18

6.1K 581 34
                                    

No sabía cómo había terminado con el alfa encima suyo, pero después de la ronda de besos que claramente el alfa le daba con rudeza, queriendo calmarse de alguna manera.

Solo sintió en la manera en el que su alfa lo alzó para encaminarse en la gran cama con suavidad y luego colocarse el encima. Jungkook lo besaba fuerte, rudo, demandante. Dando mordidas  leves en su labio inferior, mientras el Omega agarraba su cabello entres sus manos.

Suspirando, jadeando y sintiendo las caricias en sus muslos. Su Omega brincaba de alegría al estar si con su alfa, al sentir como este lo tomaba y dominaba a su gusto.

Sintiendo la pasión y la excitación producida por los dos, queriendo más cada vez que pasaban los segundos convirtiéndose en minutos. Recordando la siempre la primera vez que el y su lobo quisieron entregarse aquel alfa que lo hizo sentir especial.

—~mmm~ —Jeon encaminó sus besos al cuello de su Omega donde se dedicó a dejar unas notorias marcas.

Jungkook deslizo lento su mano por todo el muslo de su Omega, apretándolo de vez en cuando y volviendo a subir con delicadeza sintiendo la caliente y suave piel de su castaño. Era como estar en el paraíso, sentir la respiración agitada. Dirigió su mirada a la gestos que hacía su pareja al sentir como apretó su trasero.

—~ahg~ j-jeon— soltó al sentir su trasero ser apretado por las grandes manos del azabache.

Mientras que el alfa solo sonreía, escucharlo soltar gemidos bajos apenas audibles se sentía tan bien para él. Sus manos se deslizaron debajo de la tela transparente de la bata y desamarrando aquel nudo.

Aún besado sus labios el alfa le subió la pequeña camisa del pijama dejando al descubierto sus pechitos, los cuales el al separarse vio.

Taehyung al sentir la mirada tan intensa de su alfa se cubrió la cara de vergüenza, no era la primera vez que el alfa lo veía, pero siempre le iba a dar algo de penita.

El alfa le quitó sus manos de sus rostro y las coloco lado a lado arriba de su cabeza. Le dedico una sonrisa para luego llevar su boca a uno de sus pechitos y besarlo. Llevando la otra mano al otro y empezar a estrujarlo, y amasarlo a su gusto.

—~mmm~ d-duele— le dijo en un susurro —ah, j-jeon!

Jungkook había empezado a succionar los pechitos de tae, sintiendo como su lindo Omega se estremecía y gemía a su gusto.
Así jugó con ellos durante unos minutos y luego de darles la misma atención a los dos.

El alfa metió sus manos en las bata y la despojo del cuerpo ajeno, quitándole también el pequeño shorts de pijama que traía bajo dejándolo totalmente desnudo y a su merced.

Su pene dolió al ver la ya mojada entrada de su Omega, que este ya había estado soltando lubricante natural. Paso su lengua relamiendo se los labios y llevar sus mano a las piernas de su pareja para abrirlas y dejarle la mejor vista de aquella estrecha y jugosa entrada.

Sin pensarlo llevo su lengua al pequeño orificio y la Saborío, sintiendo el sabor de aquel lubricante.

—ahg, no ~mmm~ s-si aah!— decía sin sentido alguno, disfrutando del placer que le hacía sentir su alfa.

Taehyung sentía desaparecer, veía las estrellas sin querer. Sintió como su alfa deslizo una de sus manos desde su pelvis hasta su abdomen y llegando a sus pechos para luego terminar en su boca.

—chupa — ordenó, y sin objeción alguna el tenga hizo lo que le pidió, dejando rastros de saliva en los dos dedos que había metido en la boca.

El alfa dejo su trabajo y poco a poco metió uno de los dedo ya lubricados por la saliva del Omega. Donde lo metió de poco y despacio, viendo las expresiones faciales de su pareja.

" EL OMEGA DEL CEO" (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora