19.5 - Claro como el dia

539 24 3
                                    

No ha sido fácil vivir mi vida siendo una extranjera y viajando a un país desconocido sin saber como es su cultura y costumbres.
Me llamo Akemi, solo queria haberme quedado en mi hogar, mi ciudad, mis amigos, mis compañeros.
Estaba harta de la vida que llevaba.
Mis abuelos habían fallecido, mi madre hizo todo lo posible para vender el hogar donde ellos y nosotras nos alojábamos allí, según ella para olvidar los recuerdos y seguir con nuestras vidas.

Y como si de joderme la vida se tratase, no quiso que nos quedáramos en nuestro país de origen.
En ese momento yo era una niña, tenia 8 años, y de origen Asiático, pero ella desistió y así que nos mudamos hacia otra Región.

Un país diferente, con otro idioma, cultura y costumbres.
Durante mis otros años, tuve que adaptarme a su educación, también me acostumbre a su idioma.

Sin embargo, lo que me sucedió hasta la preparatoria no fue muy bonito.
A menudo mis compañeros intentaban denigrarme por ser extranjera, les gustaba apodarme muy feo, además que siempre estaban molestándome por ser de origen asiático.

Ya no quería estar más allí, lo odiaba, quisiera volver a mi país, pero ya!

Pero ni modo, es un sueño que podré cumplir solo si me esfuerzo yo misma, a seguir adelante, sin meterme con nadie y obteniendo experiencia.

Mi madre me apoya, es bueno tenerla cerca, y aunque ella haya sido la que nos trajo aqui, no la odiare, ella esta conmigo y eso demuestra lo mucho que me quiere.
...

-Hey tu! La blanquita

Una compañera de aula en la prepa se me acerca a hablarme, me dice "La blanquita" por asiática y de piel blanca (segun ellas).
-Uhmm, y ahora que pasa?

Esta chica es de las malas, le gusta acosar a la gente y siempre va en grupo, dios, solo espero que no me agarre de su juguete.
-Oh quieta! No seas tan rápida, sabes, quiero un lapicero y hojas, no traje las mias, asi que se obediente y dame algunas de ti.

No quiero dárselas, la ultima vez que se las di, no me las devolvió, además que las tiro a la basura, tuve que recogerlas y limpiarlas.
-Lo siento, estoy usándolas, no tengo de repuesto.

Me miró con mucha ira en su rostro, y se acerco a mi bruscamente.
-No te estoy preguntando, te ordeno que me des lo que te pedí, no querrás problemas conmigo blanquita

Porque será tan molesta? Siempre hace esto con todos, y mas conmigo.
-No! Ya te dije que no tengo mas que estos para mi.

Ella sujetó fuertemente mi brazo mientras que intentaba agarrar mis útiles escolares, forcejeando al mismo tiempo conmigo, ya que yo no quería dárselos.
-Dámelos! No me hagas enojar! dámelos!

Ambas forcejeábamos, para mi mala suerte la maestra no estaba presente.
-Suéltame y déjame en paz! Esto es bullying hacia mi!

Hasta que de tanta fuerza que entregábamos tanto yo como ella, se terminaron rompiendo. Solo observé como mis útiles estaban rotos y a la mitad, estaba realmente furiosa y triste a la vez.
Quería golpearla, quería defenderme, estaba harta de ella.
-Que pasa blanquita? Vas a llorar por eso? Chicas!

Ella chasqueo los dedos y un grupo de otras chicas similares a ellas me rodearon en circulo.
-Que paso blanquita? No querías colaborar conmigo, así que sufrirás las consecuencias.

Tanto odio porque soy de otra región, de otro país?
-Me tratan así por ser de otro país verdad? Será acaso porque soy de piel muy blanca y cuidada tienen envidia por que ustedes no la poseen?

Estaba muy sacada de quicio.
-Jajaja! Nosotras no necesitamos tener tu piel pálida que parece de alguien que se fuera a enfermar o morir.

Huphm!
-Entonces? Porque todo esto contra mi?

Mi mejor amigo, se convirtió en una chica...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora