☆𝐂𝐨𝐫𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬☆

50 4 0
                                    

Empezando por lo más sencillo, he editado algunos diálogos, ninguno que contenga información importante

En cuanto a información importante, se resume en todo lo siguiente:

- Los ojos del Clan Mangetsu pasan de ser verdes a ser rojos, porque sí.

-Describo a las flores del clan de manera en la que pueden ser tan grandes como un árbol o tan pequeñas como un grillo, no tienen un patrón de tamaño.

-Cambié las imágenes de cada capitulo, de una forma simbólica respecto a Mikaela y su trasfondo.

-El momento en el que "eso" posee a Mikaela va a a cambiar, y lo abordaré detalladamente más adelante.

-Mikaela nunca tuvo posesión de un olfato fuera de lo común, siempre fue audición de una manera moderada. No es plan de quitarle atributos a Gon jsmsjaka

-Cambié un poco los diálogos de la muerte de Hoshizora no es necesario pero me gustaría que lo leyeran <3

-En el capitulo 3, Iyana hace referencia a "eso" antes de cremar los cuerpos de su clan, pero ya no es así y solo menciona que deben hacerlo por respeto.

-El salto temporal entre la tragedia y el presente cambia de ser de 4 años a 6 años, que tenga 18 o 19 no me parece suficiente entonces se queda en sus 20.

-Ahora Mikaela guarda sus Katanas en su espalda.

-En el capitulo 5.2 añadí un dialogo con Hisoka justo cuando terminan la primera prueba.

-Como posdata ahora Mikaela tiene más ropa y es más recatada en cuanto aseo personal.

Eso sería todo, no vemos en el siguiente capitulo mis panas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕲𝖗𝖆𝖓𝖎𝖟𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖚𝖓𝖆 • [𝙷𝚒𝚜𝚘𝚔𝚊 𝙼𝚘𝚛𝚘𝚠]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora