31 - Nuevamente a los problemas?

345 13 4
                                    

Fuaaaaa me sentía muy mal.
Escalofríos, mareos y un poco de dolor de cuerpo.
Desearía estar echado en mi cama todo el día.
No quería ir al ensayo, de hecho no puedo ir, con lo fatal que estoy ni siquiera alcanzare a tomar un bus.
Sin embargo las llamadas entrantes sonaban en mi teléfono por parte de Angela.
Es normal, seguirá insistiendo a menos que le diga la verdad.
Esperare que suene nuevamente, mientras tanto tratare de tomarme una limonada caliente.

Estaba por ir a mi cocina hasta que mi teléfono sonó nuevamente, así que conteste.
{-Oye Michael! Que tu no pensabas contestarme? Sabes muy bien que debes estar aquí en el ensayo! No te hagas el tonto!}

Oía sus casi gritos de reclamo hacia mi.
{-Oye Angela.... estoy un poco mal... escucha... tomare unas medicinas con ....algunos inciensos a ver si esto me calma, de lo contrario... no podré ir...}

Mi voz sonaba muy apagada, Angela también se dio cuenta de ello.
{-Uhmm, bueno, mejórate, si es que puedes venir lo haces, sino, otro día vienes, vale?}

Que bueno que me agarro un mal antes de ir, porque de verdad no quería asistir, preferiría estar en mi cama acostado mirando mi teléfono algún que otro video.
{-Vale Angela...nos vemos después, adiós}

Ah joder, espero que esta limonada me calme, luego tomare unas pastillas si hacen falta.
Fui a la cocina y empece a preparar lo indicado.
...

Después de un buen tiempo me sentí mejor, aun sobraba tiempo para ir al ensayo, un poco tarde pero lo había.
Ni modo, tengo que ir, no quiero que Angela luego me reclame.

Aliste algunas de mis cosas y sali con rumbo a casa de Angela.
Me pregunto como sera su hogar?
Espero que no sea de ricachones, eso seria demasiado para mi.
Por cierto, deberia llamar a Angela para decirle que estoy en camino.

*Ring Ring*
{-Que pasa? Ya estas mejor? Si es así vente rápido, aun no hemos avanzado mucho}

Oh por dios, o sea que si no estoy, no avanza nada el equipo?
{-Si, ya estoy mejor, estoy en camino, llegare en unos 20 minutos o 15 minutos, por favor mantente al tanto de mi}

Un silencio llego al teléfono, pero...
{-Ah!....Esta bien, acá te esperamos}

*Colgar*
Que fue eso?
Ella... acaso... GIMIÓ?!!

No! Imposible! Eso ni siquiera es CANON!
Haré que nunca pasó eso, exacto! Nunca lo escuché! Si!

Sin mas fui a casa de Angela.

...

Lo que me temía se hizo realidad, la casa... digo... la mansión de Angela era toda una residencia enorme, con razón es tan engreído, viene de una familia rica, seguramente sus padres nunca se han negado a cumplirle sus caprichos.

Estaba fuera de su hogar, portón grande, jardines alrededor de variedades de flores y rosas, arboles considerables sin frutos y los pisos pavimentados hechos de un buen material que dirigían a diferentes partes de la casa, ya sea su patio, su garaje, la residencia principal u algún otro lugar.

Antes de llegar llame a Angela para hacerle saber que estaba afuera, ella solo me contesto con un "vale" y me colgó.
Por lo que pienso que debe estar bajando o ella o algunos de sus sirvientes a abrirme su portón.

Y como si hubiese adivinado, un hombre bien vestido se acerco para abrirme el portón.
-Usted es el joven Michael?

Me quede mirándolo por unos momentos y luego respondí afirmativamente moviendo la cabeza.
-Muy bien joven, pasa, Angela y sus demás compañeritos están esperando en la sala ocasional.

Sala ocasional? Que demonios?
No lo pensé mas y entre a su residencia.
Wow que extraño es estar en un lugar de ricachones así, jamas me imagine hacerlo.

Mi mejor amigo, se convirtió en una chica...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora