12 - La streamer

775 38 3
                                    

Agudicé mi oído un poco mas para escuchar mejor, Paul no decía nada, sin embargo los sonidos seguían emitiéndose de su teléfono.
Estaba atento a cualquier comportamiento extraño de Paul.
-Estoy harta, quien se cree ese Patan! y su amigo quien ahora es un transexual, porque solo eso se puede considerar, vestirse de mujer solo para vengarse de mi, que tonterías!

Escuché las palabras que salían de la boca de la vtuber streamer que sonaba del teléfono de Paul.

Acaso escuché bien? Dijo transexual? Cada vez mis sospechas son fuertes, he tenido un tiempo pensándolo ya, esa streamer vtuber es...
-*Sniff*

Mis pensamientos se detuvieron cuando escuché el llanto de la chica de mi costado.
Es que acaso Paul también sospechó de quien es la vtuber? Es que la tonta esa es muy obvia al contar sus cosas personales, los streams son para entretener, no para contar tus historias personales sabiendo que te puedes meter en problemas.
-*Sniff*

Paul ya estaba llorando, no sabía que hacer en ese momento, no quería voltear, se que ahora es una chica, y verla así y tranquilizarla seria normal, pero dentro de ella hay un hombre metido con pensamientos del mismo, y eso lo hace muy raro! NO quiero!.
Pero entonces, mi cuerpo tuvo la brillante idea de estornudar justamente entre el silencio que hubo cuando la streamer cerró directo en el teléfono de Paul.
Paul se dio cuenta y los llantos que se escuchaban dejaron de emitirse.
Estaba un poco ansioso y nervioso, no quería que supiera que lo estuve escuchando llorar, y mas con el teléfono en la mano.
-Estas despierto aun, no es así Michael?

La cerezita del pastel, no quería que se sintiera mal por escucharlo, tampoco quería incomodarme con ella, pero mi razón no fue capaz de ser brillante, por lo que.
-Si, aun estoy despierto, Paul, dime, qué pasó?

Como estaba volteado a la derecha de la cama, no podía verlo, solo escuchar lo que Paul hablaba.
-Escuchaste.... eso.... verdad? Michael.... no me mientas....

Paul estaba por llorar de nuevo, se había vuelto mas sensible de lo que era al volverse una chica.
-Perdon Paul, intentaba dormir pero los ruidos de tu teléfono no me dejaron hacerlo.

Hubo un pequeño silencio entre los dos por casi diez segundos.
-Yo.... solo estoy llorando por que.... siento que cometí.... el peor error de mi vida.... al traicionarte... con esa tipa....

Las palabras de la boca que salían de Paul, se escuchaban en un tono de frustración y arrepentimiento, yo estaba sin palabras.
-Karen.... solo es una interesada.... una idiota.... me da tanta rabia.... la odio.... quisiera retroceder el tiempo.... y no enamorarme de esa tipa.... nunca....

Yo ya me estaba haciendo la idea del porqué, pero me hacia el tonto.
-Porque ahora la odias tanto? Hace horas aun la querías y no la odiabas tanto como me lo dices ahora.

Otra vez hubo un silencio de 10 segundos.
-Es que.... ella es muy mala.... dice cosas horribles.... de mi...

Tengo una duda, como el sabe que Karen está hablando mal de él.
-Como sabes que Karen está diciendo cosas horribles de ti?

Una vez más, el silencio inundó el ambiente, pero esta vez fueron por 20 segundos.
-Porque no dices nada? Hay algo que me estés ocultando Paul?

Ya me hacía una idea del porqué el sabe que Karen dice cosas horribles de el.
Es porque la Vtuber Streamer que ha estado viendo hace un rato, y siendo esta misma quien vi antes en mi casa, es Karen.
-Paul, no es necesario que sigas ocultándolo, ya te has dado cuenta que Karen es la vtuber de comportamiento extraño del stream.

Karen es una estupida por creer que entre su audiencia estaría un conocido cercano a ella, está jodida.
-Si.... lo sé.... Karen es esa vtuber que últimamente ha ganado popularidad....todas las cosas personales que dice.... son evidentes de que es ella es Karen, solo que.... no tenemos ninguna prueba para demostrar que es ella.

Mi mejor amigo, se convirtió en una chica...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora