Hubo un silencio rotundo entre nosotros, mientras Paul seguía con sus manos juntas en su pecho con la cabeza gacha, por mi parte, me rasque la cabeza y miré a un lado, pensando en que hacer, hasta que rompí el silencio mirando directamente hacia Paul.
-Bien.... quiero decir, esta bien, gracias por ser considerado Paul, yo también disfruto el tiempo que paso contigo, y tú.... eres mi mejor amigo, a pesar del daño que me hiciste, pero....Nuevamente me lleve la mano a la cabeza para "rascarme" mirando hacia un lado.
-Pero... pero que....?Dice Paul mientras su voz temblaba.
Que esta pasando? Porque esta ocurriendo esta escena tan cliché de un romance genérico?
Además, esto no es para nada normal, Paul sabe muy bien que es hombre, y yo también lo soy, pero, porque actúa de esa manera? Su voz tiembla, su cara esta roja, y habla muy tímidamente, es muy raro.
-Sabes en qué posición estás ahora para decirme esas palabras?Ella baja la cabeza nuevamente, sin embargo, la levanta y me mira directamente.
-Si, lo sé, ahora tengo el cuerpo de una chica, y eso no harán que mis sentimientos cambien!, sigo siendo un hombre.Su rostro rojo y su nerviosismo tímido habían desaparecido de golpe cuando vio la realidad, aunque insisto en que eso fue raro.
-Bien, entonces, dime, irás mañana? recuerda que ya después de mañana es fin de semana, además, está el problema con Karen, debes pensarlo rápido, esto hará un problema aun mas grande para tu vida sino la aclaras.Paul saca su teléfono de sus...
...
De sus pechos.
Desde cuando se acostumbró a hacer eso?
-Por que guardas tu celular ahí? Tu! Maldito pervertido!Paul se incomoda con lo que le dije, y luego usa su teléfono.
-Es que no traigo bolsillos, aun no me he cambiado desde que viniste, así que es mejor guardarlo en esa parte, ehe....
No digo nada más y dejo que Paul haga sus cosas.
-Pasado esto te vas y te cambias de ropa, deja de andar en pijama todo el rato, pareces un pervertido y mas con ese cuerpo.Dije mientras me cruzaba de brazos y mi rostro enrojecido.
-Estoy hablando con Karen, quiero conversar con ella en algún lugar, explicarle la situación, decirle que aunque tenga este cuerpo, aun la amo.Este chico con cuerpo de chica es bien insistente, sabe muy bien que Karen le va a joder la vida, pero insiste en seguir reconciliarse con ella, menudo pesado.
-Paul, eres terco, déjate dé estupideces, sabes muy bien que Karen no te va a hacer caso, además, ella debe estar en shock por todo lo qué pasó hoy, y tú.... mejor no añadas mas leña al fuego, piensa las cosas tu solo, tienes hasta mañana.Veo la hora, ya se estaba haciendo demasiado tarde, me había quedado en casa de Paul prácticamente desde que salí.
-Yo... de verdad... todavía siento esperanzas, se que ella me entenderá, y vendrá a mi nuevamente...Este cabeza hueca.
-Entiendes en la situación que estás? Tienes el cuerpo de una chica, y ella es una chica, que esperas? Que ella te acepte como su novia? Porque de eso hablamos, serian dos mujeres saliendo, no estoy en contra, pero a Karen le disgustaría mucho salir con otra chica.No estoy en contra de las relaciones así, pero en este caso, Karen es otra persona, le puede o no gustar, y si ella odia ese tipo de cosas o relaciones, puede hacerle la vida imposible a Paul con tal de no tener ningún contacto, es por ello que trato de proteger a Paul con eso.
-Tu no la conoces, verdad?Preguntaba Paul mientras tomaba su celular un poco molesta.
-Conocerla? Porque habría que conocerla? Ella ya reveló su verdadera cara el día de hoy, y tú estuviste presente, porque sigues insistiendo con eso? Paul, abre los ojos, Karen ya no te quiere.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo, se convirtió en una chica...?
RomanceMichael ha sufrido una traición amorosa con su pareja, su mejor amigo esta involucrado, no le toma importancia hasta que un suceso extraño le ocurre a su amigo. Buscará ayudarlo o quizás... (Imagen sin referencia a nada ni nadie.)