Los dias mas tranquilos y relajantes son los fines de semana, cuando no hay clases y sin muchas tareas que hacer, sin embargo cuando no hay mucho que hacer uno se termina aburriendo.Mataré el tiempo yendo al centro, quiero caminar y ver que hay de nuevo, quizás algunas revistas, comidas, accesorios.
Tome una de mis chaquetas, especialmente una azul para poder salir, tomando prestado un poco de dinero por si me apetece jugar algun juego de las maquinitas.
--Cuando llegué al centro, no había muchas cosas novedosas, mas que algunos diseños conmemorativos, u otras publicidades de marcas de diseño.
Pensé que habrían cosas para matar el tiempo, pero bueno supongo que habrá que ver un poco mas el asunto.Empecé a dar vueltas por el lugar y fijarme mas a detalles si hay mas novedades en los lugares específicos del centro.
Lamentablemente no había, aunque si estaba el lugar donde antes era un ciber, también tenían maquinas arcades, esas antigüedades donde se insertan monedas y empiezas a jugar por tiempo limitado los jueguitos que te presentaba la maquina.
Actualmente solo tienen las maquinas arcades, pero son solo muy pocas, aparentemente tienen los juegos mas clásicos, como el street fighter o el pepsiman, jaja que recuerdos.
Bueno, le echaré una partidita a una de las maquinas, que tal invade la nostalgia.Entré y me dirigí a la recepcion, el tipo era amable, me cambio las fichas para poder jugar sin problema.
Pero cuando estuve por irme...
-Eh? Tú? Que estas haciendo acá?Para mi mala suerte el que tuvo que aparecer es Paul, vestido de manera femenina pero no tanto.
-Que traes niña? Este lugar no es un salon de belleza o maquillaje para ti, al lado encuentras.Dije en un tono burlón hacia Paul.
-Serás idiota, solo vengo a matar el tiempo, no hay mucho que hacer.También tuvo la misma idea.
No me sorprende, de niños solíamos jugar a los arcades, pero no era por mucho, ya que no teníamos suficiente dinero.
-O que? Acaso quieres un duelo? En los versus siempre suelo ganarte, por mas que te esfuerces nunca me ganaras.Dijo Paul en tono burlón hacia mi.
-Vaya, no tengo problema, puedo demostrarte que no soy la misma persona que solía perder.Paul recibió sus fichas, hizo un gesto de superioridad.
-Inténtalo, noob.Apreté los dientes y junto a Paul fuimos hacia el Arcade de versus.
No soportaba la idea de que este idiota me haya ganado siempre cuando éramos pequeños, pero ahora no me dejaré ganar, claro que no!.[Primer Round #1 FIGHT!]
Cada uno eligio su personaje favorito, o con el que solíamos jugar. El sabía perfectamente sus combos, ataques contraataques y defensas, por lo que debería escoger ql mío de siempre para estar a la par.[Segundo Round #2 FIGHT]
Chts! La primera ronda la termino ganando Paul, pero es porque he estado oxidado, quizás Paul venga seguido, por eso debe ser bueno! Pero esta vez no me dejaré vencer![K.O. WIN]
Y me termino ganando otra vez....
-Jajajaja, nunca podrá conmigo, noob, manco
-Una ronda no es nada! Démosle una mas!
-Como quieras manco, dale!--
Y asi estuvimos como 7 partidas en la que yo solo gane 1 y el 6.
-Jajaja, como puedes ser tan sin manos Michael? No sabes ni como esquivqr mis ataques!
-Solo es suerte...
-Tipico de mal perdedor, en fin, otra mas?Obviamente seguiría jugando, pero me estaba entrando unas grandes ganas de liberar todo mi estrés en el baño.
-Claro, pero dejame ir al baño primero
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo, se convirtió en una chica...?
RomantikMichael ha sufrido una traición amorosa con su pareja, su mejor amigo esta involucrado, no le toma importancia hasta que un suceso extraño le ocurre a su amigo. Buscará ayudarlo o quizás... (Imagen sin referencia a nada ni nadie.)