09.

7.7K 615 16
                                    

Taehyung dejo de besar aquellos labios ajenos, jungkook había vuelto en sí y su lobo se había ocultado. Una linda sonrisa salió de sus labios al ver a su Omega arriba de el, sus ojos iluminados y una linda sonrisa cuadrada.

-kokie, vamos-le dijo con vos tierna.

El alfa asintió y espero para ver si no había reporteros, tal vez el había salido sin seguridad en una fiesta donde la mayoría de personas invitadas eran famosos, hijos de comerciantes y CEOS como él.

Al recibir la notificación de Yoongi diciéndole que podía entrar por la puerta de atrás,
Salieron del auto y caminaron algo rápido para no ser vistos. No querían rumores falsos y menos que hablaran de su Omega, sacando cosas malas de él.

Al entrar escucharon la música y varias personas hablando, todos llevando el ambiente. Aunque jeon era joven, no se empatizaba tanto con esos ambientes. No sabe si es por qué desde muy pequeño le enseñaron a madurar y que la locura de las hormonas de sus lobos era solo algo sin importancia.

Taehyung por otro lado, sonrió en grande, a él le gustaban las fiesta. A pesar de no ir a ellas, era joven y por eso le llamaba la atención.

Era raro cuando su alfa iba a verlo a otro país y lo llevaba a divertirse. Claro por petición suya, pero que más da.

Al llegar a uno de los sillones disponibles, Tae se acero al alfa que estaba de espalda 0ara abrazarlo. El lobo de jeon no estaba para nada contento y tuvo que contenerlo para no gruñir le ahi mismo. 

—¡Feliz cumpleaños!!—le dijo aún abrazando al alfa.

—¡Taehyung! —se volteo para abrazarlo — venistes— dijo emocionado, pero luego borró la sonrisa al ver al alfa atrás del Omega quién lo veía con una mirada penetrante — y también tu jeon.

—si, taehyung quería venir. — su postura era recta, de todo un alfa protector.

—Te compre algo, no es mucho, pero no sabía que comparte— le entregó el regalo que llevaba su alfa—tienes de todo, no se que te haga falta.

Bogum le sonrió y abrazo de nuevo, aún sabiendo que eso provoca los celos del alfa. Pero que más daba, un abrazo no significaba nada ¿Verdad?.

El gruñido que salió del alfa lo hizo separarse, al darse cuenta que estaba marcando al Omega sin darse cuenta.

Taehyung al separarse del alfa, solamente pudo disimular una pequeña sonrisa antes de dirigirse donde estaba jungkook. Quién al olerlo miro amenazante al otro alfa, pero bogum lo vio confuso al ver la sonrisa descarada que tenía jeon.

Sin si quiera darse cuenta, este había besado al lindo Omega, y en el beso se notaba que lo estaba marcando. Ahora con un aroma fuerte, amenazante y con hormonas reclamantes.

Taehyung solo podía seguir el beso, sabía aue Jeon estaba enojado y no quería estar en problemas. Sabía que en algún momento los celos de jungkook se activarían así que tenía que calmarlos de alguna manera.

Siempre fue así, desde que se prometieron y jeon lo llevaba alguna fiesta, si un alfa que fuera totalmente estúpido para insinuarse a él, su alfa siempre estaría enojado y sería capaz de acabar con aquel alfa.

Al separarse del beso, vio la risa burlona que llevaba su alfa. Simplemente no le dijo nada y vio que bogum ya no estaba cerca, suspiro un poco pero quiso día frutar la un poco de la música.

—alfa, bailemos — le dijo abrazando lo y viendo lo con ternura.

—mm y si digo que no —el alfa paso sus manos por la cintura contraria.

" EL OMEGA DEL CEO" (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora