Mientras la noche llegaba y en los alrededores oscurecía, yo me duchaba con agua temperada en el baño, mis padres ya habían llegado, así que era hora de cenar.
Terminé de ducharme, me sequé el cuerpo , me puse otra toalla en mis piernas y salí a mi habitación.
Me cambié, me puse un short de altura mediana, de los que te llegaban a la rodilla, y una camisa a manga corta, me peine un poco y salí de mi habitación a la sala.
Hablé con mis padres durante toda la cena, ellos me preguntaron sobre Michael, mi mejor amigo, yo les dije que todo iba bien, y no había problema.
Eso no era cierto, Michael y yo estábamos peleados.
Es una larga historia, pero a resumidas es que yo salí con su novia, y la terminó dejando por mi.
Aunque mi plan principal no era salir con su novia, todo se echó a perder, me terminé enamorando de ella, me gustaba su forma de hablar, el cariño con el me que trataba, y sobretodo, la sonrisa que siempre tenía cuando me miraba de lejos o de cerca.
La chica es Karen quien ahora es mi novia, una chica inteligente, tiene el cabello largo y sedoso, un lindo cuerpo y una linda sonrisa de comercial.
Todo eso me cautivó, mas su forma de hablar y expresar cariño, es como si nos hubieran hecho para estar juntos.
Mi idea principal fue quitarle de encima a Michael, y seguir siendo amigos, quería tratar de enamorarla y cuando ella este lo necesariamente enamorada de mi, la terminaría, así podría decirle a Michael que ella trato de enamorarme y que el la dejé, así podíamos seguir siendo mejores amigos y salir cuando queramos.
Una novia es sinónimo de atar, pensé en ese momento, ella solo la tendría para si misma y quizás no lo dejaría ni salir a tomar aire.
Pensé todo eso, pero cuando nos enamoramos ya no pensaba igual, quería protegerla, cuidarla, mantenerla, darle cariño, amor, todo.
Así que eso pasó.
Pero no todo terminó bien, Michael se enteró de todo cuando yo y ella salimos a comer a un restaurante,
Al verlo, quería que él entendiera que ya me había enamorado de ella y ella de mi, pero cuando hizo asustar a Karen, no pude contenerme y le mostré un poco de mi ira.
No llegó tan lejos, solo fue una discusión, pero quedó claro que Michael ya no quería verme, estaba triste, me senté nuevamente en la mesa y me puse triste, Karen se acercó a mi y me animó, dijo que todo estaría bien, y quizás Michael algún día entienda y podamos volver a hablarnos.
Yo sé como es Michael, y también sé como soy yo.
Puede decirse que soy una total mierda de persona, siempre le he quitado las cosas que mas quería o tenía Michael, pero esta vez me pasé de todo.
No quería que mi amigo sufra, pero ya estaba hecho, no podía arrepentirme ya en este punto.
Terminamos nuestra cita y regrese a mi casa, como estoy ahora.
Conversé por teléfono casi toda la noche con Karen, hablábamos tonterías, anécdotas e incluso nos pusimos a ver una película, hasta que ella dijo que iba a dormir, y colgamos nuestros teléfonos.
...
Los dias transcurrían, yo y Karen éramos de lo mas felices en la prepa, siempre nos tratábamos con mucho cariño, esperábamos con muchas ansias la hora del receso estudiantil, para poder vernos y seguir charlando.
Por otro lado, mi relación con Michael no mejoró, quise hacer las pases con el y tratar de que él entendiera, pero solo agregue mas leña al fuego, le dije unas palabras que creo que el las sintió como burla, aunque mis intenciones no eran malas.
Y así siguió por el resto del día.
Volvía a mi casa después de una tarde de cita con Karen, habíamos hecho muchas cosas, comer helado, mirar las atracciones de una feria cercana, pasear por el centro de la ciudad y charlar en unas bancas sentados los dos.
Hasta que ella me dijo que tenía que irse, pues ocurrió alguna urgencia, se despidió con un beso en la mejilla y se fue.
Regrese a mi casa, me duché, cené y fui a mi habitación.
Paso un rato y llame a Karen para saber que le había ocurrido, pero esta no contestaba, supuse que seguía en problemas, pero aun así seguía preocupado, insistí en llamarla pero solo podía escuchar la odiosa voz de la casilla de voz por defecto.
Le dejé varios mensajes escritos mostrando mi preocupación.
Aun así insistí en llamar, estuve así por un rato hasta que el sueño me inundó, mis ojos se están cerrando, no pude hacer mas.
Como ya tenia puesta la pijama, puse el celular en la mesa y me eché nuevamente, así me fui quedando dormido.
[ZzZZzzZ]
...*RING*
Desperté de golpe al escuchar el fuerte sonido de mi teléfono, ya había amanecido y tocaba ir a la preparatoria nuevamente, apagué la alarma de mi teléfono y me levanté de la cama.
Aguarda un momento, porque siento que mi cuarto es un poco mas grande que antes?
Es que acaso estoy soñando?
No, siempre ha sido asi? O yo me estoy haciendo pequeño?
Ni idea, seguro siempre ha sido así y nunca me había dado cuenta.
Me puse mis chanclas, hasta que mi cabello empezó a revolotearse, era muy grande.
-Que es esta...?Esa voz?
ESA VOZ QUE?
Acaso fue una voz de una chica?
Esa voz es mia?
Aguarda!
Mi cabello ha crecido, no no!
Baje la mirada hacia mi pecho, HABIAN DOS GRANDES PECHOS PUESTOS ALLÍ.
Dios! Esto no es posible verdad? Esto no es normal en la etapa de adolescencia - juventud, verdad?
Rápidamente salí de mi habitación, fui al baño sin importar que alguien mas este allí, que por suerte no había nadie.
Puse mi cara en el espejo que estaba en en lavabo y me vi.
Una linda chica estaba frente al espejo, no podía creerlo, había bajado mi estatura, mi cabello era mas largo y mi pecho era mucho mas grande que ayer.
No joder, esto no puede ser cierto.
Cai del lavabo hacia atrás, impactando mi trasero en el piso.
Me mire los pechos un rato, mi respiración se agitaba, tenia ganas de ver lo que había detrás de mi pijama.
Dios! Esto esta bien? Digo, es mi propio cuerpo así que no habría problemas.
No! No! Que estoy pensando?
Debo salir de aqui y...
Oh dios! La preparatoria, que hago?
Deberia ir? No deberia ir?
Por dios, esto no me puede estar pasando, PORQUE AHORA SOY UNA CHICA?!!!!!-------------------------------------------------------
Lo resto ya se la saben.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo, se convirtió en una chica...?
RomanceMichael ha sufrido una traición amorosa con su pareja, su mejor amigo esta involucrado, no le toma importancia hasta que un suceso extraño le ocurre a su amigo. Buscará ayudarlo o quizás... (Imagen sin referencia a nada ni nadie.)