04

9.6K 731 5
                                    

¡En este capítulo resumiré una escena +18!
Si no te agrada este tipo de contenido por favor evita leerlo y espera el siguiente capítulo

¡En este capítulo resumiré una escena +18! Si no te agrada este tipo de contenido por favor evita leerlo y espera el siguiente capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mm que tal un giro de vuelta.
Si como se sintieran ustedes que de repente llegue alguien y arruines todos malditos planes. Alguien que no sabía que existía, pero de un momento a otro llegó y PUM arruinó tu plan y ahora inicias desde cero.

Bueno yo no sé, tal vez Lisa lo sepa o tal vez cualquier persona que ha pasado por lo mismo.

Taehyung estaba pensando literalmente en la conversación con esa Omega. Hay algo que dice un refrán o un dicho, la verdad no se acuerda en ese momento pero deci algo así.

"Nada es lo que parece"

Bueno nuestro querido protagonista sabe lo que significa esa palabra. O más bien le ensañaron a ni confiar simplemente en lo que las personas aparentan.

Iba en el auto junto a jungkook quién estaba totalmente serio. El sabía el por qué pues era sencillo averiguar lo, aún así sintió un escalofrío al ver que el alfa lo empezó a a ver a cada cierto tiempo y eso lo ponía nervioso.

El alfa estaba igual que el, pues se sentía un poco enojado por no saber sobre la llegada de su prometido, el cual llegó a causar un disturbio en la oficina.

—¿Por qué no me aviste que venias?. Si me hubieras dicho te hubiera ido a recoger al aeropuerto.

—n-no quería preocuparte, Además yo pensaba que te gustaría la sorpresa de verme.

Jeon lo observó y sonrió ampliamente hacia él — Y me gustó, pero también me desagrado la forma en la que Lisa te trató.

—Ella no sabía quién era— "si supieras jeon" penso —Ademas tú la pusiste en su lugar..

—Taehyung, sabes lo que pienso. Y aún así estás dispuesto a retar me ¿Verdad?

Un risa cuadrada se formó en los labios del castaño quien miro con gracias al alfa conduciendo y llevo su mano a la pierna del alfa empezando acariciarla.

—Alfa, sabes que me gusta jugar.

—Y-ya no eres un niño ~mm~ —jeon sintió como el Omega empezó acariciar su entrepierna.

—Tengo tan solo 18, sabes que la mayoría me considera un niño — en sus palmas sintió el miembro algo despierto del alfa— todavía me considero alguien inmaduro. Así me conosiste o ¿no?

El Omega empezó a esparcir sus hormonas para excitar aún más al alfa.

Jeon aún a pesar de todo, sabía que su Omega decía la verdad. El lo había conocido tan solo siendo un niño, alguien con solo 15 años quien no tuvo una adolescencia digna. Mas que solo clases de etiqueta y formalidades ante la sociedad, más que su compromiso y responsabilidad de ser un Omega a catar una orden de su alfa.

" EL OMEGA DEL CEO" (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora