Dead parecía querer enseñarme algo, estaba muy emocionado mientras me miraba fijamente mientras buscaba algo que ponerme.
—Cualquier cosa, pero necesito que nos vayamos ahora. —Dijo ansioso, yo lo mire.
—Bien, bien. Mejor eligelo tu, tu sabes a dónde vamos, yo no.
El se levantó de inmediato de mi cama, se acercó al armario mirando toda la ropa que había allí.
Saco una camisa de Led Zeppelin, me miró un segundo y unos pantalones, al parecer saco una chaqueta muy calientita, hacia frío, estaba nevando, saco unas zapatillas y unas calcetines.
—Tu busca tu ropa interior. —Dijo alejándose de mi armario, yo me acerque y de los cajones que había allí saque mi ropa interior, tome todo y me acerque a él.
—Puedes mirar la televisión si gustas... O escuchar música, tardaré un poco. —Le dije y el asintió, me fui al baño cerrando la puerta con llave, mientras me desnudaba escuché como ponía un Vinyl.
Black Sabbath.
Lo escuché tararear el ritmo de la canción, lo cual me saco una sonrisa, abrí el grifo de la ducha y me metí a darme un baño.
Después de unos minutos, salí vestida del baño, lo mire y le sonreí suavemente.
—¿Que tal? —Pregunte sonriendo, el me sonrió levemente.
—Bien...
...
—Maldita sea, que frío. —Dije mientras Dead caminaba a mi lado, estábamos en el bosque en frente de su casa, el caminaba con toda la tranquilidad del mundo.
—No es tanto...
—¿A-ah no? Mira mis labios, están morados y mis manos tiemblan sin parar. —Saque mis manos de mis bolsillos las cuales temblaban mucho.
—Solo quiero enseñarte algo rápido, después... Podemos ir a mi casa y buscar algo para tomar.
Asentí mientras caminaba, de la nada Dead se puso detrás mío y tapo mis ojos.
—Ahora yo te guío...
—¿Me vas a matar?
—Posiblemente. —Dijo haciéndose el serio, yo dirigí mi mano a su mano y dejé un suave golpe— Es broma.
Hubo un silencio corto hasta que el quitó las manos de mis ojos, ante mis ojos, un hermoso lago de hacia presente.
—¡Oh, Dead! ¡Es precioso! —Dije con una sonrisa amplia, lo mire sonriendo.
—Lo es... Se volvió mi lugar preferido.
—Pues... Es muy hermoso. —Dije mientras el se acercaba al lago, se agachó y metió sus dedos en el agua, yo lo seguí y en cambio, me senté a su lado.
—Me gusta venir aquí cuando los demás pelean... Me siento más relajado.
—Comprendo, se ve muy cómodo. —Le sonreí suavemente.
—Es muy cómodo...
Le sonreí, nos quedamos en silencio un rato, mirando el lago, lo mire, su cabello largo caía finamente por sus mejillas pero aún así podía ver su rostro angelical y aquello me gustaba mucho.
Sonreí mirándolo y mire el lago nuevamente.
Amaba estar así con el.
Me sentia en paz.
...
Corria entre el bosque escuchando sus pisadas detrás de mí, el miedo era palpable en mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Behind a twisted mind. [Dead/Per Yngve Ohlin]
FanficSoy nueva en esta mierda, así que cuando termine esto, posiblemente lo borre. Me he inspirado gracias a la insistencia de mi amiga Laura (la cual quiero mucho) que ha dicho "Hay tan pocas historias de Dead en Wattpad." y mierda, tiene razón, ¿que me...