-Michael! Espérame primito!
Es mi primita, Susana, quien es un año menor que yo, jugábamos en el parque mientras nuestras madres yacían en las bancas sentadas conversando.
-Yo la tomo ahora, te daré ventaja para que corras y puedas escapar, bien, ve ahora, 10...9...8...Susana corrió hacia la otra esquina para que no la atrapase mientras yo seguía contando del 10 hacia atrás.
-2...1... Bien! Aquí voy Suu!Tome impulso y corrí hacia la ubicación de Suu para intentar atraparla, mientras que ella también corría para escapar de mi.
-No te escaparas de mi Suu! Ahora te atrapo... mhmmm... que?Susana se detuvo al ver que dos personas al parecer adultos rodeandola.
-Hmm?? Que es lo que pasa señor?Me acerque calmada mente hacia los dos adultos, Susana estaba asustada, así que la puse detrás mío.
-Oh, mira! Hoy la suerte nos sonríe, tenemos a dos para la mercancíaAmbos señores se ríen mientras se acercaban de a poco a nosotros.
En un intento de defenderme y defender a Susana, prepare una postura y le di una patada con toda mi fuerza en la entrepierna a uno de ellos, el dolor fue demasiado ya que se tiro al suelo y empezó a quejarse.
-Tu! Mocoso de porquería, como te atreves a hacerme esto!? La vas a pagar.Lo único que puedo hacer en este momento, es defender a Suu de ellos y ganar tiempo hasta que un adulto o nuestras madres se acerquen a nosotros.
El otro tipo se acerco a mi, intente golpearlo con un puño, pero anticipo mi golpe y contraataco, dándome en el hombro.
-Michael!Me arrodille del dolor, sosteniendo mi brazo, mientras Susana se acercaba a mi para intentar consolarme y ayudarme.
-Susana, vete, corre! Sálvate, estos tipos son peligrosos!Susana estaba llorando y no quería dejarme, se aferraba a mi.
-No puedo dejarte aqui solo Michael! No me hagas hacerlo, ellos te llevaran a un lugar horrible!Miro a Suu con una cara relajada y tranquila a pesar del dolor de mi hombro.
-No te preocupes Suu, soy tu primo! Soy fuerte! Ellos no podrán contra mi! Vete y avisa a mi tia y a mi mama, vale?Susana no quería dejarme solo, pero al escuchar mis palabras sintió confianza, así que ella salió corriendo hacia la dirección donde habíamos tomado para llegar aquí.
-Tu no te iras de aquí mocosa...!Me puse delante de uno de ellos quien intentaba atrapar a Susana.
-Yo estoy presente, a mi me llevaran, sin embargo, voy a pelear, no me dejare!Ambos tipos empezaron a reirse muy fuerte y luego se acercaron de a poco a mi, mientras ambos tronaban los nudillos.
-Asi que eres un héroe, jajaja mírate mocoso, por jugar al héroe ahora serás llevado a un lugar donde horribles cosas te van a pasarUno de ellos se acerco y me dio un golpe en el estomago, mientras que el otro me sostenía los brazos para no defenderme.
-Son unos cobardes... no merecen... llamarse hombres.... suéltenme y peleemos 1 por 1....Estaba adolorido por el golpe que recibí.
-Oh mocoso, antes de llevarte con nosotros te voy a golpear hasta que te desmayes!
-No seria llevarlo mejor ya? La otra mocosa se escapo y es posible que sus padres estén aquí en poco tiempo.
-Cierto! Llevemos a este mocoso! Subelo a la camioneta.Entre ellos conversaban, el que me tenia sujetado los brazos, me llevo con fuerza, intente escapar pero no podía, asi que le mordí la mano con toda la fuerza y energia que quedaba.
-Ahhhhhh!!!!! Maldito mocoso desgraciado!*BONK*
Me sentía mareado.
Me había dando un fuerte golpe en lq cabeza, apenas podía pensar en algo, mis ojos veían borroso y estaba sin energía, el tipo me sujetaba con facilidad y me colocaba en un asiento de su camioneta.
-Bien, ya esta, vámonos antes de que...
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo, se convirtió en una chica...?
RomanceMichael ha sufrido una traición amorosa con su pareja, su mejor amigo esta involucrado, no le toma importancia hasta que un suceso extraño le ocurre a su amigo. Buscará ayudarlo o quizás... (Imagen sin referencia a nada ni nadie.)