No puedo creer lo lejos que esta llegando esta chica por querer salirse con la suya, colocó mi mano en su pecho solo para amenazarme y así obtener ventaja.
No puedo hacer nada más, me la quedo mirando con una cara repugnante mientras ella sigue sujetando mi mano en su pecho, estoy acorralado, y lo único que puedo hacer es decirle la verdad, si no me cree, ya no es mi problema.
-Esta bien, esta bien, tu ganas, me tienes.En este momento solo me queda resignarme, ya que me tiene en sus manos.
-Te diré la verdad, y esta vez si será.Ella retira mi mano de su pecho y luego me mira.
-Bien, dime, soy toda oídos.Perdón Paul, pero tarde o temprano ella se enterará.
-El día de ayer que visité a Paul, lo encontré, pero no era el mismo...Ella pone su cara confusa y luego responde
-Directo al grano, a que te refieres con eso?Al menos puedo intentar hacer algo, para que esto no se descontrole
-Paul, Paul se ha convertido en una chica...Cuando termine de decirle la verdad Karen, ella me miró por un rato con un rostro de confusión, luego empezó a reír levemente, por mi parte permanecía tranquilo y calmado.
-Es en serio, esta vez no estoy mintiendo, quisiera que por favor guardes este secreto y no se lo digas a nadie más hasta que Paul sepa que hacer.Karen vuelve a tener un tono serio.
-No me dirás la verdad, no? Entonces te denunciaré, irás a la cárcel, espero que disfrutes tus vacaciones allíKaren tuvo la intención de irse, pero cogí su mano y la detuve.
-Es en serio, esta vez no estoy mintiendo, Paul se ha convertido en una chica, es totalmente la verdad.Ella, me mira con repudio y molestia.
-Ya estoy harta de tus jueguitos, crees que voy a creerte esa excusa tan estúpidamente falsa? Ni siquiera el mas tonto te creería.Es cierto, no le puedo decir que no, nadie en el mundo creería algo así si le sucediese a una persona cercana, pero en este caso, es la verdad.
-Aunque sea extraño, raro y no creíble, es la verdad, puedes ira visitarlo, aunque no creo que te deje verlo, pero esa es la verdad, yo ya cumplí mi parte, solo te pido que no lo hagas público.Es probable que Karen siga sin creerme, pero he mostrado la cara mas seria, en tono calmado y tranquilo para decírselo y que ella pueda entender que no estoy de bromas.
-No puedo creer que dejes tan mal a tu amigo solo por la envidia, inventándote cosas así, ni siquiera obtendrás otra novia en el futuro, quiérete un poco.Ella fuerza su agarre del mio y logra escapar, se retira del almacén y se va en corrida.
Entonces me propongo a seguirla, pues es mas probable que en unos días este en la cárcel por la tontería que ella misma hizo para incriminarme.
Cuando salgo del almacén, ella aun estaba en la entrada de la preparatoria, así que me acerqué a ella.
Cuando ella se percató de mi presencia, salió rápidamente de la preparatoria, sin más, también la seguí.
El rumbo que tomo fue la dirección contraria a mi hogar, por lo que supuse que estaba en camino a casa de Paul.
Ella caminaba rápido, así que seguí su ritmo.
-Déjame en paz!Gritó ella estando un poco adelante de mi.
Ignorándola continúe con la perseguida hacia su destino, y como era de esperarse, ella había llegado a la casa de Paul.
Ella se quedo en la puerta, así que me acerqué.
-Que crees que haces?Ella me mira con cara de odio.
-Que quieres? Porque me sigues? Estas loco? Te voy a denunciar por acoso.Esta chica solo piensa en denunciar y denunciar?
-Tranquilízate Karen, se muy bien para que has venido, para confirmar lo que te he dicho hace un rato, o me equivocó?
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo, se convirtió en una chica...?
RomanceMichael ha sufrido una traición amorosa con su pareja, su mejor amigo esta involucrado, no le toma importancia hasta que un suceso extraño le ocurre a su amigo. Buscará ayudarlo o quizás... (Imagen sin referencia a nada ni nadie.)