Frente a mis ojos. El recuerdo de una imagen que ha perdido gran parte de su nitidez por el paso de los años
¿Quién es?
¿A donde va?
Su rostro... No lo puedo ver, ¿En dónde estoy?
El hombre no parece quererme dar una respuesta, en su lugar, solo desaparece como una simple mota de polvo entre las densas olas.... De nuevo.
—¡Mikaela! —Los molestos gritos de Hoshizora hacen eco en mis oídos, puedo oír sus pasos entusiastas correr por el pasillo directo a mi habitación.
Mientras el corre a paso alegre hacia mí, en un intento desesperado finjo volver a mi estado de sueño en el que permanecía hace unos segundos, pero como es habitual mi actuación se acerca más a un chiste que a una realidad. Hoshizora abre la puerta de la manera más estruendosa posible acompañado por un extraño gorro de fiesta color rosa.
Ahora lo entiendo... 21 de abril, es mi cumpleaños.
—¡¿Quién cumple años hoy?! —Se posiciona frente a mis ojos con una expresión atropellada de felicidad, frunzo el ceño notoriamente intentado darle respuesta, cosa que no parece inmutarle en lo más mínimo.
—Anda Mika, levanta ese trasero que hoy es un lindo día —Dice sosteniendo mis hombros en un intento mediocre de sacarme de mi adormecido estado. Justo cuando me dispongo a responder su rostro demuestra que al parecer se acordó de algo— Oh es cierto, te tengo una sorpresa, anda, te engordaras si te quedas acostada ahí para siempre —Rio ante sus palabras.
Cuando ingreso al comedor mis ojos se ensanchan como dos platos, malteada de fresa, en palabras resumidas: La felicidad.
—Hey hey, mira también lo demás —Cuando quito mi mirada del ostentoso vaso, vislumbro una pila de wafles entera, con quien sabe cuantas cosas, este hombre me va a terminar dando un coma diabético servido, wafles con la dulcería entera como adorno, sin embargo, no puedo evitar darle una mirada de ilusión a la comida que yace frente a mi.
—Y luego dices que engordaré si me quedó en cama —Aparto mi mirada de la pila de azúcar para dirigirla a Hoshizora— Me gusta más la idea de engordar así.
Ante mi respuesta su rostro desprende una sonrisa orgullosa.
—Anda Mika, que ni la comida ni la silla están allí de adorno —Por supuesto no pude concordar más con el— Siéntate.
Veo que no me he presentado aún, resumiendo un poco, mi nombre es Mikaela Mangetsu, actualmente tengo 14 años, me gusta la malteada de fresa más de lo que me gusto yo misma, y supongo ser lo suficientemente sencilla como para no tener que alargar de más mi presentación, Hoshizora es mi padre, al menos lo es para mí, biológicamente hablando, es mi tío de parte de madre, que lamentablemente no resistió a mi nacimiento, sin embargo, por más cruel que suene no me duele ni hace falta, pues Hoshizora se ha encargado de ser mi padre, mi madre, y mi único hogar.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖗𝖆𝖓𝖎𝖟𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖚𝖓𝖆 • [𝙷𝚒𝚜𝚘𝚔𝚊 𝙼𝚘𝚛𝚘𝚠]
Fanfiction"Y ahora que tu razón de existir se ha esfumado, ¿Qué será de ti, Mikaela?" . . . . . . Hunterxhunter • Fanfiction . . . . . ♧ Todos los derechos reservados a Yoshihiro Togashi, a excepción de la protagonista y algunos personajes de nuestra autoría...