Perspectiva de Øystein
Me encontraba sentado en el hospital, a mi lado, Astrid, sollozando fuertemente cubriendo su rostro con sus manos ensangrentadas, su ropa también, yo la mire unos segundos.
Sentía culpa, tanta culpa.
—Lo siento, Astrid... —Logre susurrar después de haber tartamudeado.
—¿Lo sientes? ¿Crees que con eso se arregla todo? No, Øystein, no... Con eso no se arregla nada de lo que has provocado por dos años, si Dead muere será por tu culpa, eso estaría en tus hombros y cargarias con eso el resto de tu vida.
Lo dijo con un odio con el que nunca me habían hablado. Me hizo sentir mal sin la necesidad de insultarme.
—Y-yo solo... Solo bromeaba... Solo hablaba por hablar, ya sabes cómo soy... Yo... Lo siento mucho, de verdad...
—Pues, mira tus bromas y tus palabras dónde nos han traído, a un pobre muchacho que vino a ayudarte con tu banda ¿Y tú le agradeces así? A un muchacho que quería ser tu amigo. —Astrid me enseñó sus manos y brazos llenos de sangre— La sangre seca que alguna vez corrio ha sido derramada por tus bromas y palabras durante un año entero y ahora, en su intento de suicidio.
En ese momento, las lágrimas salieron de mis ojos y solté un sollozó fuerte cubriendo mi rostro con mis manos, solloce con fuerza sin parar por algunos minutos mientras susurraba una y otra vez "Lo siento, lo siento."
Unos minutos pasaron hasta que sentí sus brazos envolverme en un abrazo, apoye mi frente en su hombro abrazándola fuertemente, ambos sollozando.
—Perdoname, Astrid. Perdón de verdad...
—Conmigo no te tienes que disculpar, es con Dead, Øystein...
Hablo con suavidad, acariciando mi espalda suavemente.
Al separarnos del abrazo, ella hablo.
—Voy a ir rápidamente a mi apartamento, está a cinco minutos de aquí, necesito bañarme y... Quitarme todo esto de encima.
Yo asentí suavemente mirándola mientras limpiaba mis propias lágrimas.
—Si dicen algo de Dead, me llamas.
Y con eso, ella se fue.
Yo me quedé unas dos horas mirando el suelo, pensando en una buena disculpa para Dead, si es que estaba vivo, y entonces, llame a Necrobutcher.
El llegó de inmediato, yo le expliqué lo sucedido soltandome nuevamente a llorar, Necrobutcher sostuvo mi hombro por unos segundos y después dejo que yo lo abrazara mientras el daba suaves golpes en mi espalda.
—Ya sucedió, Øystein. No hay nada que nosotros podamos hacer.
A los minutos, Astrid llegó y saludo a Necrobutcher de un suave abrazo, ella sollozó levemente en sus brazos y el limpio sus lágrimas diciéndole que todo estaría bien, se sentó nuevamente a mi lado.
—Voy por unos cafés bien cargados y algo de comer, ya regreso. —Dijo Necrobutcher y se fue.
Yo me quedé en silencio con Astrid unos minutos.
—Te perdono, Øystein.
Sentí mi cuerpo tenso relajarse suavemente y lentamente, yo la mire y sonreí agradecido.
—Gracias, Astrid...
—Esta bien... Traje dos libros... Pensé que tal vez te gustaría leer uno. ¿Quieres?
Yo asentí suavemente limpiando una lágrima rebelde, ella me extendió un libro.
"La historia del satanismo"
Yo solté una suave risa, ella me sonrió levemente.
—Gracias...
Pasamos unos minutos en silencio leyendo, después tomamos café con Necrobutcher y comimos mientras hablamos solo lo necesario, Astrid después se quedó dormida en las piernas de Necrobutcher y las piernas de ella descansaban en mis muslos, yo estaba en silencio mirando mis botas mientras Necrobutcher acariciaba el cabello de Astrid.
—¿Cómo paso? —Pregunto.
Yo me alce de hombros negando.
—No se, hermano. A mí también me gustaría saber.
Y la verdad, si me gustaría saber cómo ella lo rescato en ese justo momento.
ESTÁS LEYENDO
Behind a twisted mind. [Dead/Per Yngve Ohlin]
FanficSoy nueva en esta mierda, así que cuando termine esto, posiblemente lo borre. Me he inspirado gracias a la insistencia de mi amiga Laura (la cual quiero mucho) que ha dicho "Hay tan pocas historias de Dead en Wattpad." y mierda, tiene razón, ¿que me...