10

333 27 15
                                    

—Es que me insistió mucho... Yo le dije que si, comimos algo, después me llevó a un parque... Me trató de besar y yo me quite, le dije que no me sentía lista y ya. —Dije suavemente— No te lo dije porqué me había quedado dormida... Lo siento.

Dead me miró unos segundos, yo lo mire también.

—Øystein es malo...

—¿Malo?

Dead asintió, yo lo mire preocupada, el bajo la mirada.

—Dice que me mate... Yo me cortó, Astrid... Muy profundo, muy grande, por todos lados, en los conciertos, cuando estoy solo, cuando me siento mal, cuando quiero sentirme vivo... Pero cuando estoy contigo, me siento vivo, me siento bien, cuando te veo y después estoy solo,  no puedo parar de pensar en ti y eso me hace sentir mejor.

Yo iba a hablar, pero el siguió.

—Øystein dice que estoy loco, que si tantas ganas de morir tengo un disparo en la cabeza y no habrá más daño. —Dijo y miro a un lado de la habitación, yo lo hice también, al ver una escopeta allí me alarme demasiado, tanto que de inmediato me levanté, la tomé y le hable.

—Esto, se va de aquí, justo ahora, no dejare que ese maldito te esté haciendo presión psicológica para que te mates, hijo de puta ese. —Dije furiosa y salí de la habitación chocando de inmediato con Necrobutcher, lo mire.

—Hey, ¿Que haces con eso?

—Lo voy a dejar en un lugar donde no lo pueda ver Pelle, el puto de Øystein le dice que se mate, ¿Tu lo sabías?

—No, no lo sabía...

—Bueno, pues ayúdame a guardar esto en un lugar en el que Pelle no lo vea. —Dije, Necrobutcher me la quito de las manos.

—La dejaré en mi habitación, en el closet. Tu ve con Pelle, el nunca entra a las habitaciones de los demás.

Asentí y volví a entrar, lo mire, viendo como su cabello rubio era iluminado por la luna y el la veía, sonreí suavemente cuando lo mire.

Me acerqué y tome sus manos, el me miro.

—Sigueme contando...

Y el empezó a relatarme prácticamente todo, como empezó la pelea, la noche que llegó a mi casa en la madrugada fue porqué ese hijo de perra lo persiguió con una escopeta por el bosque, como lo obligaba a cortarse en los conciertos cuando el no quería y muchas cosas más hasta que estaba llorando.

Deje que se desahogará y lo abrace cuando terminó de relatarme todo, necesitaba sacarlo de allí lo más rápido posible, acaricié su cabello.

—Mi Pelle...

Este solo me atrajo más a él, yo lo abrace con más fuerza acariciando su cabello con suavidad.

Al menos una media hora después, Pelle ya había dejado de llorar, estaba acurrucado en las mantas mirando a un lado, yo me termine de tranquilizar porqué quería ir y matar a Euronymous, me acurruce a su lado y acaricié su rostro mirando fijamente a Pelle, el también me miraba fijamente.

—No dejaré que te haga daño de nuevo. —Dije y el asintió suavemente, se acercó un poco más a mi y yo acaricié su mentón.

Pelle me miró con atención y hablo.

—Y también... También debo decirte algo, Astrid. —Dijo no muy seguro.

—Dime, a tu tiempo, sin presiones. —Respondí con cariño.

El mordió su labio un segundo y hablo.

—Es que me siento muy atraído por tí... Desde hace un tiempo. —El paro, tomando aire un segundo.— Y creo que me gustas... ¿Eso te molesta? ¿Tengo que dejar de sentirlo? ¿Está mal?

Yo negué ante sus preguntas y acaricié su mejilla.

—No me molesta, no tienes que dejar de sentirlo y no está mal. Es algo muy normal, mi amor. Tu también me gustas, mucho... Y me pareces tan lindo, eres muy hermoso, Pelle.

—¿De verdad lo soy? ¿También gustas de mi?

Asentí a las dos preguntas.

—Si, Pelle... Mira, tienes un cabello largo y lindo rubio, unos ojos muy preciosos, una cara muy suave, unos labios muy rosados, una sonrisa muy linda... Eres muy lindo.

El me miró con pena, sin decirme nada se acercó y dejo un casto beso en mis labios, yo sonreí suavemente, el me atrajo a su cuerpo y me sentí nerviosa cuando sus brazos se enrollaron en mi cintura, yo me abrace a su torso.

Nos quedamos mirándonos fijamente unos segundos hasta que el hablo.

—¿Puedo besarte?

—Si, por favor... —Susurre y el se acercó aún más a mi.

Junto sus labios con los míos lentamente y yo solo me pude sentir emocionada, pequeña y muy feliz, me sonroje fuertemente besándolo delicadamente sintiéndose como algunos mechones de cabello del rubio me hacían cosquillas en la cara.

Al separarnos, lo mire con una sonrisa suave pero feliz, acaricié tímidamente sus labios y sentí cosquillas por su cabello en mis mejillas otra vez, solté una pequeña risita.

—¿Que sucede? —Preguntó mirándome mientras sonreía.

—Es que tú cabello me da cosquillas... —Dije y lo mire con una sonrisa suave.

El sonrió aún más, tomo uno de sus mechones y lo paso por mi rostro, yo sonreí levemente y me acerqué a besarlo, el me abrazo de la cintura nuevamente besándome.

No podía sentirme más feliz.

Behind a twisted mind. [Dead/Per Yngve Ohlin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora