Abrí la pesada puerta del bar, mire el escenario, instrumentos, una cabeza de cerdo enterrada en un tipo de especie de palo, el micrófono y una tenue luz azul adornando este, camine a los camioneros y toque la puerta, un chico me abrió.
—Ah, tu eres la amiga de Dead. ¿Verdad?
—Astrid. —Dije y le sonríe levemente.
—Necrobutcher... Pasa.
El se hizo a un lado, yo entre, me encontré a Euronymous fumando y bebiendo, Necrobutcher haciendo lo mismo que Euronymous al igual que el otro chico.
Mi vista se fijó en la nueva silueta, oliendo algo de una bolsa de papel café, sonreí al mirarlo, el me miró, estaba maquillado, y se veía bien.
Se veía lindo...
Aquel pensamiento me hizo sonrojarme, moví mi cabeza a los lados acomodando mis ideas y quitando mi sonrojo, lo mire con una sonrisa suave.
—Pelle... —Dije acercándome, el alejo la bolsa de su cara mientras sonreía levemente, cerro está con fuerza poniéndola detrás de el, evitando que yo oliese lo que el olía, me acerque y lo abrace suavemente— ¿Cómo estás?
El me abrazo de vuelta y no respondió a mi pregunta, se quedó en silencio un rato y pude sentir como recargó su mentón en mi cabeza.
—¿Cómo estás tú?
—Bien. —Respondí de inmediato y el se separó un poco del abrazo.
No dijo nada, asintió y volvió a oler de la bolsa, volteo los ojos y los cerro después.
Su atuendo era extraño, parecía un... Vagabundo.
Pasaron algunos minutos, Pelle no hablaba, me miraba de vez en cuando mientras olía lo que había en la bolsa, eran miradas cortas, como si no se creyera que yo estaba allí.
Euronymous parecía estar furioso, se acercó a Pelle.
—¿Que mierda es lo que estás oliendo? —Preguntó acercándose rápidamente exhalando el humo del cigarrillo que fumaba.
—Huelo muerte. —Respondió simple y acercó la bolsa abierta al otro.
Euronymous se acercó a oler y ver, se alejo rápidamente tosiendo.
—¡Que asco, mierda!
Pelle se rió divertido, se acercó a el sofá donde estaban los demás sentados mirando la escena confundidos y les tiró lo que había en la bolsa, yo miraba todo confundida.
Una rata muerta, hice una mueca de asco cuando el olor llegó a mi nariz, eso me había parecido raro, muy raro en realidad sin embargo me quedé callada mirando todo con atención.
Los demás mandandolo a la mierda, Euronymous de lejos mirando la escena divertido y Pelle riendo mientras sostenia a la rata de la cola.
Sonreí levemente al verlo reír, después este boto la rata a un lado y se acercó a mí, se sentó a mi lado y me miró, hice lo mismo.
Fueron segundos cortos, el dejo de verme mientras aún sonreía con diversión.
—¡Mayhem al escenario!
Los chicos se levantaron rápido y salieron primero, Pelle se veía nervioso, yo me levanté y lo mire.
—Ven, vamos. Lo harás genial. —Le extendi mi mano derecha.
El me miró sin decir nada, fijamente a los ojos, asintió muy suave tomando mi mano y fue detrás mío, en el escenario nos despedimos, Pelle se fue directo al micrófono del centro.
Yo me fui al escenario, me abrí campo entre la gente sudorosa y chillante, hasta llegar al frente del escenario, mire a Pelle, el cual miraba al piso.
La guitarra de Euronymous sonó, chillante y después grave, cambiando varias veces de tonos.
Y el show había empezado.
Y yo no podía estar más encantada viendo a Pelle, haciendo sus guturales, su forma de moverse en el escenario, disfrutando mucho del show.
De vez en cuando veía que sacaba animales muertos de su chaqueta y los tiraba al público quienes gritaban con emoción atajandolos.
Sus expresiones mientras cantaba, todo esto mientras movía su largo cabello a los lados o arriba y abajo.
Vi que iba a sacar algo más, pero me miró a mi, yo lo mire con confusión, guardo está cosa y en cambio tomó la cabeza del cerdo, la tiró al escenario, dos chicos a mi lado la atraparon y empezaron a morderla, mire todo con asco.
A los minutos, todo el show había acabado, como pude trate de seguir a Mayhem, Pelle fue el primero en salir del escenario, ví como Euronymous se acercaba a mi, me tomo la muñeca y me jalo hasta llegar nuevamente a los camerinos, allí les sonreí a todos.
—Estuvieron increíbles. —Dije sonriendo muy feliz y orgullosa, de todos, pero más de Pelle.
Me acerqué a él, el cual posaba para una foto que estaba tomando un chico algo gordito.
Cuando la foto fue tomada, Pelle me miró y sonrío muy suavemente.
—Lo hiciste genial, estoy orgullosa de ti.
—¿De verdad te gustó?
—Mucho, fue increíble.
El me sonrió levemente.
—Bueno... Creo que ya podemos ir a caminar, ¿No crees?
—Claro que podemos, Pelle.
El gruño un poco, me miró y hablo.
—Llamame Dead.
—¿Dead?
—Me gusta que mis amigos me llamen Dead, aún que si quieres puedes decirme también Pelle...
Asentí suavemente, tome cálidamente su mano.
—¿Vamos, Dead?
El asintió algo sonrojado, ambos salimos juntos caminando de los camerinos, bajo la atenta mirada de Euronymous.
ESTÁS LEYENDO
Behind a twisted mind. [Dead/Per Yngve Ohlin]
FanfictionSoy nueva en esta mierda, así que cuando termine esto, posiblemente lo borre. Me he inspirado gracias a la insistencia de mi amiga Laura (la cual quiero mucho) que ha dicho "Hay tan pocas historias de Dead en Wattpad." y mierda, tiene razón, ¿que me...