El alfa lo veía con una mirada intimidante, le daba algunas caladas a su cigarrillo mientras bebía de su whisky. Taehyung se sintió chiquito ante él, sabía que eso iba suceder pero aún así tenía miedo de solo sentir el aroma agrio y enojado de su alfa.
—¿Por que se fueron? —jungkook respiraba lento para no gritar y menos decir cosas que no debe.
—p-por qué— su miedo fue tanto que se le había olvidado hasta por que se fueron, la mirada de su alfa no ayudaba nada.
—¿Por qué? —siguió Jeon levantando una ceja.
—Papi jin y los demás lo planearon, yo solo acepte y me fui— formó un tierno puchero.
—no, Omega no formes pucheritos que eso no te salvará— dejo las cosas de lado y se levantó del sofá— me hiciste recorrer todas las calles de Seúl buscándote. Sabes lo peligroso que es ahí afuera, pero no, te fuiste y aparte con— señaló la vestimenta tirada en el suelo— joder, tantos alfas calenturientos.
El Omega solo se levantó de la cama para ver qué tenía solo puesta una camisa blanca de su alfa, pero lo que le pareció extraño es que olía a un jabón de margaritas. Sin duda su alfa lo había bañado, el odiaba sentir el aroma de otros en él.
—alfa, ya te expliqué.— se sentó en la cama, viendo como su afán sacaba algo de la gaveta que estaba cerca de él.— ¿Que es eso?
—Esto— levantó las hojas que había sacado— nada, solo son fotos de MI Omega bailando en un puto tubo, donde varios alfas lo estaban viendo— dijo con enojó, tirando las fotografías a la cama.
Taehyung se acercó y agarró una fotografía, joder, su alfa tenía razón. Era el en el bar del hotel que habían pagado, pero como mierdas no recuerda que había bajado a bailar. Aparte, el vestido que andaba dejaba mucho, pero muuucho a la imaginación.
—N-no se, no se como llegue ahí —pronuncio nervioso, su alfa no le quitaba esa mirada amenazante.
—no, enserio?— se acercó a paso lento y firme hacia él— por que, lo que yo veo en esas jodidas fotos, es a mi Omega casi desnudo enmedio de muchos alfas con feromonas alocadas.
—alfa, no me acuerdo. Juro que no me acuerdo de que yo estuve ahí, y-yo enserio no quise— se acercó a su alfa quedando frente a frente, viéndolo con sus ojitos tristes.
—No, Omega. Me sentí celoso al ver como todos aquellos estúpidos no te quitaban la mirada de encima— lo sujeto de la cintura pegándolo a él. Taehyung soltó un pequeño jadeo ante la respectiva acción.
—por favor, ya no te enojes. Yo solo le hice caso a mi papi jin, no quise acerté enojar.
—No estuviera tan encabronado con tu salida, si tan solo te hubieras quedado en el cuarto de hotel —lo apretó más hacia él —pero lo del baile no te lo perdonare tan fácilmente, tuve que mandar a hacer una maldita fosa.
—¿Fosa?, Para que mandaste hacer una fosa— su cabeza aún no encontraba respuestas para eso.
—¿Para que?, Pues tuve que asesinar a todos aquellos estúpidos que te vieron, les arranque los ojos y tire sus cuerpos a esa maldita fosa— Taehyung abrió los ojos de la sorpresa — no me gusta, odio, detesto, me repugna ver qué otro pueda tan siquiera verte como anoche.
Taehyung sintió sus piernas flaquear al escuchar aquello, miro como la mirada de su alfa estaba oscura como la noche, tan intimidante, los gruñidos que soltaba y el aroma agrio que emanaba.
—tú, n-no— tartamudeo sin creer lo que su alfa decía.
—si, yo. Omega, me desobedeces; y soy un alfa puro, alguien que es más territorial y posesivo con lo suyo —le robo un beso — y tú, si kim Taehyung de Jeon, tu eres completamente mío.
ESTÁS LEYENDO
" EL OMEGA DEL CEO" (Omegaverse)
Fanfiction-es mío, no importa que tanto lo intentes seducir...siempre me buscara a mí. -¿Por qué lo dices?, eres tan solo un niño. -un niño que se ha convertido en su esposo, omega y en unos meses, el padre de sus hijos. Con una sonrisa burlona el Omega se di...