Año nuevo, vida nueva.
Astrid estaba enfocada jugando en el arcade y yo la miraba mientras comía un paquete de nachos ya caducó.
Ella pareció enojarse.
—¡Ese puto jefe no me deja asesinarlo! —Gruño enojada.
Yo me rei, ella me miró con enojo, se acercó y me robó algunos nachos.
—Ya no quiero jugar, vamos al bosque.
Esa idea me interesó, terminamos los nachos y nos fuimos al bosque.
Caminábamos despacio, tomados de la mano, en silencio, no sé escuchaba nada más que nuestros pasos, las aves, las hojas moviéndose por el viento y un arrollo muy lejos.
Me traía paz estar con ella.
Cómo si, nada pasará.
Cómo si yo no estuviera loco, como si fuera normal.
Eso hasta que Euronymous se nos apareció enfrente.
Ella volteo los ojos con disgusto.
—Pero vean quienes son, el loco y la mesera.
—¿Que quieres, Øystein?—Pregunto Dead con disgusto.
—No quiero nada, solo me los tope... Ni que fueran importantes.
—Dejalo, Dead. Sigamos tu y yo caminando.
Ella tomo mi mano muy suavemente y lo ignoró a pesar de que Euronymous siguió hablando solo, ella camino sin prestar atención y yo la seguí haciendo caso.
Caminamos hasta dar en el centro del bosque, en un campo lleno de flores, parecía mágico.
Ella sonrió y yo también por inercia, nos acostamos en el suelo, yo mirándola fijamente.
—Astrid...
Ella me miró y sonrió.
—Necesito preguntarte algo.
—Preguntame.
Dijo muy suavemente, yo la mire unos segundos sin decir nada.
—En verdad me gustaría ser tu novio... ¿Tu quieres ser mi novia? ¿Puedo ser tu novio?
Corregí la pregunta moviendo mi cabeza a los lados para acomodar mis ideas, ella acarició el anillo que le había regalado en navidad, un anillo promesa negro, yo traía uno exactamente igual también, ella me sonrió ampliamente y asintió abrazándome.
En ese momento, me sentí el hombre más feliz del mundo, me sentí vivo.
Muy feliz.
—Si quiero.
Me susurró suavemente, yo sonreí abrazándola fuertemente.
—¡Que bueno!
Dije alegré y bese sus labios varias veces.
—Te quiero muchísimo, Astrid.
—Yo también, Dead.
Ella me beso está vez, muy lento.
Yo no podía parar de sentirme tan feliz, tan bien.
La amaba mucho.
Demasiado.
...
—¿¡Ya son novios!?
Dijo Necro mientras sonreía, yo asentí suavemente sonriendo, mi cabello largo y rubio se movió varias veces con mi movimiento.
—Me alegra muchísimo, Dead. ¿Es tu primera novia?—Si, lo es.
—Mira, no vayas muy rápido, eso acaba con las relaciones rápido, ve lento pero se delicado y romántico.
—¿Así que tú ahora eres Don consejos del amor?
—Ay, cállate. No te vuelvo a decir nada.
Fingió estar molesto y miro a un lado, yo reí suavemente mirándolo.
—Oh, vaya. Ya estás grande, Pelle. Pronto pierdes la virginidad y todo.
—No pienso tener sexo con ella aún, ni cerca de este tiempo. Voy a dejar que todo fluya despacio. No quiero arruinar nada.
—Te entiendo, Dead. Es normal. Solo, cuídate cuando lo hagas.
Asentí suavemente, igual, no pensaba hacerlo aún.
Aún.
ESTÁS LEYENDO
Behind a twisted mind. [Dead/Per Yngve Ohlin]
FanficSoy nueva en esta mierda, así que cuando termine esto, posiblemente lo borre. Me he inspirado gracias a la insistencia de mi amiga Laura (la cual quiero mucho) que ha dicho "Hay tan pocas historias de Dead en Wattpad." y mierda, tiene razón, ¿que me...