Narra la escritora(Jsjsj!) :
En una habitación oscura se encontraban dos personas. Dos personas completamente cegadas.
Una por conveniencia, y otra por placer.
Satoru Ronshaku.
Un chico de piel morena y cabellos rubios. Completamente loco y enamorado por un pequeño chico de piel pálida y cabello negro. Sora Asuyama.
Desde hace mucho deseaba al menor. Pero no ha podido expresarse perfectamente a enterarse que el objetivo del más pequeño es diferente.
Es Kotaro Higaku.
Muchas veces Satoru fue el responsable de ver llorar a lo que más quería. Pero que ahora verlo llorar por alguien que seguramente no es lo que aparenta, lo llena de rabia.
El quiere a Sora solo para el, para el y nadie más.
Su subconsciente lo vive regañando. "¿Por que lastimaste tanto a Sora si lo amas más que a nada? ".
Por que no quiere que su madre lo rechace después de que sepa que ama a Sora con toda su alma.
Los besos de Satoru iban bajando del cuello se Sora hasta su pecho. Dejando chupones, deseando reclamarlo como suyo a pesar de saber que su corazón no podía ser de el ya que ahí estaba alguien más, ese alguien era Kotaro.
Celos y envidia era lo que sentía Satoru en ese momento, no se resistió y empezo a morder con algo de rabia al pobre Sora. Dejando su cuello como si hubiese peleado con perros y con zancudos por los chupones de Satoru.
Pero en su mente lo hacía por un bien.
Era simple, si le daba a Satoru lo que el quería pues el lo ayudaría a manchar la imagen de Ash, para que Kotaro lo odie a el y el se pueda quedar como el, simple, pero funcional.
Y teniendo a un bullin de su parte era más que suficiente.
Satoru ya no quería esperar, le quitó de un solo tirón la camisa del uniforme, o lo que quedaba cerrada de ella. Y agarro fuertemente a Sora de las caderas acercandolo más a su cuerpo. Empezando un beso mientras lo acostaba en la cama.
En este momento Satoru deseaba que Sora fuera solo de el y de nadie más.
Quito sus pantalones y empezó a acariciar la dulce y pequeña entrada de Sora. Metiendo el primer dedo para que a Sora no le doliera mucho al meterlo de verdad. Pero, a Sora lo le gustaba, es más, ni siquiera quería hacerlo con la persona que estaba arriba de el.
Si no con Kotaro. El quería entregarle su virginidad a Kotaro. Pero ahora se la esta dando a un chico que lo maltrata todos los días en el colegio, ¿Por que?, por beneficio.
Y se que la lo he dicho muchas veces, pero es para que se lo graben.
Satoru metió el segundo dedo, haciendo que Sora gimiera del dolor.
-Lo siento... -Satoru en verdad lo sentía por ser agresivo. Pero Sora nunca le creería.
-Tu solo concéntrate en lo tuyo... Quiero irme rápido.... -Dijo desviando la mirada y evitando a Satoru.
-Esta bien... -Empezó a mover sus dedos nuevamente. Los cuales no quería sentir Sora ahí.
Un tercer dedo fue metido ahí. Satoru empezó a moverlos más de espacio y un poco más placentero para el, sin enterarse de que también le propinaba placer a Sora. El cual se negaba a gemir.
Una vez que lo sacó, Sora se sentía vacío. Sin duda alguna ahora deseaba este momento más que a nada, ha agarrado dulcemente de las caderas hasta empezar a meterlo. De ahí cuando lo metió todo, empezó a moverse lento.
El sonido de sus pieles chocar era una dulce melodía paga Satoru bueno como los gemidos ahogados de Sora. Acarició su labios inferior y empezó a besarlo. Moviéndose más rápido para complacerse así mismo. Haciendo que Sora gimiera en el beso.
Sus lengua jugaban. El placer recorría el cuerpo de ambos y Satoru sentía que iba a morir sin seguía ahí. Haciendo a Sora suyo.
En cambio Sora, solo estaba cegado por el placer del momento y por el beneficio que vendría después. Todo su "esfuerzo" daría frutos. Sentía que se iba a correr.
Entre pequeños gemidos pudo musitar, "Me voy a correr", cuando lo dijo enseguida se corrió. Pero Satoru aún no lo hacía, por lo que se quedó otro raro más saciando su deseo y corriendose dentro de Sora. El cual estaba muy cansado para reclamar.
Satoru paso una de sus manos por la frente de Sora. Quitando su flequillo, y dejando ver aquellas finas cejas y esa frente suadada. Aquellos labios que ahora estaban rojos y los tonos carmesí que invadían su cara era tentación para Satoru. Se. acercó y dejó un pequeño beso en aquellos labios por lo cuales esta completamente loco y acarició su mejilla.
" Lo siento, se que si te amo tanto, debería cuidarte y no lastimarte como siempre lo hago... "
Fueron las palabras de Satoru, después se acosto con Sora y lo arropó. Quedando profundamente dormido.
Hola mis niños!, como están?.
Y se preguntarán, ¡¿DONDE CARAJOS ESTABAS METIDA QUE NO ACTUALIZAS POR DOS DÍAS?!...
La respuesta es sencilla, como vivo en Venezuela, nos cortaron la luz un día completo 😭 y después cuando llegó no tenía saldo(modo emo depresiva).
Perdón si es corto, es que no tenía muchas ideas para este cap. Los quiero mucho mis wawas🫶.
ESTÁS LEYENDO
~ 𝔼𝕟𝕒𝕞𝕠́𝕣𝕒𝕥𝕖 𝕕𝕖 𝕞𝕚 ~
Hayran KurguLos años han pasado y aquel bebé que Shin y Umeji habían adoptado creció, ahora Kotaro es un chico de 17 años que estudia en la misma Academia en la que estudiaron sus padres,junto con su hermana adoptiva. Un día lluvia conoce por casualidad a un ch...