16 - Acuerdos y...

677 51 2
                                    

-Se te safo un tornillo? Porque le dices eso?

Paul me miró con confusion
-Pero... que de malo hay en pedirle eso?

A Karen se le iluminó los ojos al ver lo que le dije a Paul.
-Porque le dices eso, si le puedes decir mejor "Arrodillate e inclina la cabeza en señal de respeto mientras me dices todo lo anterior mencionado", suena mejor.

Paul cambio su expresión rápidamente al oirme decir tales palabras, por otro lado, a Karen se le apagó la luminosidad en los ojos y se convirtieron en frustración.

Paul y yo nos echamos a reir un rato, en señal de burla hacia ella, Karen estaba supe enfadada y fustrada.
-Ustedes dos, les juro que me las pagarán, y lo harán muy caro...!!

Bien creo que ya fue suficiente
-Esta bien Karen, se eliminará la publicación que Paul te hizo, a cambio, tienes que hacerle un favor a él mismo.

Miré a Karen con una mirada y voz seria.
-Que tipo de favor? Si vuelven a decirme sobre ese tipo de peticiones estupidas te juro que....
-Cálmate, ya pasó la broma.

Paul también puso una mirada seria
-Solo quiero que te hagas la loca cuando me veas, es decir, que no supiste nada, además, no quiero que comentes nada sobre la publicación que hiciste sobre mi, diras que te olvidaste o simplemente ignoraras.

Karen también se puso seria ante el favor que anticipó Paul
-No puedo hacer eso, me tildarían de farsante, mi reputación se iría por los suelos, es un perder o perder de igual manera!
-Es eso o la publicación sigue en pie!

A todo esto, quiero ver la dichosa publicación.
Asi que saque mi telefono del bolsillo y entre a ver la publicación de Paul.

"Cringe y Pena, Nekyuri revela su identidad mediante webcam, dejando en claro muchas mentiras que anteriormente se inventó, además, siendo una destacada y popular estudiante en su año de preparatoria, dejando en claro, la v tuber Nekyuri es una total farsante #Mentirosa #Cringe #PopularEntreFarsantes #TengoHambre"

...
Después de leer eso no sé si tener cringe de Karen o Paul, en fin, también estaban adjuntas las capturas que tomamos de Karen siendo Nekyuri, seguramente por eso quiere que Paul borre la publicación.
-Tu si que no tienes creatividad para dejar en mal a alguien

Decia mientras guardaba mi teléfono en mi bolsillo y observaba con decepción a Paul.
-Ah que si? Si solo hubiese sido texto, no estaría molestandolo y visitándolo, solo lo hago por las fotos, el resto no me importa!

Odio admitirlo, pero Karen y yo estabamos de acuerdo en algo de Paul que lo hace dar pena.
-Oye! No deberias estar para el lado de ella! Acaso me estás traicionando, eres un....
-Bueno pero eso no fue el punto, o si Paul? De una vez, lleguen a un mutuo acuerdo
-Ah si! Claro *aclara garganta* Entonces, aceptas Karen?

Karen solo empuñaba las manos y sin poder hacer más, asintió con la cabeza.
-Esta bien, lo haré, no diré nada, me haré la ignorante.

Pude notar la felicidad en el rostro de Paul al ver que Karen aceptó su petición.
-Pero, ya hay una persona más que vio eso, y creanme, esa persona no es parte de este acuerdo, y en cualquier caso lo revelará todo!

Esta mujer es un dolor de cabeza.
-Asi que te las arreglaste para seguir jodiendome la vida, que quieres de mi, eh? Que te hice de malo? Nunca te deje de amar cuando me necesitabas más.

Karen sentia un poco de victoria al oirle decir esas palabras a Paul.
-Tu sabes muy bien por qué, me dio mucha ira verte travestido, ver a ese hombre guapo del que me enamoré, vestirse como chica, fue como una flecha punzante directo en mi pecho!

Mi mejor amigo, se convirtió en una chica...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora