-La amiga de Karen?
A pesar de ser una chica, ella emanaba un aura intimidante.
-La mejor amiga idiota, me estaban buscando no es así?, me tienen, pero si quieren oír algo, primero tendrán que hacer algo por miTanto yo y Paul nos quedamos mirándonos.
-Pues, que?Dijo Paul mientras la miraba con cara asustadiza.
-Es muy fácil y simple, solo tendrán que disculparse con Karen, si no lo hacen, no solo no escucharan nada de mi, sino que los aplastare la cabeza a ambos, no me importa que ahora seas una chica, de igual manera lo haré.Me sentía asustado, pero ya no quería mostrarlo mas, entre el miedo y mi orgullo preferí actuar.
-Estas amenazandonos? No creo que sea buena idea que nos amenaces en plena institución.La chica delincuente Emma, sujeto parte del cuello de mi camisa y me miró con esa cara de malos amigos.
-Uh, puedo considerar eso como que me declaras la guerra?Sus ojos largos penetraban los míos, sentía como ella me devoraba con la mirada, pero aun así desistí.
-De que guerra hablas? Solo estoy siendo considerado al decirte que si nos pasa algo dentro de la prepa, tu te meterás en problemas.Emma no soltó mi camisa por unos segundos mas, hasta que por fin lo hizo.
-Eres muy genuino idiota, pero bien, no les haré nada durante su estadía en la prepa, pero si los encuentro fuera de aquí, les aseguro que si sentirán mi ira.Paul estaba detrás mío cual cobarde mientras yo seguía intentado mantener mi compostura y no caer ante Emma.
-No haremos lo que pediste, es muy ilógico sabiendo que ella empezó todo este problema!Emma estaba firme y con el ceño fruncido.
-Entonces no hay trato chiquito idiotita, solo me hicieron perder tiempo, háganse a un lado tontasos!Ella nos empujó y siguió delante hacia la salida.
Cuando por fin se fue, vi a Paul respirando muy veloz, supongo que su miedo pudo mas, pero así como yo, no quiso mostrar su debilidad delante de Emma.
-Estas bien?Le pregunte mientras me acercaba tratando de calmarla.
-Si... creo... si si... lo estoy... solo déjame... respirar mejorEntiendo a Paul, menos mal no sucumbi a las amenazas de Emma.
-Escucha, será mejor no meternos con Emma por ahora, es peligrosa, y quien sabe que delincuentes tendrá como amigos o quizás novio, dejemos a un lado por lo menos una semana, esta bien Paul?Paul se estaba calmando y ya podía hablar mejor.
-Bien, si, eso mismo pienso, además, viste como me dejo? Y no hizo nada!Quizás sea por que eres una chica.
-Quizás sea por que ahora eres una chicaPaul volteo a verme con la mirada en su rostro, enojado.
-No es por eso... Ya?!!!Jeje, bueno, creo que omitir el caso de la amiga misteriosa sea lo mejor.
Nunca creímos que sería una delincuente.Espera un momento, Emma al ser una delincuente, no hace que estemos en ventaja en contra de Karen? Al suponer que si nosotros hacemos público que entre ellas dos hay buena amistad, haría que su estatus empeore mas de lo que ya esta.
Esta información la guardare en lo mas profundo de mi cerebro, quizás nos sirva como para salir de un aprieto.
ENTENDIDO? SOLO EN CASO DE EMERGENCIA!
-Bien, vayámonos de una vez a nuestras casas, te parece?Paul me mira y asiente.
-Claro, caminemos y luego nos separamos, bien?Asentí con la cabeza.
Caminamos por un buen rato, vimos un puesto de pastelitos que solo habría desde la tarde, se nota que hacen buenos pasteles y otras cosas, algún día comeré allí.
Todo iba bien hasta que, una silueta conocida apareció ante los dos.
-Suu?
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo, se convirtió en una chica...?
RomanceMichael ha sufrido una traición amorosa con su pareja, su mejor amigo esta involucrado, no le toma importancia hasta que un suceso extraño le ocurre a su amigo. Buscará ayudarlo o quizás... (Imagen sin referencia a nada ni nadie.)