17

160 18 3
                                    

No podía creer que me encontraba en esta situación.

Que humillación para Astrid.

—¿¡Y qué!? ¡Yo le grito si se me pega la gana! —Grito un borracho Euronymous señalando a Astrid, Dead lo sostenía para que no la golpeará o algo así.

Necrobutcher y Hellhammer estaban yendo por más tragos a petición de Euronymous.

—Dejala, Euronymous, a ella no.

—¡Zorra barata! ¡Maldita!

Astrid tenía cara de confusión, Euronymous casi se safa de los brazos de Dead pero este lo sostuvo nuevamente.

—¡Suéltame, Per!

—¡Cierra la puta boca! —Respondio el rubio de vuelta, Øystein chillo tratando de safarse.

—¿Que putas está pasando? —Pregunto un confundido Jørn dejando los tragos en la mesa.

En ese momento de distracción, Øystein se safo de los brazos de Dead y camino violentamente a Astrid, tomo su mentón y trato de besarla, fue tan rápido que Dead al ver la escena rápidamente camino a Astrid y la separó de Euronymous mientras ella le pegaba en los brazos al pelinegro mientras Necrobutcher detenia a Øystein y Hellhammer se reía.

—¡La vuelves a besar y te juro que te mato! —Le grito Dead y lo empujó, Øystein sollozó. —¡No te entiendo!

—¡Ella no es para tí! —Chillo Øystein.

—¡Si es para mí! ¡Estuve toda mi maldita existencia esperandola!

—¡Se que le gustó!

—¡Estás loco! —Grito de vuelta Astrid limpiando sus labios.

—¡No puedo contigo, Øystein!

—¡Entonces mátate, que para nada sirves!

El enojo de Dead paso a ser tristeza,  Astrid rápidamente se acercó a Euronymous y le soltó una cachetada bien merecida, empezó a golpearlo, Necrobutcher lo soltó, Øystein dejo golpearse.

—¡Te odio, te odio, quiero matarte! ¡Tu le dices todas esas cosas y lo va a terminar haciendo, te odio! ¡Ojalá te mueras, te odio!

—No, nena. Escúchame. —Dijo Øystein tomando sus manos, Astrid se safo y lo golpeó fuertemente.

—¡Ojalá te maten! ¡Que te duela! ¡Maldito bastardo!

Astrid se alejo, tomando la mano de Dead el cual estaba mirando a un lado sin expresión alguna en su rostro, lo jaló detrás de ella saliendo juntos de la cabaña, Necrobutcher miro a Euronymous.
—Estas mal, en serio.

Se alejo de él mientras Hellhammer se seguía riendo.

...

En el camino a la casa de Astrid, Dead iba en silencio, pensante, ella lo miro de reojo mientras caminaban.

—¿Amor?

—¿Mmm?

—No le hagas caso... Es un estúpido.

—Si, pero... —Fue interrumpido.

—Pero nada. Eres muy importante para la vida de muchos, tienes muchas cosas por cumplir, somos jóvenes.

—Lo sé...

—Ni lo pienses, nunca.

El solo asintió, ella apretó cálidamente su mano y beso su mejilla varias veces.

Dead sonrió levemente y siguieron caminando ahora en un silencio menos tenso.

Behind a twisted mind. [Dead/Per Yngve Ohlin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora