Después de las clases y el ensayo para el festival terminamos citando a Perlita a otro lugar, que era un parque cercano cerca de la cafeteria.
Ademas que ella también estaba fuera de su horario de trabajo, lo que no entiendo, es porque yo también tengo que estar junto con este idiota?Paul estaba vestido de manera casual, con una sudadera negra y una falda.
-Oye, se que te estoy ayudando un poco a ganarte la confianza de tu Perlita, pero, porque diablos tengo que venir a una cita entre tu y ella?Paul me miró con el ceño fruncido.
-Tu eres crucial! Sino estas conmigo, Perlita no me va a creer!Entonces lo mire con decepción.
-Das a entender que tengo que hacer esto por ti? Y cuando me pagaras los favores que te estoy haciendo?Paul se echó a reír un poco.
-No te preocupes, si quieres puedo dejar que las toques por el tiempo que tu quieras!Lo dijo con una voz un poco sensual, tomando sus pechos con ambas manos y sobándolas.
-Deja esa idiotez! No has cambiado, sigues pensando con ese par de pelotas que con tu cerebro!Él dejó su escena y frunció el ceño.
-Oye! No seas tan malo! Si tengo cerebro sabes? Pero a veces necesito ayuda para poder sacar mi máxima capacidad!
-En resumen, impotente
-Eres un pesado!La gente nos veía discutiendo, algunos murmuraban "que bonita pareja" o "que adorables"
-Sabes que? Porque no mejor le preguntas a Perlita cuanto va a tardar? Tengo que gankear unas partidas y ya las ando perdiendo por estar aquí.El saco su teléfono pero me miro con molestia.
-Ya ríndete, jamas serás bueno en ese juego, noob.
-Cabrón!Entonces nos calmamos, Paul miró su teléfono y seguía mensajeando, no me acerque para ver así que será un misterio.
-Pronto estará aquí, dijo que estaba terminando de cambiarse.
-Solo debiste preguntarle si ya estaba llegando, no era necesario preguntarle otra cosa.
-Es que como soy una chica, ella tiene confianza, y pues, ya sabes.
-Olvidé que eres un mujeron.Me miró con un puchero molesto.
-Sabes, debería buscarte una novia
-Para que? Para que me la vengas a quitar de nuevo?Empezamos a discutir nuevamente.
-Otra vez con eso? Me harás sentir mal nuevamente por ese pasado? Ya déjalo!
-Tu empiezas
-Solo quiero que seas feliz hermano, así como lo seré yo
-Pues tan feliz no me veo que tengo que ayudarte a conseguir que salgas con esa otra chicaEl me miró, luego agachó la cabeza.
-Ya... esta bien, si no quieres ayudarme... vete...
-No! En serio, no te vas a poner a llorar ahora, no?Vi que su voz estaba temblando un poco.
-No... no es eso... solo vete y ya... estaré bien...Joder este tipo, solo por ser chica ya hace que tenga una sensación de culpa.
-Eres un idiota Paul, consigues que me sienta mal, ya de una vez, me quedaré aquí, espero que Perlita no se incomode.Paul levanto la cabeza y miró hacia el cielo.
-Me pregunto, si habrá otras personas que se hayan convertido en el genero opuesto.Cuando el dijo eso, se me vino algo a la mente, pero no encajaba todavía.
-No lo sé, quizás, pero no creo que sea en este lugar, tal vez en otro país, ciudad, distrito, quien sabe?Intervine mientras él seguía mirando el cielo.
-Te imaginas? Una chica convertida en chico? Que raro seria eso! Estoy seguro que para una chica seria mas difícil!
-Pues no creo eso, de por si las mujeres ya tienen lo que les viene mensual, en cambio los hombres no, o es que acaso no te ha llegado eso a ti?
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo, se convirtió en una chica...?
RomanceMichael ha sufrido una traición amorosa con su pareja, su mejor amigo esta involucrado, no le toma importancia hasta que un suceso extraño le ocurre a su amigo. Buscará ayudarlo o quizás... (Imagen sin referencia a nada ni nadie.)