro conectando nuestros orbes, luce tan atemorizada como yo «No hagas ruido, ni permitas que te vea» supliqué «Lili por favor no bajes» le acaricié las manos plantando un beso en su cabeza antes de ignorar su pedido y salir de la habitación, si no bajo el subirá–¡¿No puedes dejar de avergonzarme?!-gritó una vez que estuvimos frente a frente logrando aturdirme, apreté la mandíbula sin bajar la cabeza, hoy no me dejaré humillar, ya se acabó–¡Desde que naciste es lo mismo contigo hija del demonio!¡Sería más fácil si hubieras muerto!-me empujó con tanta fuerza que caí sobre la mesita del té sintiendo las pequeñas astillas de vidrio rasgar cruelmente mi piel.

–¡¿Entonces por qué mierdas te quedaste conmigo?!¡Mejor me hubieras regalado!-repliqué desde el suelo por primera vez en todos mis años, normalmente solo me dedico a ser su estúpido saco de boxeo, y ¿de dónde saqué la valentía? No tengo ni la más remota idea, sin embargo supe que me saldría muy caro en cuanto vi su mirada cargada de odio, mucho más del habitual, tiene sed de venganza y sospecho que la sangre que correrá será la mía.

–¡Eres una inútil falta de respeto!-pateó mi nariz y sentí que me ahogaba con la sangre que se escurría, el dolor se extendió hasta mi cabeza desorientándome por completo–Me... arruinaste... la... vida-jadeó por el esfuerzo entre patadas, no valía la pena oponerse al destino ¿acaso este es todo el amor que me merezco?

Algo llamó mi atención lejos de mi verdugo y seguí con la vista un movimiento en el piso superior logrando enfocar a Rosie a través de las lágrimas. La vi esconderse en las escaleras grabando con su celular con las manos temblando. Me tragué el montón de lágrimas sin poder evitar que algunas se escaparan, tenía que resistir, después de esto mi padre no volverá a tocarme nunca más, tendremos las pruebas necesarias para que pague por todo lo que me ha hecho. La miré a los ojos buscando consuelo y el resto dejó de existir, mi padre, sus golpes, sus gritos; toda la decepción que he sentido y que me han hecho sentir de mí misma, gracias a Rosé mi vida dejó de doler.

Holis🙋
Realmente me gustaría saber que piensan del desarrollo de esta historia, ¿les está gustando? Me serían de mucha ayuda sus opiniones, estaré leyéndolos. Los amo😘🥰.

Byebye🙋.

Mi vida no es perfecta (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora