26 - Aliandose con el enemigo

305 14 0
                                    

-Por ahora debemos entrar y hacer nuestra labor como estudiantes, en el receso podemos buscar a ellos y pedirles ayuda, esta bien Akemi?

Akemi asintió y juntos entramos a la prepa y nos dirigimos a nuestro salón.
...

Paul estaba en clase pero se le notaba diferente, tenia una mirada perdida y parecía triste, ni siquiera le tomo atención a la clase, miraba a la ventana del salón hacia fuera.
No quería decirle nada por ahora, es mejor que se quede asi hasta poder hacer algo, puedo ver que su comportamiento actual es debido a esas amenazas de los delincuentes que ahora lo tienen.

Paul, eres un tontazo! Dejarte llevar por ellos!
Mientras tanto también observa a a Karen, no quería que ella se fuera al receso para poder hablar con ella, asi que espere el momento exacto.
...

Cuando la campana sonó marcando el horario del receso, Paul salió rápido del salón, no miro a nadie ni sus alrededores mas que a la puerta del lugar e irse.
Como no puedo hacer nada por el actualmente, solo me queda ir por Karen y hacerle saber nuestro problema, y con mucha, pero mucha fe, que acepte ayudarnos.

Cuando salí del aula, Akemi ya me estaba esperando.
-Ya estas?

Pregunto mientras me miraba con un rostro serio.
-Si, debemos ser rápidos, no nos queda mucho tiempo

Ella asintió y juntos fuimos a ver a Karen, quien ya había salido al receso antes.
Nos demoramos en encontrar a Karen, ella siempre solía estar rodeada de sus amigas u otras personas, siempre en el patio de comidas, pero ahora no lo esta, es raro.
Aunque la encontramos estaba completamente sola, y mas alejado del patio.
-Que sucede? Porque has venido a buscarme? Acaso piensas seguir molestándome con ese asunto?

Ella volteo la mirada al sentir presencia, se le notaba sus nervios y su vergüenza al ser descubierta aquí sola.
-No, no vinimos a hacerte nada y mucho menos a seguir con ese tema pasado.

Ella entonces dejo los nervios pero su vergüenza persistía.
-Entonces a que han venido? Estoy un poco ocupada para atenderlos.

En realidad no estaba haciendo nada, estaba sentada en una banca del patio solitaria y viendo al suelo (antes de hablarle).
-No creo que estes tan ocupada, porque estas tan sola?

Akemi intervino mientras cruzaba de brazos.
-N-No estoy... no estoy sola, solo que... bueno si estoy sola, a quien engaño...

Karen junto sus piernas mientras los subió a la banca mientras observaba el suelo.
No pensaba verla de esa manera, una Karen solitaria, no lo se, es muy raro.
-Y Emma? No esta contigo? Porque no vas a verla?

Pregunte mientras intentaba acercarme mas a Karen.
-Tiene mejores cosas que hacer, estar con su novio y otros, ya me lo dejo en claro.

Uhmm, no se si sea bueno decirle, de igual manera ella debe sentirse mal por algo, es que acaso su carrera como streamer v tuber decayó? O ya nadie en la escuela la admira y venera como solía serlo?.
-Oye, queremos pedirte algo, asi que iremos directo al grano...

Akemi intervino nuevamente.
-Lo siento, no voy a hacer favores, en especial a Michael, asi que vayanse!

Sin embargo no nos movimos.
Me acerque a Karen mientras me senté a su lado, le tome los hombros con mis manos y...
-Escucha Karen, de verdad te necesito a ti y a Emma, ahora mismo el idiota de Paul se ha metido en un lio enorme, y nadie mas que nosotros podemos sacarlo, de verdad, necesito tu ayuda, Por favor.

Pude ver como Karen estaba sudando y su cata estaba roja mientras me miraba a la cara.
-Por favor? Dijiste por favor?... hace cuanto no escucho eso...

Mi mejor amigo, se convirtió en una chica...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora