Cada vez el aniversario de la prepa se acercaba, por lo que todos los grupos de diferentes aulas se alistaban para llevar a cabo sus actividades, las delegadas y/o delegados se encargaban de liderar todo su grupo mientras los otros se encargaban de alistarlo, tenemos el presupuesto suficiente otorgado a cada sesión gracias al Director.
Sin embargo, insisto que estas actividades son en vano, además que ya estoy MUY mayores.
En fin, hoy toca supervisar a los demás ensayando.Vi a Paul terminando de cambiarse, aunque hoy estaba con ropa más holgada.
-Que miras?Dijo molesto y su tono habitual.
-No es común verte asi frente a los además.Se vio asi mismo, rápidamente se formo un color rojo en su rostro.
-No! No es asi! Asi me siento mejor, puedo moverme mejor! O es que acaso quieres que use algo apretado y me vaya al suelo?!Parece que toque un nervio.
-No te preocupes Paul, solo haz la coreografía.Y entonces así empezaron los ensayos, cada vez mejoraban sus pasos, para su mala suerte, Paul y Karen estaban todo el rato mirándose cuando hacían los pasos.
Jonathan iniciaba los pasos iniciales para la coreografía, mientras que los demás le seguían, las chicas se movían perfectamente, pero los chicos y Paul no lograban el paso con exactitud, pero eso mejoraba con el paso de los días.
Suponiendo que lograsen hacer los pasos correctos, no creo que ganemos ese espectáculo.
Aunque la canción es muy sonada entre las chicas, puede que obtengamos apoyo de algunas.-
Al término de la sesión de ensayo, todos lucían cansados, Karen, Angela, Jonathan, Paul y los otros dos.
Bueno eso y que Angela junto a Jonathan estuvieron dando todo de si para acarrear al equipo y no se quedaran atrás.
En cuanto a mi, yo solo superviso, no digo nada pero tampoco estoy flojeando( o eso creo yo)Angela llevo a Karen a su dormitorio para que puedan cambiarse, obviamente no incluyeron a Paul.
Mientras que Jonathan y los demas chicos excepto Paul se fueron al baño convencional de la casa, turnando o no sé.Paul se quedo alli solo, dispuesto a irse también, sin embargo me acerqué a burlarme.
-Jaja, otra vez solo? No te preocupes amigo, a mi no me interesa ver tu cuerpo femenino desnudo, adelante, hazlo.Paul me miro con cara de molestia y tapándose.
-Chts! No seas un pervertido! Iré al baño convencional, esperare que todos terminen!Vaya, quien diría que poco a poco se convierte en una chica.
-Y Paul? Aun no eliges tu nombre de chica? O quieres que te sigamos llamando Paul para siempre con ese cuerpo que llevas?
-Podrías dejar de molestarme por solo 5 minutos?Mire con un tono burlón hacia Paul
-Que va! Solo estoy matando el aburrimiento, además eres mi amigo o no? A pesar de las estupideces que haces todo el tiempo.
-Hphm!Claramente estaba molesto pero no dijo nada mas, se acerco a los baños y espero su turno.
Mientras tanto yo debería esperar a Angela para hablar algunos temas del aniversario.Así que me senté a esperar en una silla junto a la mesa del patio de su casa.
zZzZ
*_Despierta_*
*_Crees que se esta haciendo?_*
*_No lo sé, pero deberiamos despertarlo pronto!_*
*_Bien, tengo un buen remedio para hacerlo, a un lado_**BONK*
-Ahhhhh!!!!!!
Un fuerte golpe en mi mejilla me logró despertar de un sueño profundo que tuve.
-Por poco y te quedas en mi casa a dormir
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo, se convirtió en una chica...?
RomanceMichael ha sufrido una traición amorosa con su pareja, su mejor amigo esta involucrado, no le toma importancia hasta que un suceso extraño le ocurre a su amigo. Buscará ayudarlo o quizás... (Imagen sin referencia a nada ni nadie.)