Las grandes manos del alfa acariciaban las largas piernas del Omega, mientras que suspiraba el agradable aroma que este emanaba, su respiración regular y con un mundo de tranquilidad.
Todo de taehyung lo volvía loco, desde su linda personalidad hasta la manera en la que respira. No importará que tanto le decían u trataban de hacer, siempre eligirán estar juntos el uno para el otro.
Taehyung se empezó a mover al sentir la nariz de su alfa en el cuello, provocándole un sensación de cosquillas.
-mmm- poco a poco fue abriendo sus ojitos, lo primero que vio fueron los grandes brazos de su alfa rodeándole la cintura.
-buenos días, espero que hayas podido descansar, amor.
Joder, siempre pensaría y diria lo mismo. La voz de su alfa ronca y mañanera se escuchaba tan bien, más cuando mencionaba su jodido nombre entres su labios.
-buenos días- contesto con su voz un poco dormilona.
Jungkook veía cada fracción de su rostro, se sentía feliz, feliz de tenerlo entres sus brazos.
-amor-le llamo taehyung al ver como el alfa no le quitaba la mirada.
-si-me dijo sonriendo. Luego sonrió más al darse cuenta de la manera en la que lo llamo, ya que rara vez lo llamaba asi.
Taehyung solo pudo ver la iluminación de los bordes negros de los ojos de su prometido, la mañana era la más calidad para ellos, a pesar de que su alfa se levantaba temprano, el era algo dormilón.
Más siempre, pero siempre se levantaba a buscarle el traje que su alfa iba a colocarse ese día. Le gustaba combinarlo en corbatas hasta los accesorios que el consistía en que eran necesarios.
Ahora mismo veía a su alfa colocarse uno de los tantos reloj de plata. Aun no entendía la obsesión por la plata que el tenía, ya que la mayoría de sus joyas eran de plata, las de oro eran pocas.
-Regresare luego, no se cuánta reuniones tengo programadas. Pero no me quedaré tan tarde como te lo prometí- sus expresiones eran serías, pero el hablado se oía el más cálido.
Taehyung entendió que a pesar de sus expresiones, jeon jungkook siempre iba a tratarlo de una manera dulce, no importaba que tan duro sea con los demás. Para el siempre sería alguien quién lo traía de la mejor manera.
Luego recordó que hace unas semanas en la fiesta de cumpleaños de su amigo, su lobito inquieto salió a tomar el control, haciendo que el alfa cambiará todos sus horarios de trabajo.
-Yo saldré -dijo después de un tiempo de silencio, captando toda la atención del alfa.
-¿A donde? -esta vez sonando más serio -¿Con quién?.
-Te recuerdas que dijimos ir a la playa pero a última hora cancelamos- el alfa asintió.
La noche anterior su amigo había llamado para ir a la playa y divertirse un rato. Lamentablemente a él le había salido algunas juntas que no podía cancelar, así que tuvo que decirle a su amado después de que cancelaron la salida.
Taehyung se había mostrado algo triste, y no tanto de acuerdo de que él no cumpliera. Había hecho un berrinche sobre que ponía primero a otras personas antes que a él. Jungkook tuvo que resolver ese problema, contestando al Omega como podía, si no, si estaba en problemas.
-ire con jimin a buttyk contral, necesito ver la prueba del vestido del cual no me decidía antes, pero ahora ya se cuál. -sonrío- aunque aún lo estoy considerando, ese vestido cuesta una fortuna.
-no importa, por eso tienes mi tarjeta, gasta todo lo que quieras sin límites. - le dijo sujetando firme su cintura- por favor bebé, hay algo que si quiero que vayas aceptando.
ESTÁS LEYENDO
" EL OMEGA DEL CEO" (Omegaverse)
Fanfic-es mío, no importa que tanto lo intentes seducir...siempre me buscara a mí. -¿Por qué lo dices?, eres tan solo un niño. -un niño que se ha convertido en su esposo, omega y en unos meses, el padre de sus hijos. Con una sonrisa burlona el Omega se di...