El día empezó siendo normal, me levanté, hice mis necesidades diarias y fui a la prepa, sin obviar que Susana se había metido nuevamente en mi futon.
Ya estoy pensando en que hacer para evitar que se meta nuevamente, esto es muy extraño pqra mi.
Y bien entonces me dirigía a la prepa como de costumbre, caminando tranquilamente hasta que un Paul salvaje apareció.
-Hola Michael!
-Uhm, holaVer a Paul siendo chica ya se me hace comun, sin embargo, vestir el uniforme con falda no, es extraño, ademas que su comportamiento no va con apariencia, la hace ver como marimacho.
-Que paso Paul? Tienes miedo entrar nuevamente? Ya todos te conocen!Paul me mira con inquietud mientras ambos caminamos hacia la entrada de la prepa.
-La verdad es que.... ayer no me decidi en que lugar entrar para ir al baño... y pues...Decir eso ahora si es extraño, además en parte, seria confundirse, espero que no haya hecho ninguna locura.
-A donde entraste?Paul miraba hacia otro lado
-Buenooo, al final me dio vergüenza y no entre a ninguno, a pesar de que compañeras y compañeros me incitaban a entrar al uno o al otro.Al menos supo que hacer.
-Bien, por lo menos supiste que hacer, se que es extraño, pero deberías ir al baño de chicas, pues ahora eres una chica, por mas que quieras hacer algo no vas a poder, tu amiguito ya no está.Paul baja la cabeza
-No es solo por eso, sino tambien porque no me gustaría que todas las chicas me vieran desnudo.Miré a Paul con un sonrisa burlona mientras entrábamos ala prepa dirigiéndonos a nuestro salón de clases.
-Desnuda! y ademas que vas a temer? que te vean tu cosita? ya no lo tienes amigo, eres unq chica, con pechos, caderas ensanchadas y lo demás.Esta vez alzo su cabeza, pero fue para entrar a nuestro salón, quien para sorpresa mía, Paul seguía siendo la principal atención de todos, solo porque cambió de genero.
Me di cuenta de lo envidiosa y celosa que se sentía Karen al ver que Paul era el centro de atención, uy, al parecer le robaron el trono a la princesa.
....
Una vez el primer horario acabó, salimos al receso, todo tranquilo, Paul y yo nos sentamos en una mesa, a discutir algunos asuntos y otras cosas.
Observe que los demás seguían con sus rumores raros y extraños acerca de nosotros.
Pensándolo bien, mientras no sea algo extremo como meterse conmigo o con Paul, si son rumores extraños que casi nadie cree, todo bien.
-Entonces que? Que te dijo tu prima ayer de mi?Mire a Paul mientras comía una fruta.
-Uhmm, pues no dijo nada casi de ti, pero pude sentir que estaba molesta por algo, que será...Por otro lado, Paul disfrutaba de una bebida con pan.
-En serio? Uhm, bueno, por lo menos no se dio cuenta de que soy Paul, aunque, ya hace tanto que no nos vemos, le hablaste algo de mi últimamente?Lancé una mirada un poco seria.
-Pues, le dije toda la verdad, omitiendo que eres una chica claro!Me miró asombrado y molesto.
-Que?! como que todo?! que le dijiste? le contaste sobre lo que pasó entre Karen, tu y yo?Mi mirada burlona ya se hacia presente.
-Pues claro, no me iba q quedar callado, o si?
-Eres un maldito! porque le dijiste todo eso? ahora debe odiarme incansablemente.
-Sabes que es tu culpa, tu te metiste en la relación de Karen y yo
-Seguramente le dijiste lo que te conviene! le hablaste siquiera que Karen ideo todo?
-Ehhmm, no, porque todo eso sucedió al dia siguiente de haberle contado lo que te mencioné
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo, se convirtió en una chica...?
RomanceMichael ha sufrido una traición amorosa con su pareja, su mejor amigo esta involucrado, no le toma importancia hasta que un suceso extraño le ocurre a su amigo. Buscará ayudarlo o quizás... (Imagen sin referencia a nada ni nadie.)