-Ya... suéltame... no me hagas daño... por favor!
Sus rostro estaba asustado, todo su cuerpo, piernas y brazos temblaban.
Pero porque?
-No entiendo, tu no puedes ser Perlita, sin embargo, como? No entiendo! Explicate ya!Dije en un tono serio y molesto mientras mantenía mi rostro cerca al de él.
-Esta bien! Esta bien! Te diré la verdad, por favor... suéltame que me haces daño!Sin más opción, le hice caso, solté mi agarre y lo ayude a ponerse de pie, ambos estábamos ahora mirándonos cara a cara.
-Si soy... soy Perlita... pero... ese es solo un sobrenombre...Nah, eso ya sabia todo el mundo.
-Creo que eso no es necesario que me digas algo que ya sabe todo el mundo.Se quedo confuso un poco.
-Esta bien! Te contaré otra cosa, pero, de verdad es que me vas a creer?Dijo en un tono preocupado y triste.
-Porque dices eso? Si ya es raro que siendo hombre te vistas de mujer!Mi tono era serio.
Sin embargo, hizo un suspiro enorme mirándose al espejo, luego con ambas manos los puso sobre el lavabo.
-Antes yo era una chica.Que dice? Que era una chica?
Digo, puedo creerlo fácilmente después de lo que le paso a Paul, pero, esta haciendo esto para retener otro secreto o me esta diciendo la verdad realmente?
-Una chica? Y como demostrarías eso? Porque no simplemente dices que te gusta vestirte de mujer?El nuevamente se puso triste y decepcionado.
-No puedo aceptar simplemente a ser un hombre, he tenido que sobrellevar este cargo, no poder decir la verdad a otros mas que a mis padres...Pero que esta diciendo
-No te pregunté eso, "Perlita", responde, como demostrarías que antes eras una mujer?Soltó el lavabo y me miró detenidamente con determinación.
-Es por que yo antes me llamaba...
-...!!!!!Antes de terminar de revelar su nombre, un sonido fuerte cerca de la entrada del baño hizo que nos asustáramos.
Cuando vimos realmente quien era, Perlita" empezó a temblar, mientras que yo me mantuve firme.
Es Paul.
-Que es esto? Perlita? Un hombre?Dijo en un tono asustado con la voz temblando mientras miraba y señalaba a Perlita".
-Ehnm? Yo... uhmm...Perlita" también temblaba y su voz era nerviosa.
-Dime que no es cierto, realmente eres un hombre? Un travestí? Un gay?Esta vez cambio su tono de temblor a un tono de asco y repugnante.
-Oye, es mejor que no digas eso...Pero antes de hablar se acercó a ambos.
-Callate! Asi que todo era parte de tu plan no Michael? Hacer que me junte con un maricon solo para tu venganza? Aun no has olvidado lo que te hice no? Siempre harás lo imposible para vengarte cada vez que puedes!Ahora su tono de voz era molesto y frustado.
-Oye idiota, como voy a hacer tremendo plan elaborado solo para joderte, además tu me presentaste a Perlita!
-Callate! No digas mas!Paul se acercó a Perlita.
-Y tu maldito maricon, no te me acerques mas a mi!Dicho eso, el salió golpeando la puerta y cerrándola.
Perlita" estaba sorprendido con la boca abierta, tenia un rostro horrorizado.
Así que me acerqué lentamente hacia el.
-Oye estas bien?Seguía con el rostro horrorizado.
-De verdad, no le hagas caso a Paul, es un idiota, esta asi porque descubrió tu verdad.Pero cuando dije eso, el sobresalto y me puso contra la pared del baño.
-Paul? te refieres a ese idiota? Paul, es del que todos hablaron en la prepa! Es ese Paul, el que se convirtió en chica!Mierda! Mi boca soltó ese secreto.
Pero ni modo, Paul se lo merece, Perlita en ningún momento fue maleducado con el.
-Ese estúpido! También me engañóCambio de rostro de un horrorizado a uno mas sonriente pero de forma sarcástica?
-Oye, escucha, es mejor que no hablemos mas de los temas, vete a tu casa, yo iré a ver a Paul.Sin embargo, me apego mas a la pared.
-Ese idiota, me llamó maricon, travesti, gay... yo realmente fui una mujer de verdad, no quisiera volver a escuchar tales palabras...Dijo mirándome pero esta vez en un tono mas triste.
-Entiendo, Paul también tuvo lo mismo, sin embargo poco a poco se va acostumbrando a su realidad, como una chica.
-No lo entiendes! Yo no quiero ser un chico, amo las cosas lindas, me encantan, como toda una mujer, y tener el cuerpo de hombre, sabes lo que significa? Que debo ver hombres cuando tengo que hacer compras, no puedo ponerme una ropa interior femenina, dime, que puedo hacer?!Ay no, apenas salgo de un problema y ya estoy en otra.
-Pero dime, desde cuando que te convertiste en un chico? Por lo que escucho de tu historia no fue hace mucho, no?Fue soltando su agarre de mi contra la pared, hasta que finalmente dejo que me moviera.
-Si, no fue hace mucho, mis padres se asustaron, sen sus rostros, pude sentir sus ojos mirándome, indirectamente con repugna, asquerosidad, su apoyo tal vez sea solo porque no les queda de otra, les da pena!Creo que esta chica o chico esta un poquito paranoico.
-No creo que tus padres te vean de esa manera, solo son cosas tuyas, porque te denigras tu mismo o misma?Quiero ayudarle, estoy seguro que no es su culpa, no entiendo la sensación de que te cambien tu genero de un día para otro de forma desconocida, ni siquiera sabemos el origen que causa esto.
-Estoy cansada, es por eso que cuando salgo a la calle, me visto de mujer, tengo los conocimientos de maquillaje para hacerme pasar por una, el cabello que me puse encima, me hacen ver nuevamente a la yo que era antes...Pobre chica.
-Lo mismo que Paul, sabes, cuando se convirtió en una chica no sabia que hacer, ademas su novia le puso muchas trampas, amenazando con decirle a todos la verdad, aunque si lo hizo, Paul le hizo otra cosa peor, pero bueno, no es que se haya acostumbrado del todo, pero sabes que si te puedo decir de él.Me miro con curiosidad e interés cuando dije esto ultimo.
-Sus sentimientos son verdaderos, Paul se había enamorado de ti, Perlita.La revelación le sorprendió y hasta lo hizo temblar, sin embargo se recompuso rápidamente.
-Dices que Paul estuvo enamorado de mi? Pero como, si es que hace un rato me dijo cosas feas.Estaba claro su decepción y su falta de confianza.
-Lo sé, pero el se enamoro de tu apariencia femenina, verte a ti siendo un chico y sin maquillaje, le chocó, supongo que se sintió traicionado, no?Ella lo pensó por un momento, y luego me miro con molestia.
-Y yo que? Me mintió sobre su nombre, Lina? Es por eso que te reiste desde el primer momento en que te vi!Bueno, supongo que tiene razón.
-Si pero en ese momento tampoco sabíamos que eras un chico realmente, así que ahora ambos están a la par, tu sabes su secreto de él y él de ti.Perlita sabia que lo que mencione era verdad, y tampoco podría cuestionarlo.
-Ambos nos traicionamos! Es todo! Mejor me ire a mi casa, ya es tarde y no hay mas planes que hacer!Dijo en un tono molesto mientras se puso la peluca de nuevo, se colocó una mascarilla y se dirigió a la puerta del baño con sus cosas.
-Oye espera! Realmente vas a ir sola por ahi?Volteó y me miro con una cara de enfado.
-Crees que no me se defender? No seas machista, ademas tengo fuerza, mejor cuídate tú.Dijo eso y salió del baño.
Ahora que lo pienso, si ella estaba metido en el baño, y luego Paul también entró...Sali del baño rapidamente para ver afuera.
[Baño: Damas]
No me jodas! En serio me he equivocado de baño?
Todo eso me sucedió por distraerme con el teléfono!
Por suerte no entró otra chica! Es por esa razón que no hubo urinarios de pie!
Joder me siento muy pero muy imbecil.Debo buscar a Paul, seguramente el idiota estará llorando por lo que le acaba de suceder.
Pero es muy idiota por pretender esas estupideces, siempre pensando con los pechos que con su cerebro.Me pregunto si es buena idea seguir siendo su amigo.
----------------------------------------------------------------
Nota: Hola
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo, se convirtió en una chica...?
RomantikMichael ha sufrido una traición amorosa con su pareja, su mejor amigo esta involucrado, no le toma importancia hasta que un suceso extraño le ocurre a su amigo. Buscará ayudarlo o quizás... (Imagen sin referencia a nada ni nadie.)